Viral en las redes sociales

Antonia Dell'Atte está muy concienciada con el coronavirus. Haciendo gala de la singularidad que le caracteriza, la presentadora está compartiendo divertidos vídeos en los que ordena a los ciudadanos cumplir el confinamiento para frenar la curva de contagios.

Junto a otros 40 cantantes

Los españoles tendrán que pasar el mayor tiempo posible en casa para frenar la expansión del coronavirus, tal y como ha recomendado el Gobierno. Por ello, muchos cantantes de nuestro país, como Rozalén, Alfred García o Diana Navarro, han organizado el festival internauta 'Yo me quedo en casa', en el que ofrecerán conciertos para hacer más ameno el 'encierro' de los ciudadanos durante los próximos días.

Hizo una gran inversión en Málaga

Antonio Banderas suscitó mucho revuelo este fin de semana cuando dio a atender que su situación económica atravesaba un momento delicado: "En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme", dijo en el Teatro Tívoli de Barcelona, en referencia a la apertura de su propio teatro en su tierra natal. Tras el revuelo suscitado, el ex de Melanie Grifftih ha aclarado que sus palabras se sacaron de contexto y ha desmentido estar en la ruina.

En el wizink center de Madrid

El cantante Joaquín Sabina, que este miércoles ha cumplido 71 años, se ha caído del escenario durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid y, tras ser atendido por los servicios de emergencia, ha regresado en una silla de ruedas para dirigirse al público: "Me duele el hombro y me voy al hospital", ha dicho para luego confirmar que el concierto se aplazaba al 22 de mayo.

Dio su discurso en español y catalán

A sus 26 años Rosalía ha vuelto a hacer historia en el mundo de la música al alzarse este domingo con su primer Grammy por Mejor Álbum de rock urbano o alternativo de música latina. La revolucionaria del flamenco, que habló en español y en catalán durante su discurso, brilló sobre el escenario y también en la alfombra roja, donde lució dos atuendos diferentes.

su vida, en 10 momentos

Carolina de Mónaco cumple este jueves los 63 años. Con motivo de esta fecha tan especial, desde Informalia recordamos los diez momentos que más han marcado su vida: de sus tres matrimonios al fallecimiento del gran amor de su vida, pasando por el nacimiento de sus cuatro hijos. En la actualidad, la princesa de Hannover permanece más alejada del foco mediático, aunque desde la distancia sigue moviendo los hilos de la familia Grimaldi.

Una entrañable imagen después del parto

Toñi Moreno está viviendo el momento más feliz de su vida. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores la primera fotografía de su pequeña Lola, que nació este martes mediante cesárea, y ha agradecido a todos los profesionales sanitarios que la acompañaron durante la llegada al mundo de su primera hija.

Por incluir a Antonio Banderas entre "los actores de color"

Pedro Almodóvar se ha coronado como el gran triunfador de los Premios Feroz 2020, que se celebraron este jueves en Alcobendas. Su aclamada película, Dolor y Gloria, arrasó con seis estatuillas entre las que se encuentran la de Mejor película y Mejor Director. En la alfombra roja, le preguntaron por la polémica que ha salpicado a Antonio Banderas, nominado al Oscar por la misma película, a quien algunos medios americanos han incluido entre los "actores de color".

Los nuevos premios de la música española

Este lunes tuvo lugar la primera edición de los Premios Odeón, unos galardones musicales que han nacido para 'sustituir' a los importantes Premios Amigo, que dejaron de celebrarse en 2007. Por la alfombra roja han pasado los artistas más destacados de la música española, como Aitana Ocaña, que se llevó el premio a Artista Revelación y sorprendió a todos los asistentes con un vestido muy sexy, o Lola Índigo, que apostó por un look de lo más salvaje.