Joyería y relojes

RELOJERÍA
    Fri, 28 May 2021 22:01:44 +0200
  • mode_comment1
RELOJES
    Thu, 20 May 2021 08:33:30 +0200
  • mode_comment

El verde llega a las esferas de Longines Spirit, una línea diseñada siguiendo la estela de los instrumentos de precisión que han acompañado a muchos aventureros en su conquista de los aires, mares y territorios...

Relojería
    Wed, 12 May 2021 11:12:14 +0200
  • mode_comment

Aficionados de todo el mundo están exultantes por seguir finalmente esta competición, pospuesta un año por culpa de la pandemia; para celebrarlo, Hublot presenta su reloj conectado Big Bang e UEFA EURO 2020. Una vez...

RELOJERÍA
    Wed, 12 May 2021 08:48:53 +0200
  • mode_comment

El Super Chronomat es el Chronomat más audaz de Breitling hasta la fecha y la opción definitiva para quienes busquen un reloj que aúna con maestría robustez y estilo. Inspirado en el reloj Frecce Tricolori, que...

JOYERÍA
    Wed, 05 May 2021 08:47:30 +0200
  • mode_comment

Esta primavera, Tiffany & Co. lanza "El Charles Tiffany Setting", su primer anillo de compromiso para hombres diseñado con un gran diamante solitario. El anillo toma el nombre del fundador Charles Lewis Tiffany, quien...

Audemars Piguet
    Fri, 16 Apr 2021 14:21:21 +0200
  • mode_comment

Si por algo ha destacado siempre la casa de alta relojería Audermas Piguet es por la constante inmersión en nuevas culturas e industrias para ofrecer a sus clientes piezas inigualables. Desde 1999, la prestigiosa...

RELOJERÍA
    Thu, 15 Apr 2021 12:06:57 +0200
  • mode_comment

La semana pasada, la prestigiosa marca de relojes Breitling, presentaba su nuevo lanzamiento, la nueva colección Premier Heritage. Inspirada en el espíritu innovador de los fundadores de Breitling, este nuevo modelo está destinado a hombres modernos, exigentes y poseedores de un gusto impecable. La colección Premier Heritage rinde homenaje al squad de los fundadores de Breitling: tres generaciones de hombres que cambiaron para siempre la historia de la relojería y convirtieron a Breitling en lo que es hoy en día. Desde 1884, la marca ha sabido situarse en el mercado como un referente dentro de la relojería. La valentía del hombre Breitling también se ha visto reflejada en este último año pandémico a nivel empresarial. A diferencia de otras muchas marcas, la empresa apostó por seguir adelante, creando nuevas colecciones y sus lanzamientos, y volcar el negocio hacia lo digital. Desde Status, entrevistamos al Director de Marketing Tim Sayler, uno de los responsables de conseguir que una marca con tanta historia y tradición sea la nueva apuesta de las nuevas generaciones.

Entrevista
    Thu, 15 Apr 2021 10:57:32 +0200
  • mode_comment

Frederique Constant presenta en primicia un oscilador de silicio que late a un ritmo sin precedentes de 288.000 alternancias por hora, o 40 Hz. Redefiniendo los principios de la regulación de los relojes mecánicos, Slimline Monolithic Manufacture funciona diez veces más rápido que la mayoría de los movimientos mecánicos. Gracias a su diseño innovador y su tamaño reducido, el revolucionario oscilador de alta frecuencia ha sido diseñado para encajar dentro de una configuración de movimiento tradicional. El Slimline Monolithic Manufacture de 40 mm se enorgullece de recibir este revolucionario oscilador y se convierte en el primer reloj del mundo que cuenta con una frecuencia de 40 Hz combinada con un precio que refleja el compromiso de la marca con el lujo asequible.

Feria Watches & Wonders
    Thu, 08 Apr 2021 19:39:48 +0200
  • mode_comment1

La feria Watches & Wonders ha retomado con bravura y de manera remota la mítica Baselworld. Desde el miércoles 7 al martes 13 de abril, las mejores firmas relojeras muestran a través de su plataforma virtual todas las novedades de este año 2021. Cada día podrás ver en Status una selección de las piezas más especiales y sobre todo, aquellas más exclusivas.

FREDERIQUE CONSTANT
    Tue, 30 Mar 2021 13:05:56 +0200
  • mode_comment

Frederique Constant presenta un avance tecnológico en el campo de la precisión cronométrica. Redefiniendo los principios de la regulación de los relojes mecánicos, Slimline Monolithic Manufacture ofrece una precisión líder en la industria al hacer tictac diez veces más rápido que la mayoría de los movimientos mecánicos. Realizado en silicio, su oscilador reemplaza a un conjunto formado de varias partes y elimina muchos de los puntos débiles de los relojes mecánicos. Gracias a su diseño específico y su tamaño reducido, el revolucionario oscilador de alta frecuencia ha sido diseñado para encajar dentro de una configuración de movimiento tradicional. Alojada dentro de una caja de 40 mm con una abertura en la esfera para ver el oscilador, esta tecnología de vanguardia está disponible a un precio que respeta el compromiso de la marca con el lujo asequible.

Joyería
    Mon, 15 Feb 2021 13:14:39 +0100
  • mode_comment

Decía Coco Chanel que, antes de salir de casa, debes mirarte al espejo y quitarte un accesorio. Pero seguro que no se refería al diamante, aquella joya que ha protagonizado los sueños de muchas personas y que sigue siendo el regalo estrella en San Valentín.

AP
    Fri, 12 Feb 2021 15:58:45 +0100
  • mode_comment

Audemars Piguet Contemporary anuncia que la artista multidisciplinaria Phoebe Hui, residente en Hong Kong, ha sido seleccionada para la quinta Audemars Piguet Art Commission en colaboración con la comisaria independiente Ying Kwok, afincada igualmente en Hong Kong y encargada del Pabellón de Hong Kong en la 57.ª Bienal de Venecia de 2017. La instalación a gran escala titulada The Moon is Leaving Us es el resultado de observaciones históricas y contemporáneas de la Luna y pretende llamar la atención sobre la importancia crucial de la representación visual en la ciencia y nuestra comprensión del Universo. Se presentará en Tai Kwun, Centre for Heritage and Arts de Hong Kong, el 23 de abril de 2021 y estará disponible por un período de cuatro semanas que comprende la celebración de la feria Art Basel Hong Kong (19-23 de mayo de este mismo año). Se trata de la primera Audemars Piguet Art Commission en Asia.

RELOJERÍA
    Thu, 11 Feb 2021 16:29:29 +0100
  • mode_comment

En 2021 se celebra el 220º aniversario de una de las mayores complicaciones relojeras de todos los tiempos: el Tourbillon. La invención de este ingenioso mecanismo, de una complejidad sin igual, fue el centro de una verdadera aventura humana que aún hoy contribuye en gran medida a la notoriedad de su creador, Abraham-Louis Breguet, y de su Maison.

San Valentín
    Tue, 09 Feb 2021 17:58:26 +0100
  • mode_comment

Como no podía ser de otra manera este año, las restricciones de movilidad, el toque de queda y el cierre de establecimientos harán que el Día de los Enamorados sea del del todo peculiar. No obstante, existen alternativas (de diferentes quilates) para esos viajes, hoteles o experiencias de ensueño que son también una apuesta segura. Desde Status, ofrecemos una selección de joyas para todos los gustos y bolsillos, para que los más rezagados también tengan su minuto de gloria este San Valentín.

TECNOLOGÍA
    Tue, 02 Feb 2021 13:49:53 +0100
  • mode_comment

Breitling y su modelo Breitling Chronomat se convierte en la primera marca de relojes de lujo que se asocia con DREST, un juego altamente participativo en el que los jugadores adoptan el papel de un estilista de moda creando sesiones de fotos digitales y mood boards utilizando productos de la vida real de más de 200 marcas de moda líderes a nivel mundial. Al igual que con el resto de los artículos de moda que aparecen en DREST, los usuarios tienen la opción de comprar las piezas de Breitling con las que han jugado y competido en el juego, creando así una experiencia de compra moderna, divertida e interactiva.

RELOJERÍA
    Tue, 26 Jan 2021 15:22:48 +0100
  • mode_comment

El tiempo es el mayor lujo de la vida moderna; sin embargo, no es el único bien codiciado en la vida diaria acelerada, colorida y ruidosa del siglo XXI. Li Edelkoort, renombrada investigadora de tendencias, ha identificado una necesidad creciente de disponer de calma y transparencia, así como de autenticidad y significado en la sociedad moderna. Junto con Rado, acaba de crear un reloj que refleja este espíritu contemporáneo. El reloj Rado True Thinline Stillness invita a aprovechar el tiempo de una manera deliberada, exprimiendo cada momento de la vida.