El rey Felipe VI ha presidido este jueves el funeral de Estado en memoria de las víctimas del Covid-19, que ha comenzado a las nueve de la mañana en el Palacio Real de Madrid. El monarca, que ha ofrecido un emotivo discurso en su recuerdo, ha asistido acompañado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. También han acudido representantes del Gobierno, de la Oposición y de las Comunidades Autónomas.

Lejos de limar sus asperezas

Una nueva biografía sobre el príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra promete sacar a la luz detalles esclarecedores de la mala relación que presuntamente existe entre ellos. El libro, titulado Batalla de hermanos, verá la luz en el próximo otoño y está escrito por Robert Lacy, escritor de éxito en Gran Bretaña y colaborador en The Crown, la aclamada serie sobre la reina Isabel II de Netflix.

Fiel a su compromiso con el medioambiente

Jane Fonda se ha convertido en nueva y flamante embajadora de Gucci. La veterana actriz encabeza su última colección, en la que la firma aboga por el desarrollo de prendas sostenibles para la conservación del planeta. A sus 82 años, es la mujer perfecta para encabezar esta campaña por su incansable activismo, por el que incluso ha llegado a ser detenida por cuarta vez en tan solo un mes.

Marcada por la muerte prematura de su madre

Rosa María Sardá ha fallecido este jueves a los 78 años tras una valiente y larga lucha contra el cáncer, enfermedad que le diagnosticaron hace seis años. En sus últimas declaraciones en televisión, a finales de abril, se mostró cabizbaja frente al tumor que padecía: "No estoy en el mejor momento de mi vida", confesó. La actriz y directora teatral era muy reservada con su vida privada.  Estuvo unida durante tres décadas con el productor Josep María Mainat, con el que tuvo a un hijo, el actor Pol Mainat.

Promoción hasta finales de julio

Bershka ha adelantado sus rebajas como consecuencia de la pandemia. La tienda de Inditex ha rebajado muchos de sus productos al 50%, siempre y cuando se compren a través de la promoción de la página web. Además, estos descuentos se alargarán hasta el 29 de julio, añadiendo cada semana nuevos productos al catálogo.

Pierde la vida tras dos años de lucha contra el cáncer

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón junto a Alessandro Lequio, ha perdido la vida este miércoles a los 27 años tras luchar contra el cáncer que padecía desde hace dos años. El joven demostró ser todo un ejemplo de coraje y fuerza en sus intervenciones en los medios y en las redes sociales, donde siempre tenía unas palabras de agradecimiento y cariño para su familia.

Sin olvidar su trayectoria como comentarista deportivo

Michael Robinson ha fallecido este martes a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer que le diagnosticaron a finales de 2018. El comentarista deportivo y ex futbolista deja en vida a su mujer, Christine, y a sus dos hijos, que están destrozados por esta pérdida tan dolorosa. Desde Informalia hacemos un repaso de su vida en imágenes.

Icono de este deporte

Jane Fonda (82) ha vuelto a ser noticia estos días por revivir sus famosas clases de aeróbic en Instagram y amenizar a sus seguidores la cuarentena por coronavirus. La emblemática actriz causó sensación en los años 80 con sus cintas de vídeo practicando este deporte y reunió una alta cantidad de dinero gracias a ellas. Pero, ¿dónde lo destinó?

Viral en las redes sociales

Antonia Dell'Atte está muy concienciada con el coronavirus. Haciendo gala de la singularidad que le caracteriza, la presentadora está compartiendo divertidos vídeos en los que ordena a los ciudadanos cumplir el confinamiento para frenar la curva de contagios.