El concurso de Ángel Cristo Jr. en Telecinco llegó a su fin este martes cuando Carlos Sobera, tras una bronca en directo, le comunicó que la organización había tomado la expulsión de expulsarle por saltarse las normas y desaparecer durante más de tres horas por la isla de Honduras. Él explicó que lo que quería era marcharse. El hijo de Bárbara Rey regresó este jueves a tierras españolas y, de nuevo, ha vuelto a dar de que hablar tras mostrar una actitud muy arisca con la prensa.

Ángel Cristo ya está en España tras ser expulsado de Supervivientes por saltarse el perímetro de seguridad y estar desaparecido durante más de tres horas. A su llegada al aeropuerto de Madrid este jueves por la noche, varios medios de comunicación le esperaron para interesarse por su regreso y él mostró una actitud completamente distante con la prensa. Al mismo tiempo, Bárbara Rey compartía en sus redes sociales un mensaje con segundas intenciones.

Es un hecho. Jorge Javier Vázquez vuelve al prime time del viernes y lo hace menos de un año después de que Telecinco cerrara el telón del Deluxe. El último programa nocturno de Sálvame se emitió el 14 de julio del año pasado, tres semanas después de que acabara el diario, aunque hay que recordar que el presentador no estuvo en la recta final del programa ya que cayó de baja médica cuando se anunció la cancelación del espacio en mayo, adelantada por este portal en primicia.

2024 está siendo uno de los peores años en la historia de la Casa Real británica a causa del cáncer que sufren tanto Kate Middleton como Carlos de Inglaterra. Mientras que el rey, a sus 75 años, ha retomado su agenda y muestra un buen aspecto en sus apariciones, la princesa de Gales, a sus 42 años, continúa retirada de sus compromisos públicos y centrada completamente en su recuperación.

José Luis Martínez-Almeida (49) y Teresa Urquijo (27) celebran el próximo 6 de junio su segundo mes como marido y mujer, y ha sido este lunes, 20 de mayo, cuando el alcalde de Madrid ha concedido en televisión su primera entrevista como hombre casado. El político del PP, consciente del interés que despertó su boda con la familiar de los Borbón, no ha tenido reparos a la hora de hablar de su convivencia con la joven analista financiera, a quien saca 22 años.

Para fiestón el que este sábado se montó en el Wizink Center de Madrid con Jorge Javier Vázquez como presentador (junto a Xenon Spain) de un bingo, el Locobongo XXL, en el que participaron estrellas como Mónica Naranjo y Merche. También Nebulossa, que se subió al escenario madrileño apenas una semana después de su paso por Eurovisión. También intervinieron Bárbara Rey y Chelo García-Cortés junto a Lydia Lozano, que hizo el esfuerzo de pisar el reciento madrileño tras operarse de la espalda hace alrededor de una semana.

Ni que fuéramos arrancó este miércoles después de protagonizar una polémica con Mediaset, pues tan solo un día antes de su estreno el grupo reclamó el uso de una marca que le pertenece y no pudieron utilizar la palabra Sálvame en el nombre del programa. Este jueves, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés han empezado la segunda emisión desde las inmediaciones de la cadena de Fuencarral, mientras que María Patiño y Kiko Matamoros se encontraban en plató.

Buenas noticias le han llegado este martes, 14 de mayo, a Rafael Amargo. La Audiencia Provincial de Madrid le ha absuelto tras la acusación de la Fiscalía de Madrid por tráfico de drogas. Para su defensa, el bailaor contó con el mediático abogado Marcos García-Montes, el mismo que ayuda a la familia Sancho con Daniel.

Una cifra tan redonda no se cumple todos los días, y menos después de aguantar chaparrones tan grandes como el llamado Genoveva Casanova. La mexicana siempre sostuvo que recibió en Madrid al marido de Mary Donaldson en calidad de amigos, pero el ruido mediático no cesó y en enero, apenas tres meses después de que salieran a la luz las fotografías de los dos por la capital, la reina Margarita abdicó en su hijo, Federico. Casualidades.

Mediaset anunció este lunes en sus redes sociales la expulsión de Arantxa del Sol de todos sus programas a raíz de su agresión a Ángel Cristo Jr.. Una agresión de la que ella misma habló en el debate de los domingos para aclarar el motivo por el que ella y el hijo de Bárbara Rey se distanciaron en la isla de Honduras, protagonizando un gran enfrentamiento.