Tecnología

El nuevo iPhone 13 se inspira en el Apple Watch: tendrá una pantalla siempre encendida

  • Comienzan los rumores sobre el próximo terminal de Apple
  • Todavía no se sabe si el nombre elegido será finalmente 13
  • La presentación está programada para el mes de septiembre
Comienzan los rumores del iPhone 13, el próximo terminal de Apple
Madrid

Todavía no está claro que se llame iPhone 13, por el miedo que despierta esa cifra, pero el nuevo terminal de Apple llegará el próximo mes de septiembre y los rumores ya han comenzado. Importantes mejoras en la cámara o una pantalla que nunca se apaga son algunas de las novedades que se están filtrando.

El youtuber EverythingApplePro ha publicado un nuevo vídeo en el que explica las novedades que posiblemente tenga el futuro smartphone de la compañía californiana. Un contenido donde recoge las últimas informaciones publicadas por el escritor Max Weinbach.

Los cinco rumores del nuevo iPhone 13 de Apple

1. Nombre: iPhone 13s es el nombre que más suena por si, finalmente, la compañía no se anima con el 13, el número de la mala suerte en algunas sociedades. 

2. Una pantalla siempre encendida: este es uno de los rumores más establecidos. Es una función que rescata de los Apple Watch y que consiste en que la pantalla siempre tiene algo encendido sin perjudicar a la batería. En el caso de los relojes, permite ver las notificaciones o la hora.

3. 120 Hz: el vídeo del youtuber confirma que el panel del nuevo iPhone 13 tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, una función que sí que tienen otros móviles de la competencia y que permite una navegación mucho más fluida. 

4. Mejor cámara: las innovaciones de esta parte del smartphone podrían llegar al sensor Lidar y al chip A15, que permitirían grabar vídeo en modo retrato.

5. Diseño: los rumores también apuntan a que el nocth sería mucho más pequeño y que el lector de huellas estaría incluido debajo de la pantalla.

¿Habrá iPhone 13 Mini?

El famoso analista tecnológico Jon Prosser fue uno de los primeros en publicar que la nueva gama de smartphones de Apple tendría los mismos tipos de terminales que la actual. Es decir, Mini, normal, Pro, y Pro Max. Una información que sorprendió al sector porque el iPhone 12 mini no ha cosechado las ventas esperadas, según la consultora Counterpoint.

Lo cierto, los analistas del sector creen que el nicho de negocio de los móviles compactos es pequeño. "Esto está en línea con lo que estamos viendo en el mercado global más amplio, donde las pantallas de menos de 6.0 pulgadas ahora representan alrededor del 10% de la participación de todos los teléfonos inteligentes vendidos ", dijo a Reuters Tom Kang, analista de Counterpoint

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Financiero
A Favor
En Contra

Ya no saben que hacer para seguir justificando sus precios desorbitados.

Puntuación 6
#1