Curiosidades

De la aceituna no solo se extrae su jugo, para hacer uno de los bienes más preciados de España. Su hueso también es útil. Actualmente, se utiliza mayoritariamente como combustible natural, sin embargo, han surgido otras originales y creativas maneras de aprovechar este deshecho en los últimos años.

Nutrición

En muchas ocasiones la época estival conlleva comer a deshoras, fuera de casa, en la playa y peor comida de la que estamos acostumbrados a cocinarnos en casa. A continuación tiene tres recetas saludables de Fran Sabal, autora del libro Nutrición Emocional, creadora de la Escuela de Nutrición Emocional y El Método de los 4 Elementos, la forma más fácil y práctica que encontró de explicar una nutrición sencilla, equilibrada, ordenada.

Summer

En este año tan atípico la mayoría de españoles ha decidido vacacionar sin salir del país. Una decisión más que acertada porque uno de los bienes más preciados que tenemos son las playas. Así, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, muestra el ranking de playas más instagrameadas hasta el momento.

Belleza

Los remedios y productos de belleza de las abuelas todavía tienen mucho que decir. Ahí está el Ungüento Cañizares, crema para las imperfecciones creada en 1896, que sigue de moda en la actualidad. O la también valenciana Suavina, el labial centenario que comenzaron a utilizar las influencers hace unos años y que hoy se rejuvenece con nuevas propuestas.

vacaciones

Una isla privada con casa puede ser la mejor opción para pasar unas vacaciones seguras en este verano de rebrotes. Opciones como la isla con castillo en el Embalse de El Burguillo de Ávila son bastante asequibles, luego está la lujosa isla privada de Tagomago, que se vende por 150 millones de euros. Y, a continuación, tiene otras alternativas, aptas para unos pocos, que propone Vrbo, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias.

Summer

El sector de las casas del alquiler vacacional está viviendo un boom durante este verano de la nueva normalidad porque los turistas lo han visto como una alternativa más segura para prevenir contagios. De esta manera, este castillo en una isla en un embalse de Ávila parece la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones con distancia social asegurada. De hecho, tiene completos todos los fines de semana hasta octubre.

Summer

Viajar dentro de España se ha convertido en la alternativa más segura para estas vacaciones. Una opción que no solo permite a los viajeros reducir riesgos de contagios sino, también, descubrir muchos de los enclaves únicos que esconde nuestro país. Así, para quienes quieran disfrutar de un buen día de playa, Indie Campers, plataforma de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper, ha seleccionado algunas de las mejores playas de en nuestro país escondidas dentro de parques naturales.