Si Sharon Stone ya deslumbró con su vestido desmontable este fin de semana en el Festival de Cannes, en la alfombra roja de este lunes no se quedó para nada atrás. A la impresionante elección de la actriz se han sumado otras que han despertado los aplausos de los expertos en moda más exigentes.

El segundo día del Festival de Cannes no solo nos dejó la sonrisa de Tom Cruise recibiendo la Palma de Oro por toda su trayectoria, sino también todo un espectáculo de glamour y elegancia sobre la alfombra roja, sobre la que pisaron estrellas de la talla de Jennifer Connelly, Eva Longoria, Adriana Lima (presumiendo de embarazo) y nuestra española Rossy de Palma, que preside el Jurado de la Caméra d'Or.

El Wizink Center de Madrid cayó este jueves 12 de mayo rendido a los pies de Malú, que presentó su nuevo trabajo, Mil Batallas, ante sus fans. La artista regresó a los escenarios cuatro años después y lo hizo por todo lo alto, congregando a 12.000 personas en el emblemático Palacio de los Deportes de la capital. "Su Palacio", como sus fans no se cansan de repetir. Albert Rivera se encontraba en Bruselas, en una cita de trabajo que le impidió acompañar a su novia en su noche más especial.

Laura Pausini es uno de los grandes atractivos del Festival de Eurovisión de este año, especialmente para su país y para España, donde es tan querida. La cantante, que es una de las presentadoras de la gran fiesta de la canción europea, revolucionó las redes sociales este martes 10 de mayo durante la primera semifinal del certamen.

Carlos Alcaraz ha hecho historia este domingo en Madrid tras ganar a sus 19 años el Mutua Madrid Open. Su partido ha sido toda una exhibición contra el alemán Alexander Zverev (6-3, 6-1). En los cuartos ya eliminó el viernes a su gran ídolo, Rafa Nadal, y en las semis de este sábado al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

La capilla ardiente de Juan Diego se ha instalado este viernes 29 de abril en el Teatro Español, después de que el veterano actor falleciese a los 79 años en la madrugada de este jueves, víctima de los problemas de salud que arrastraba desde hace años.

Belén Esteban ha presentado este viernes 8 de abril en el Museo Chicote de Madrid su nuevo gazpacho, el gazpacho Kumato, "para la gente a la que le guste con muchísimo más sabor". Varias amigas de la princesa del pueblo; la persona más importante de su vida, su hija; 'El Migue'; y su hermano Paco, con quien se ha mostrado especialmente emocionada, la miraban orgullosa desde las mesas del restaurante, mientras ella, con la voz entrecortada de la conmoción, presentaba su nuevo producto ante la prensa.

No ha podido ser. Penélope Cruz, nominada por 'Madres Paralelas', regresa a España sin el que podría haber sido su segundo Oscar. La ganadora ha sido finalmente la actriz que partía como favorita en gran parte de las quinielas, Jessica Chastain. Precisamente ella ha mostrado una gran complicidad con la de Alcobendas en diversas promociones tras compartir reparto en Agente 355.

La nominada a Mejor Actriz por encarnar a Lady Di en 'Spencer', Kristen Stewart, ha sorprendido en la alfombra roja de la 94ª edición de los Premios Oscar al posar con un conjunto que rompe estereotipos.

La hispana Ariana DeBose, de ascendencia afro-puertorriqueña, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta madrugada del 28 de marzo al ganar el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por 'West Side Story', tal y como apuntaban las grandes quinielas. No solo ha impresionado por su espectacular diseño de Valentino confeccionado a medida, también por su importante discurso reivindicativo. La también cantante y bailarina es abiertamente LGTBIQ+ y una gran defensora de los derechos de la comunidad negra.