Seat añade a la gama del Ateca la versión deportiva FR Special Edition. Un diseño sacado de los acabados FR de la marca española, que se combina con las últimas tecnologías y un mejorado equipamiento.

El deportivo americano por excelencia se actualiza. Ford da un lavado de cara al Mustang con un nuevo diseño, mejores prestaciones y las últimas tecnologías. Todo ello por un precio que parte de los 61.150 euros para España.

Acercar el coche eléctrico a mucha más gente. Esto es lo que intenta conseguir Citroën con el lanzamiento del nuevo ë-C3. Un modelo que llega para hacer competencia tanto al producto como a los precios de los fabricantes chinos.

Alfa Romeo hace un homenaje a sus raíces italianas y lanza una serie especial, denominada Tributo Italiano, para toda la gama de modelos: Giulia, Stelvio y Tonale. Una edición que, pese a no estar limitada en producción, sí lo está en el tiempo.

El SUV coupé de Polestar ya está disponible para pedidos en el mercado español. El Polestar 4, situado entre el Polestar 2 y Polestar 3, puede adquirirse desde un precio que parte de 65.900 euros.

Mazda ha iniciado la producción del Mazda2 Hybrid en la planta francesa de Onnaing. El modelo ha recibido sutiles modificaciones de diseño y comenzará a comercializarse el próximo mes con un precio de partida de 21.050 euros, con la promoción de lanzamiento de la marca.

Audi ha actualizado el Q7. El primer SUV de la marca de los cuatro aros, que se lanzó al mercado en 2008, llega con mejoras en diseño y nueva tecnología. El modelo familiar tiene un precio de partida de 79.000 euros en el mercado español.

El mercado de usados cierra con un crecimiento del 2,6% en 2023, con más de 1,94 millones de unidades comercializadas. Es más, por cada turismo nuevo se vendieron dos de segunda mano.

Maserati empieza el año por todo lo alto. El fabricante italiano de lujo propiedad de Stellantis ha abierto la gama totalmente eléctrica Folgore para dos de sus modelos: el GranTurismo y Grecale.

BMW tiene una completísima gama de modelos, desde SUV a berlinas, más grandes o pequeños dependiendo de las necesidades de los clientes. Además, ofrece todo tipo de propulsiones gasolina, diésel, híbridos enchufables o eléctricos.