Hans-Heinrich Thyssen-Bornemisza, el barón Thyssen, habría cumplido este martes 13 abril cien años. Tras una vida de desenfreno marcada por el alcohol, su debilidad por las mujeres y el halo de misterio que siempre le acompañó, perdió la vida a los 81 años en 2002.

La muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años ha dejado a Isabel II sumida en una profunda tristeza. En estos momentos, son sus familiares los que la arropan y le dan la mano para sobrellevar este inmenso dolor. A partir de ahora, el apoyo de ellos también se verá reflejado en sus compromisos oficiales.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, realizó una gira diplomática por Lituania, Letonia y Estonia la semana pasada. Durante su parada por la capital de Estonia, Tallin, una imagen llamó especialmente la atención.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos tras su última película, la nominada al Oscar Dolor y Gloria. En esta ocasión, la de Alcobendas encarnará a una de sus protagonistas en Madres Paralelas y compartirá reparto con otras actrices de la talla de Aitana Sánchez-Gijón y Julieta Serrano.

Mientras que el príncipe Harry decepciona a la Casa Real Británica con sus declaraciones, la reina Isabel encuentra en Guillermo de Inglaterra un gran bastón en el que apoyarse. Tanto es así que este lunes le otorgó una función muy importante por segunda vez.

Mónica García le dio un portazo a Pablo Iglesias tras su propuesta de unir la candidatura de Unidas Podemos y Más Madrid para las próximas elecciones autonómicas. Durante este último año, sus reproches a Isabel Díaz Ayuso (PP) también han sido muy sonados. Como profesional sanitaria ha plantado cara al Covid-19 y desde diciembre ha retomado su labor como anestesista, profesión a la que no ha dado de lado durante su carrera política.

Ana Obregón cumple este jueves 18 de marzo 66 años. La actriz sopla las velas en el peor momento de su vida debido a la trágica pérdida de Aless Lequio el pasado 13 de mayo. La presentadora tiene muchos proyectos por delante que la ayudarán a recuperar la sonrisa, como la fundación que está levantando en honor a su único hijo.

Amigos íntimos de Meghan Markle aseguraron esta semana que podría tener un plan 'oculto' para presentarse a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años. Los rumores han llegado a oídos de Donald Trump, que ha desafiado a la mujer del príncipe Harry con un contundente mensaje.

Ángel Gabilondo es, por el momento, el número 1 en la lista el PSOE de Madrid para intentar arrebatarle la presidencia de la comunidad a Isabel Díaz Ayuso. También se enfrentará a Pablo Iglesias, que este lunes anunció que deja sus labores en el Gobierno para pelear por este nuevo cargo.

La entrevista bomba de Meghan Markle y el príncipe Harry, que este lunes se emitió en el Reino Unido, continúa generando reacciones en todo el mundo. Los principales diarios y tabloides se han hecho eco de la repercusión de su charla con Oprah Winfrey, dejando opiniones muy variadas al respecto.