Celebrados este domingo

Este domingo tuvieron lugar otros de los grandes premios del mundo del cine, los SAG Awards 2020, otorgados por el Sindicato de Actores. Jennifer López deslumbró en la alfombra roja y no solo por su espectacular atuendo, sino por las joyas que adornaron su cuerpo y que no dejaron a nadie indiferente, pues tenían un valor de nueve millones de dólares.

pillados paseando por Madrid

Ana Milán vuelve a tener el corazón ocupado. El afortunado es un atractivo médico llamado Luis, que ha devuelto a la actriz la ilusión en el amor tras su relación fallida con el periodista Peio H. Riaño, con él que rompió en febrero de 2019. Ambos han sido vistos paseando agarrados por Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Por 'Dolor y Gloria'

Se quedó con ganas de llevarse el Globo de Oro a casa pero Pedro Almodóvar tiene una nueva oportunidad en Hollywood antes de los Oscar. La aclamada película del manchego, Dolor y Gloria, ha sido nominada a los Premios Bafta. El director español conoce muy bien estos galardones, ya que tiene entre su palmarés hasta cinco estatuillas.

Se celebran este domingo

El próximo domingo 5 de enero se celebran los Globos de Oro, los prestigiosos galardones que están considerados como la antesala de los Premios Oscar. En esta edición hay hasta tres nominaciones con sabor español: Antonio Banderas, que compite en la categoría de Mejor Actor; la película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, nominada a Mejor Película Extranjera; y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la categoría Mejor Actriz de Comedia o Musical. Las casas de apuestas ya están a pleno rendimiento: ¿quién lleva más papeletas para ser ganador?

Se estrena este jueves en España

El noveno episodio de Star WarsStar Wars, el ascenso de Skywalker, se ha estrenado para el deleite de los fanáticos de la saga. Sin embargo, son muchos los que aseguran que la película no responde a las expectativas, como ya sucedió en cintas anteriores. Hemos recopilado las siete críticas más duras contra el último trabajo de J.J Abrams.

Se estrena este jueves en España

El noveno episodio de Star WarsStar Wars, el ascenso de Skywalker, se estrena este jueves 19 de diciembre en España para el deleite de los fanáticos de la saga. Sin embargo, son muchos los que aseguran que la película no responde a las expectativas, como ya sucedió en cintas anteriores. Hemos recopilado las siete críticas más duras contra el último trabajo de J.J Abrams.

Cuando ella tenía 15 años

Charlize Theron, que se encuentra inmersa en la promoción de su última película, Bombshell, ha revivido los fantasmas del pasado al hablar de cómo su madre mató a su padre en defensa propia. La actriz ha recordado lo insoportable que fue su infancia, marcada por la experiencia de convivir con un padre alcohólico y agresivo.

Nominada en Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical

Ana de Armas se ha convertido en una de las grandes sorpresas de los próximos Globos de Oro. A sus 31 años, ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical por la película Puñales por la espalda (Knives Out). La actriz, que se dio a conocer en España con la serie El Internado, dio su salto a Hollywood en el año 2016, cuando rodó la película Blade Runner 2049, compartiendo escenas con Harrison Ford y Ryan Gosling.

Los 60 son los nuevos 40

Michelle Pfeiffer, que recientemente ha compartido cartel con Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, ha compartido una fotografía que ha sido muy aplaudida por muchos de sus millones de seguidores de Instagram. En la instantánea, la actriz de 61 años se muestra completamente al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.