Las actrices de la serie revelación del año, Veneno, han sido galardonadas con el Ondas a Mejor Intérprete Femenina tras sus brillantes actuaciones encarnando a Cristina Ortiz Rodríguez 'La Veneno' en la pequeña pantalla. Sin embargo, la decisión del jurado ha crispado a ciertos sectores 'feministas', que excluyen a las mujeres trans y consideran que Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet no son merecedoras de este premio.

La reina Sofía ha viajado finalmente hasta Oviedo para estar presente junto a los reyes y sus nietas en los premios Princesa de Asturias. La emérita ha llegado sigilosa al Hotel Reconquista de Oviedo mientras los reyes y sus hijas estaban presidiendo la audiencia previa a estos galardones.

Los reyes y sus hijas han asistido a la Audiencia celebrada con motivo de los premios Princesa de Asturias, que se celebran este viernes a las 18:30 en Oviedo. Paralelamente a esta cita, la reina Sofía ha llegado al Hotel Reconquista, que acoge este año la entrega de estos galardones tan especiales para la Casa Real.

Reino Unido ha vivido este jueves uno de los momentos más esperados por su pueblo. La reina Isabel II ha reaparecido públicamente tras confinarse en marzo. En su vuelta la monarca ha estado muy bien acompañada por su nieto, el príncipe Guillermo, al que se le ha caído la baba paseando con su abuela.

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy adaptados en su nueva vida en Los Ángeles. Sus amigos más íntimos allí son David Foster y Katharine McPhee, que han celebrado la noticia de que esperan su primer hijo en común saliendo a cenar con ellos. Tal es la amistad que han construido, que los cuatro incluso planean pasar la Navidad juntos. De esta forma, los duques de Sussex no regresarán al Reino Unido para cenar junto a Isabel II y el resto de royals británicos.

Los príncipes Guillermo y Harry están copando un sin fin de titulares en los tabloides británicos debido a las prometedoras revelaciones que esconde el libro Battle of brothers (Batalla de Hermanos). La obra saldrá a la luz en poco más de una semana y en ella se tratarán algunos de sus episodios más oscuros, como la forma en la que se vieron afectados por los escándalos matrimoniales de sus padres. Unas revelaciones que no dejan en buen lugar al marido de Kate Middleton.

Donald Trump (74) ha puesto patas arriba Estados Unidos tras anunciar que tanto él como su esposa, Melania, se han contagiado de Covid-19. La presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi (80), es la llamada a sustituirle durante el tiempo que el mandatario y el vicepresidente, Mike Pence (61), estén aislados. Sin embargo, desde Estados Unidos aseguran que también debería permanecer en cuarentena.

El mundo de la televisión se vistió este domingo de gala para celebrar la 20 edición de los Premios Emmy. Se ha tratado de la ceremonia más atípica hasta la fecha pues debido al Covid-19 los premiados e invitados no se dejaron caer por el Staples Center de Los Ángeles, sino que intervinieron en la gala desde sus hogares. Una de las que sí acudió a la ceremonia fue Jennifer Aniston, aunque volvió a casa sin premio.