Stellantis ha obtenido un beneficio neto de 10.918 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone un incremento del 37% si se compara con los 7.960 millones de euros que ganó un año antes.
Stellantis ha obtenido un beneficio neto de 10.918 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone un incremento del 37% si se compara con los 7.960 millones de euros que ganó un año antes.
Lexus ha apostado por transformar momentos o situaciones del día a día, como lavar el coche, en experiencias extraordinarias. En este caso, hemos podido acompañar a la firma japonesa hasta Milán para vivir una de ellas.
La división de competición de la firma italiana de lujo ha desarrollado su primer prototipo híbrido. El SC63 de Lamborghini Squadra Corse está diseñado para correr en las carreras de resistencia y comenzará a probarse en las próximas semanas.
Alemania y Francia son dos de los países comunitarios que ya cuentan con normativa para regular la libre circulación de vehículos que tengan autonomía de nivel SAE 4. España todavía no permite coches autónomos superiores al nivel SAE 2.
Alfa Romeo está recogiendo su cosecha. Tras el lanzamiento del Tonale y la renovación de los clásicos Giulia y Stelvio, la marca premium de Stellantis cierra el primer semestre con aumento de sus matriculaciones en el mercado español.
Hermès, Chanel, Louis Vuitton y ahora DS Automobiles. La firma premium francesa se une a las principales casas de modas de lujo y lanza su nueva "colección". Con ello, la marca pone a la venta la edición especial Esprit de Voyage para su modelo DS 7.
Seat mantiene su buena tendencia. La automovilística española salió de los 'números rojos' el pasado año, tras registrar unas ganancias operativas de 33 millones de euros. Sin embargo, las ventas cayeron más de un 18%, con 386.000 unidades al término de 2022.
Peugeot lanzó su nueva identidad de imagen hace ya dos años y tras renovar parte de su gama, la firma del león ha presentado en sociedad la única unidad del renovado E-208 que hay en España.
El 2022 fue un año difícil para la recuperación de la automoción. Un sector que fue castigado por la crisis de los chips, la guerra en Ucrania, el aumento de la inflación, los sobrecostes energéticos, los cuellos de botella y problemas logísticos, entre otros.
El Grupo Renault y Geely han formalizado, a través de un acuerdo vinculante, la creación de una nueva compañía que combinará las capacidades de las filiales de ambos fabricantes, Horse y Aurobay, dedicadas a la producción de sistemas de propulsión. El cierre de la transacción está previsto para el segundo semestre del año.