Carglass

Diez consejos para saber "mirar" correctamente cuando se conduce

Comenta

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista, la inmensa mayoría, a través del parabrisas y del resto de los cristales de nuestro vehículo. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones de conducción. | Consejos de la DGT para evitar los deslumbramiento.

Informe MotorK

Seat, la marca que más consultan los españoles antes de comprar un coche

Comenta

Entre enero-junio, Seat es la marca más vendida en España con 63.093 unidades; un 9,1% de los coches nuevos vendidos, un resultado que coincide con las búsquedas que realizan los interesados en adquirir un coche en las primeras fases del proceso de compra, según señalan en MotorK, que matizan que Seat también es la marca por la que más interés muestran los posibles compradores, a pesar de que el porcentaje de búsqueda (17,2%) es superior al de compra. | Matriculaciones junio: marcas que más crecen y las que peor se han comportado.

Primer semestre

El Grupo PSA fabrica el 32,6% de los coches montados en España

Comenta

Las tres fábricas españolas pertenecientes al Grupo PSA
-Vigo, Figueruelas (Zaragoza) y Villaverde (Madrid)- han fabricado en los seis primeros meses del año 501.717 vehículos, lo que supone el 32,6% del total de la producción de vehículos de vehículos en el mismo periodo. | Todas la fábricas españolas de PSA montarán coches eléctricos. 

Solera

Coches de sustitución de los talleres: un servicio con un alto coste

Comenta

El coche de sustitución es un servicio que cada vez con más frecuencia ofrecen los talleres de coches con el objetivo de facilitar la movilidad de su cliente durante el proceso de reparación de su vehículo. Dicho servicio lo presta el taller con el objetivo de fidelizar al cliente, pero con un alto coste que desconoce el usuario, incluso muchas veces el propio taller. Un coste que por lo general acaban pagando los clientes de forma directa o indirecta. | El cliente debe asumir los gastos que se ocasión con un accidente con un vehículo de sustitución.

15 minutos por 1 euro

MOVO lanza una tarifa especial para sus motos y patinetes de Madrid

Comenta

Movo, la startup española de micromovilidad que oferta motos y patinetes eléctricos, ha iniciado una campaña de verano con una nueva tarifa de precios para su servicio en Madrid. Los usuarios de la plataforma que realicen trayectos en Madrid desde el 26 de julio al 31 de agosto podrán viajar desde 1 euro. En la empresa apuntan que con esta oferta, Movo se convierte en el operador de micromovilidad compartida con el precio más asequible y accesible para los usuarios. | Motosharing en Madrid. ¿Cuál es la mejor oferta?

Nueva carrocería

Clase A Sedán: Mercedes tienta a los jóvenes con su berlina más pequeña

Comenta

La Clase A de Mercedes fue la gran apuesta de la Premium alemana para ganar un público joven con una estrategia que se viene denominando "coche de acceso a la marca". Otras premium como BMW y Audi también ampliaron sus gamas por la parte baja para captar a una clientela joven y, sobre todo, fidelizarla para coches futuros. | La berlina, un vehículos en vías de extinción en Estados Unidos.

Nissan echará a otros 6.100 trabajadores en el mundo

Comenta

La dirección de la automovilística japonesa matiza que los 12.500 recortes previstos incluyen 6.400 ya anunciados

Multayuda

Multas en el extranjero: consejos para un coche de alquiler o uno propio

Comenta

A la hora de realizar viajes al extranjero, se debe tener en cuenta muchos detalles, especialmente si se alquila un vehículo. Para empezar, el permiso de conducir puede tener diferentes circunstancias, pues según a qué país se puede necesitar algún permiso especial. Así, se puede encontrar distintas situaciones en función del tipo de país según explican desde Multayuda. | Cómo recurrir las multas impuestas en el extranjero.

Aixam

Movilidad para los jóvenes de 15 años: cuadriciclos seguros con el carné AM

Comenta

Con tan sólo 15 años y estando en posesión del permiso de circulación AM de ciclomotores se puede conducir un cuadriciclo, aunque por desconocimiento, muchas familias piensan que es complicado conseguir este permiso para un que los joven de 15 años puedan circular.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies