Los 60 son los nuevos 40

La actriz Michelle Pfeiffer posa sin una gota de maquillaje a los 61 años

Comenta

Michelle Pfeiffer, que recientemente ha compartido cartel con Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, ha compartido una fotografía que ha sido muy aplaudida por muchos de sus millones de seguidores de Instagram. En la instantánea, la actriz de 61 años se muestra completamente al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.

Quería tener "el control de la enfermedad"

El asistente personal de Freddy Mercury desvela que el artista dejó de tomar su mediación antes de morir

Comenta

El asistente personal de Freddy Mercury, Peter Freestone, ha hablado sobre la muerte del artista, desvelando que dejó de tomar su medicación pocos días antes de morir. El vocalista de Queen, que tomó esta decisión porque quería tener el "control de la enfermedad", falleció en 1991, a los 45 años, como consecuencia de una neumonía bronquial derivada del VIH que padecía.

una vida en imágenes

Isabel Pantoja: 63 años de felicidad, amor y mucho drama

Comenta

Isabel Pantoja cumple este 2 de agosto 63 años y lo hace en un gran momento profesional y personal. La tonadillera celebró este jueves el cumpleaños con su familia, mientras que hoy viernes lo hará con algunos de sus amigos famosos, entre los que se encuentran algunos concursantes de Supervivientes (Telecinco). Desde Informalia repasamos en imágenes los momentos más importantes que han marcado su vida: desde su lanzamiento al estrellato hasta la firma de su contrato millonario con Mediaset, pasando por los amores que más le han marcado.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies