Status

Iphone 12: todo lo que se sabe sobre el diseño de uno de los teléfonos más esperados

  • El nuevo modelo será completamente plano, con los bordes rectos
  • La disposición de los botones será la clásica y no hay señal del sensor LIDAR
  • Se incorpora el tono azul marino de los modelos más avanzados
Madrid

La presentación del nuevo Iphone 12 se ha convertido -una vez más- en una de las citas más esperadas del momento. La convocatoria de prensa organizada por la firma de la manzana el pasado 15 de septiembre prometía ser el momento en el que se avanzaría información detallada sobre el nuevo producto; sin embargo, tendremos que esperar un poco más.

Concretamente, según apuntas diferentes fuentes, esta información podría llegar durante el mes de octubre, con la idea de acortar los plazos respecto a su llegada a las tiendas del Primer Mundo, previstas también para ese mismo mes alguno de los modelos.

No obstante, diferentes filtraciones han dado a conocer algunos detalles de cómo podría ser el que se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados. Concretamente, las fotos compartidas en Twitter por el bloguero de tecnología @SonnyDickinson corroborarían la idea de que el iPhone 12 va a ser completamente plano (7,4 milímetros de grosor, adelgazando medio milímetro con respecto al iPhone 11 Pro Max), parecido a modelos anteriores de la marca y con los bordes rectos. Además, todo apunta a que tendrá una isla trasera en la que vendrían dos o tres lentes y un notch de menor tamaño que en las anteriores generaciones. 

Hace unos meses se habló de que Apple lanzaría hasta cuatro variantes del iPhone 12, con una versión en 5,4 pulgadas (el iPhone 12 principal) y con el resto de variantes entre las 6,1 (iPhone 12 Pro y iPhone 12 Max) y las 6,7 pulgadas (tamaño seleccionado para el modelo Pro Max). Sin embargo, en las imágenes filtradas tan solo aparecen tres modelos, pero todo puede ser porque el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max tienen las mismas medidas. Lo que sí se confirma es que Apple vuelve a los teléfonos pequeños con el modelo de 5,4 pulgadas, que sería el más básico y el más barato de todos los lanzados.

La disposición de los botones sería la clásica, con el volumen y el interruptor de mute en la parte izquierda y el botón de encender/apagar en la parte derecha junto con la ranura para la tarjeta SIM. Sin embargo, como se esperaba en filtraciones anteriores, no hay ninguna señal del sensor LIDAR que tendrían supuestamente las versiones Pro de este iPhone.

Las cámaras es otra de las características que prometen. Al principio, se creía que los modelos más baratos tendrían solo dos cámaras y los modelos Pro y Max tendrían tres. Sin embargo, en las fotografías filtradas aparecen los modelos de 5,4", 6,1" y 6,7" con tres cámaras. No obstante, cabe esperar que los modelos más avanzados cuenten con alguna mejora tecnológica en comparación con los básicos. En cuanto al diseño, diferentes fuentes apuntan a que el módulo de las cámaras tendrá algo más de grosor que los modelos previos, con 1,26 milímetros frente a los 1,21 anteriores.

En cuanto al color, el tono azul marino de los modelos más avanzados será la gran novedad de este modelo. Además, los modelos más avanzados probablemente también contarán con las variantes de color dorado, plateado y space grey de los Iphone 11 y Pro Max.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin