El 2020 va llegando a su fin y, por ello, durante este mes nos esperan las listas más importantes de todo tipo. La revista Forbes ha publicado el ránking de las personas más influyentes en España y los 25 rostros más determinantes este año han sido mujeres. Desde la reina Letizia a Rosalía pasando por periodistas como Ana Rosa Quintana o Sandra Barneda y políticas como Isabel Díaz Ayuso, Carmen Calvo o Inés Arrimadas.

La reina Letizia ha salido de Zarzuela este jueves para presidir la inauguración de la exposición 'Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II'. La consorte asturiana ha vuelto a confiar en Carolina Herrera, una de sus diseñadoras de cabecera, a pesar de los cuestionados comentarios de la diseñadora. Hace unos días criticó a las mujeres de más de 40 años que lucen melena larga.

Ángela Molina (65) ha comenzado la semana con la mejor de las noticias. Tras cinco nominaciones entre 1986 y 2012 en las categorías de Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de reparto, la Academia de Cine ha reconocido su excelente trayectoria con el Goya de Honor 2021. Reservada con su vida privada, la veterana actriz ha tenido dos grandes amores, se ha casado en una ocasión y ha tenido cinco hijos, entre los que se encuentra la también actriz Olivia Molina (40).

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. La actriz ha hablado sobre el reto más difícil que tiene por delante: presentar las Campanadas de TVE en su honor. La presentadora se sobrepondrá al dolor para rendirle el homenaje más emocionante desde la Puerta del Sol.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, está generando un gran alboroto debido a la ley educativa que el Gobierno de Coalición implantó este jueves tras la votación en el Congreso de los Diputados. La ministra es de origen vasco, tiene 71 años y tiene dos hijas, Bárbara y Patricia, fruto de su matrimonio con José Ignacio Aspichueta.

Emma Corrin se ha convertido en una de las actrices revelación de la temporada por su papel en la serie The Crown de Netflix. La actriz británica de 24 años se pone en la piel de Lady Di, reviviendo su fatídica historia de amor con el príncipe Carlos y su relación con el resto de miembros de la familia real, incluida la reina Isabel II

Si un 13 de septiembre de 1982 su vida no se hubiera truncado en un trágico accidente de coche, Grace Kelly hubiera cumplido este jueves 12 de noviembre los 91 años. La muerte de la madre de Alberto de Mónaco sigue generando especulaciones a día de hoy debido a todas las teorías que surgieron alrededor del suceso.

Ana Obregón ha dado la sorpresa. Tras el peor año de su vida, marcado por la muerte de su hijo, Álex Lequio, la presentadora volverá a retomar su tradición más especial: despedirá el año y le dará la bienvenida al 2021 en plena Puerta del Sol. La actriz vuelve a presentar las Campanadas tras hacerlo por última vez en 2005 de la mano de su inseparable Ramón García.

Las actrices de la serie revelación del año, Veneno, han sido galardonadas con el Ondas a Mejor Intérprete Femenina tras sus brillantes actuaciones encarnando a Cristina Ortiz Rodríguez 'La Veneno' en la pequeña pantalla. Sin embargo, la decisión del jurado ha crispado a ciertos sectores 'feministas', que excluyen a las mujeres trans y consideran que Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet no son merecedoras de este premio.

La reina Sofía ha viajado finalmente hasta Oviedo para estar presente junto a los reyes y sus nietas en los premios Princesa de Asturias. La emérita ha llegado sigilosa al Hotel Reconquista de Oviedo mientras los reyes y sus hijas estaban presidiendo la audiencia previa a estos galardones.