Pedro Sánchez dio la sorpresa este fin de semana al remodelar su Gobierno con la salida y entrada de nuevas carteras. Entre las nuevas ministras se encuentran tres ex alcaldesas: Diana Morant (41), Raquel Sánchez (45) e Isabel Rodríguez (40). Con su labor en sus diferentes ciudades se han ganado el beneplácito del presidente socialista.

La muerte de la gran diva italiana Raffaella Carrà, a los 78 años, ha conmocionado al mundo de la música, el espectáculo y la cultura. Una de las primeras en pronunciarse fue su gran amiga Laura Pausini, pero después se sumaron multitud de rostros conocidos. Los mensajes de nuestros famosos españoles inundaron las redes.

Julia Otero se ha pronunciado contundente acerca de uno de los temas políticos del momento: la designación de Toni Cantó al frente de la nueva Oficina del Español, cargo creado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una decisión que ha generado una gran controversia y sobre la que la veterana locutora ha dado su opinión.

El momento más esperado por el príncipe Guillermo y su hermano Harry ha llegado. Los dos hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales han aparcado sus diferencias por unas horas para rendirle homenaje a su madre, que este jueves 1 de julio hubiera cumplido 60 años. Así las cosas, se han vuelto a ver las caras en los jardines del Palacio de Kensington, donde se ha inaugurado la estatua en honor a la princesa de Gales.

Duro golpe para la familia, los amigos y los seres queridos de Mila Ximénez. La periodista sevillana ha fallecido a los 69 años víctima del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año. El mundo de la televisión y la prensa rosa llora la muerte de una de las periodistas que más momentos gloriosos ha dado en los últimos tiempos.

Tras el fin de la docuserie hace unas semanas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac exprimen su tiempo libre al máximo. Prueba de ello, el concierto de Vanesa Martín al que asistieron este martes 22 de junio en Barcelona. La malagueña le dedicó a Rociítio una canción de su madre, Mi amante amigo.

Las aguas no bajan calmadas en la corona británica. Horas después de conocer que el Palacio de Buckingham prolonga la investigación contra Meghan Markle por acoso laboral, ha trascendido que la mujer del príncipe Harry no está dispuesta a tirar la toalla. Así las cosas, continuará defendiendo su verdad para acallar a los empleados que la acusan. Algo que puede provocar otro "enfrentamiento brutal" entre la duquesa y la corona.

Apenas dos horas después de anunciar a bombo y platillo que Meghan Markle viajaría a Londres el próximo 1 de julio para acompañar al príncipe Harry en la inauguración de la estatua de Lady Di, los principales tabloides lo han desmentido. Una fuente muy próxima a los duques de Sussex afirma que la ex actriz no viajará a Londres y el motivo no es otro que el reciente nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana.

Ana Obregón sale de su encierro este miércoles para participar en un programa de televisión. Concretamente en Mask Singer, el espacio de Antena 3 en el que ya han desenmascarado a La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. La actriz, rota de dolor tras la muerte de su hijo hace más de un año y la de su madre hace menos de un mes, reaparece como investigadora especial por un día.

Desde que a finales de febrero anunciara que padece cáncer se distanció casi por completo de las redes sociales para centrarse en su lucha. Sin embargo, Julia Otero volvió a retomar poco a poco su actividad para contarle a sus seguidores cómo se encontraba y también para anunciar que se vacunó contra el Covid-19. Ahora, ha dado más detalles sobre su enfermedad.