Negocio

Cada día son más los hoteles que están adaptando sus espacios de bienvenida, check in/out, zonas de espera y habitaciones para ofrecer servicios de co-working y facilitar el teletrabajo de muchas personas que prefieren trabajar a distancia pero fuera de sus hogares. Un balón de oxígeno para unos establecimientos que están sufriendo con mucha intensidad la crisis provocada por la pandemia, que les permitirá aumentar sus ingresos habituales en más de un 20%.

e-commerce

Estamos viviendo un cambio económico y social sin precedentes debido a la pandemia de la Covid-19. Así, el comportamiento de los consumidores ha cambiado y ha visto las posibilidades que ofrece el comercio electrónico: según datos del Estudio Anual de eCommerce de IAB Spain, en España, en 2020 ha habido 2,2 millones de nuevos compradores online.

gourmet

La Navidad se aproxima y es la excusa perfecta para disfrutar de unos vinos únicos, como lo son los generosos que cuentan con un sabor especial que les hace diferentes del resto. Así, la distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas propone un recorrido por cuatro países para descubrir seis referencias de generosos con los que brindar estas próximas fiestas.

gourmet

Disfrutar de una buena botella de vino no tiene por qué ser costoso. Para todos aquellos que quieran una Navidad low-cost, pero sin perder por ello la calidad, la distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas propone cinco vinos tintos y blancos por menos de 20 euros con los que acertarás hasta con los paladares más exigentes.

motor

Porsche está completando la gama de productos del nuevo Panamera con la presentación de tres nuevos modelos: el 4 E-Hybrid, el 4S y el Turbo S E-Hybrid. Este último es el buque insignia de la colección porque presenta 700 CV, convirtiéndose en la variante más potente de la línea de productos completamente renovada, que combina un V8 biturbo de cuatro litros y 420 kW (571 CV) con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV). Presentados en tres variantes de carrocería (berlina, executive y sport), es una firme apuesta de Porsche hacia su estrategia E-Performance, que le ha valido ser la marca más valiosa del mundo. 

Oficina

Trabajar desde casa puede llegar a ser todo un reto, ya sea por falta de motivación, de concentración o incluso por no tener contacto personal con el equipo. ¿Qué se debe hacer para que esto no ocurra? ¿Cómo se deben gestionar los equipos que están teletrabajando? En este contexto, el Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca dar respuesta a estas cuestiones y aportar una serie de consejos a las empresas y los managers de los equipos. En palabras de Carlos Viladrich, director de RRHH del Grupo Adecco para el Sur de Europa "se debe evitar la sensación de aislamiento, mantener el sentido de pertenencia y cercanía; y la valoración y el reconocimiento son clave".