Status

El iPhone 12 mini: el nuevo smartphone pequeño, potente y 'barato' de Apple (perfecto como móvil de empresa)

  • El mes de octubre es el elegido para la presentación del IPhone 12
  • Sin embargo, ya se sabe que incorpora un modelo de pequeño tamaño
  • Un terminal cómodo y potente que será perfecto como móvil de empresa
Madrid

A la espera de la presentación de la última gama de smartphones de Apple, prevista para el mes de octubre, toda la información que llega es de rumores y filtraciones. Una de las últimas ha sido la de @L0vetodream, que ha revelado la familia al completo: IPhone 12, Mini, Pro y Pro Max. Cuatro modelos entre los que destaca la versión pequeña de gran potencia y a un precio competitivo.

IPhone 12 Mini, perfecto como móvil de empresa

Los smartphones no solo sirven para hacer llamadas o mensajería instantánea. Son herramientas de trabajo para recibir y contestar correos electrónicos, consultar información o pasar el rato viendo contenidos audiovisuales o, incluso, creándolos. Así, una pantalla de gran tamaño suele ser más cómoda, aunque eso conlleve llevar un móvil que casi no cabe en el bolsillo. 

Sin embargo, son muchos los que solo utilizan el móvil, para llamadas, mensajes y correo electrónico. Y, por tanto, se sienten más cómodos con un terminal que sea de pequeña envergadura, pero sin restar potencia o memoria. Así, la casa Apple sacó el iPhone SE (2020), un modelo potente, más económico que además se aleja de la moda de las múltiples cámaras del momento y que se asemeja a los primeros iPhones con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Este terminal fue un salvavidas para todos los amantes de los móviles de pequeño tamaño y que utilizan los terminales para trabajar y no para hacer fotos o ver vídeos. Así, esta nueva apuesta de IPhone por este tipo de dimensiones puede abrir un nuevo nicho de mercado en el terreno de unos smartphone que no paran de crecer. Lo cierto, los smartphone pequeños pero potentes son una buena herramienta de trabajo (no de entretenimiento) y, por tanto, una más que interesante opción como terminal de empresa. 

Esto se sabe del IPhone 12 Mini

El dispositivo más pequeño de la última gama de móviles de Apple, según filtraciones, contará con una panel OLED de 5,7 pulgadas. Siendo, con diferencia, la más pequeña de todas. Además, según Jon Prosser, analista que contó buena parte de las especificaciones de la próxima generación, el iPhone 12 Mini tendrá una RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Y también se cree que la cámara trasera del terminal sea doble en lugar de triple.

Sobre su precio no existe ningún tipo de información general. No obstante, se espera que e IPhone 12 estándar cueste alrededor de 749 euros. Entonces, se cree que el iPhone 12 mini sería más barato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin