Turismo

¿Pensando en vacaciones? Estos son los diez destinos favoritos para 2020 (uno español)

Comenta

Este otoño no tiene muchos puentes pero siempre se puede encontrar un hueco antes de Navidad y viajar a algunos de lo destinos que serán tendencia en el año 2020, según la guía de viajes Lonely Planet. Cádiz, que ocupa la séptima posición, es el único destino nacional de la lista de recomendaciones.

gastronomía

Conozca la lista de los mejores quesos de España y del mundo (alguno se vende en Mercadona)

Comenta

La 32 edición de los World Cheese Awards, que organiza Guild of the fine food, ya tienen ganador: un queso azul estadounidense que está elaborado por la quesería Rogue Creamery con leche de vaca ecológica. La mejor representación española, la tercera posición, la obtiene la Torta del Casar de la Quesería Doña Francisca. Además, han sido galardonados más de 400 quesos españoles, 18 en el top 84 del mundo.

Grand Seiko Heritage lanza un nuevo modelo inspirado en el otoño japonés

Comenta

De la colección Grand Seiko Heritage surge un nuevo modelo de edición limitada que refleja los colores del maravilloso otoño en Japón.Tiene una esfera que captura el paisaje de las zonas montañosas japonesas en el que las hojas se vuelven gradualmente de color rojo intenso a medida que la temporada va cambiando.

¿Sabría diferenciar el paté del foie gras? Aquí algunos consejos

Comenta

Aunque cada vez, la cultura gastronómica es mayor, hay terminología equívoca extendida, como lo relativo al foie gras, la delicia francesa favorita de los sibaritas y un imprescindible en toda celebración gourmet de alto copete, pero que suscita muchas dudas en su comparación con patés y mousses. No tienen nada que ver ni en sabor, ni textura ni en sus propiedades. Delivinos, una de las mejores y más especiales tiendas de referencia en el mercado gourmet de Madrid, nos descubre las diferencias reales entre foies y patés.

De la Reina Letizia a Rosalía o Georgina Rodríguez: los diez españoles que más influyen en moda

Comenta

El buscador de moda Lyst ha recopilado una lista de los diez influencers españoles más internacionales. Con Rosalía a la cabeza la clasificación mide el poder de influencia en la moda internacional de diez perfiles públicos españoles. Para preparar el informe, Lyst ha analizado sus bases de datos, comparando los hábitos de compra online de más de 104 millones de usuarios al año, que buscan, ojean y compran moda en más de 12 000 marcas y tiendas online, así como las menciones en redes sociales y estadísticas de participación a escala mundial desde principios de año. Este es el top 10 de españoles con un estilo influyente fuera de nuestro país

Industria Textil

Por qué las firmas de lujo deben celebrar el boom del mercado de segunda mano

Comenta

En los últimos dos años, el mercado del lujo se ha disparado, con unas ventas globales que está previsto que crezcan a un ritmo medio anual del 12%, en comparación con una media del 3% para el mercado de lujo principal. Además, se prevé que la industria de reventa aumente su volumen de negocios de 25.000 millones de dólares en 2018 a 36.000 millones en 2021, lo que representa alrededor del 9% del mercado del lujo. Boston Consulting Group han publicado hoy una encuesta inédita, Why Luxury Brands Should Celebrate the Pre-Owned Boom, que revela los tres factores clave que impulsan este rápido crecimiento y cómo las marcas de lujo pueden beneficiarse del boom del mercado de reventa.

ARQUITECTURA

Así es el nuevo observatorio de la planta 102 del Empire State Building

Comenta

El Empire State Building ha inaugurado su nueva Experiencia de Observatorio: el recientemente renovado observatorio de la planta 102, que abrió sus puertas esta semana. Cuenta con ventanales de cristal para que los visitantes puedan caminar hasta el mismísimo borde del edificio más famoso del mundo.

Industria textil

La primer modelo rellenita de Victoria's Secret o cómo la marca trata de sobrevivir y vender a los millennials

Comenta

Ali Tate Cutler es la nueva modelo curvy de Victoria's Secret, que protagonizará una campaña publicitaria en colaboración con la firma Bluebella. "En el lanzamiento de hoy para Victoria's Secret y Bluebella, su tienda insignia en Nueva York. ¿Creo que soy la primera talla 14 (talla 44 en España) en Victoria's Secret? Independientemente de que estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, es un gran paso en la dirección correcta para los cuerpos", ha sentenciado la modelo a través de sus redes sociales.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies