Las ventas de vehículos eléctricos se han estancado este primer mes del año. Solamente han registrado un ligero crecimiento del 0,4% en tasa interanual en enero, tras experimentar un aumento del 72% en todo el año 2023.
Las ventas de vehículos eléctricos se han estancado este primer mes del año. Solamente han registrado un ligero crecimiento del 0,4% en tasa interanual en enero, tras experimentar un aumento del 72% en todo el año 2023.
Renault lanzará en primavera un nuevo modelo del segmento C para completar su ofensiva. Una gama que cada vez cuenta con más versiones electrificadas.
La renovación de la Serie 5 se inició a mediados del pasado año cuando BMW actualizó la berlina de este modelo. Ahora, le toca a la versión familiar que llegará en mayo para algunos mercados europeos.
Jeep lanzó hace 10 años el Renegade. Tras comercializar casi dos millones de unidades, el 4x4 se actualiza este año para incluir propulsiones electrificadas, ya que el objetivo de la marca del consorcio automovilístico Stellantis es ofrecer una variante de este tipo en toda su gama para 2025.
Lexus relanzó el compacto urbano UX 300e el pasado año. Entonces el modelo aterrizó sin prácticamente variaciones en diseño, pero con una mejorada autonomía. Ahora, la marca nipona lo actualiza.
El Fiat 500 es uno de los modelos más clásicos del sector de la automoción. La marca italiana presentó este pequeño coche en 1957 y ahora, lanza una edición especial limitada a 1.957 unidades.
Seat añade a la gama del Ateca la versión deportiva FR Special Edition. Un diseño sacado de los acabados FR de la marca española, que se combina con las últimas tecnologías y un mejorado equipamiento.
El deportivo americano por excelencia se actualiza. Ford da un lavado de cara al Mustang con un nuevo diseño, mejores prestaciones y las últimas tecnologías. Todo ello por un precio que parte de los 61.150 euros para España.
Acercar el coche eléctrico a mucha más gente. Esto es lo que intenta conseguir Citroën con el lanzamiento del nuevo ë-C3. Un modelo que llega para hacer competencia tanto al producto como a los precios de los fabricantes chinos.
Alfa Romeo hace un homenaje a sus raíces italianas y lanza una serie especial, denominada Tributo Italiano, para toda la gama de modelos: Giulia, Stelvio y Tonale. Una edición que, pese a no estar limitada en producción, sí lo está en el tiempo.