Joyería y relojes

JOYERÍA Y RELOJES
    Mon, 18 Oct 2021 19:33:51 +0200
  • 1
RELOJES
    Mon, 20 Sep 2021 20:09:06 +0200

Bell & Ross amplía su colección más urbana con el lanzamiento del BR 05 GTM, el primer modelo de zona horaria dual de la gama, diseñado para viajar y acompañar la transición entre diferentes realidades urbanas.

RELOJES
    Tue, 07 Sep 2021 16:20:31 +0200

Big Bang, el modelo estrella de Hublot que ha revolucionado el mundo relojero sigue reinventándose y presenta una nueva edición muy especial, limitada y exclusiva.

    Mon, 02 Aug 2021 12:45:06 +0200

Una isla para perderse, y una buena sombra para la hora de la siesta. Un poco de arte, fresco, con el mar de protagonista. Los bolsos y los zapatos imprescindibles para conseguir el mejor look de verano, y sin son...

RELOJERÍA
    Mon, 19 Jul 2021 14:03:09 +0200

Con su última creación de temporada para mujer, Breitling presenta la reencarnación renovada de un clásico. Lo que empezó como un reloj de buceo en la década de 1950 se ha convertido en un elegante reloj para...

RELOJERÍA
    Wed, 23 Jun 2021 12:54:45 +0200

Desde su nacimiento, la colección Presage ha sido reconocida por su equilibrio único de belleza y tecnología, combinando su tecnología de alta relojería con la artesanía japonesa y sus formas de arte. Hoy, Seiko...

Relojería
    Thu, 17 Jun 2021 17:12:01 +0200

Audemars Piguet, la manufactura de Alta Relojería más antigua, sigue ampliando su colección con piezas únicas. Hace unos meses, consiguió centrar todas las miradas en Black Panther, un modelo inspirado en la saga de ficción Marvel que levantó pasiones en el mundo de la relojería. Ahora, vuelve a hacerlo con la introducción de dos cronógrafos automáticos a su colección Code 11.59, dos propuestas que aúnan una estética audaz con la más compretida artesanía.

RELOJERÍA
    Fri, 28 May 2021 22:01:44 +0200
  • 1

El lujo y lo casual pueden vincularse desde un punto de vista especial, y este binomio no tiene siempre que ir unido al estilo (¡equivocado!) que muchas veces podemos identificar con rutilantes pseudo estrellas o celebrities aleatorias. No se trata de una entelequia, ya que en el mundo de la alta relojería este concepto sirve para potenciar la exclusividad de cómo una pieza lujosa puede llevarse 24 horas al día manteniendo la frescura y la elegancia a partes iguales.

RELOJES
    Thu, 20 May 2021 08:33:30 +0200

El verde llega a las esferas de Longines Spirit, una línea diseñada siguiendo la estela de los instrumentos de precisión que han acompañado a muchos aventureros en su conquista de los aires, mares y territorios. Esta colección, que busca ser un puente entre Historia e innovación, combina elementos sacados del mundo de la aviación pionera y la estética y la técnica actuales. Una pieza de carácter perfectamente contemporáneo, es testigo del espíritu pionero que mueve a Longines desde sus inicios, así como un homenaje vibrante a esos hombres y mujeres excepcionales que han marcado la Historia gracias a un récord, una hazaña o un impulso valiente.

Relojería
    Wed, 12 May 2021 11:12:14 +0200

Aficionados de todo el mundo están exultantes por seguir finalmente esta competición, pospuesta un año por culpa de la pandemia; para celebrarlo, Hublot presenta su reloj conectado Big Bang e UEFA EURO 2020. Una vez más, Hublot permite a los aficionados al fútbol seguir el ritmo de la competición con su propio estadio virtual en la muñeca. La historia comenzó durante la Copa Mundial de la FIFA de 2018 en Rusia; ahora, Hublot regresa con un modelo mejorado, disponible en una edición limitada de 1000 piezas.

RELOJERÍA
    Wed, 12 May 2021 08:48:53 +0200

El Super Chronomat es el Chronomat más audaz de Breitling hasta la fecha y la opción definitiva para quienes busquen un reloj que aúna con maestría robustez y estilo. Inspirado en el reloj Frecce Tricolori, que Breitling creó en 1983 para los maestros del vuelo acrobático de las Fuerzas Aéreas italianas, el Super Chronomat es un reloj deportivo todoterreno con potencia extra a la vez que elegancia suficiente para llevarlo a cualquier velada.

JOYERÍA
    Wed, 05 May 2021 08:47:30 +0200

Esta primavera, Tiffany & Co. lanza "El Charles Tiffany Setting", su primer anillo de compromiso para hombres diseñado con un gran diamante solitario. El anillo toma el nombre del fundador Charles Lewis Tiffany, quien, en 1886, cautivó a los amantes del mundo entero con la creación del solitario de compromiso al que llamó Tiffany® Setting. Siguiendo los pasos de su icónico hermano, El Charles Tiffany Setting rinde homenaje al extenso legado que Tiffany tiene sobre el amor así como al compromiso de la marca con lo inclusivo, preparando el camino a nuevas tradiciones que celebran historias de amor únicas basadas en el compromiso.

Audemars Piguet
    Fri, 16 Apr 2021 14:21:21 +0200

Si por algo ha destacado siempre la casa de alta relojería Audermas Piguet es por la constante inmersión en nuevas culturas e industrias para ofrecer a sus clientes piezas inigualables. Desde 1999, la prestigiosa empresa ha colaborado con diversas personalidades del mundo del deporte, la música o el cine, de la talla de Michael Schumacher, Jay-Z o Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros, pero le faltaba algo por tocar: el prominente universo de los superhéroes. Y como era de esperar, ha llegado. La manufactura de la Haute Horlogerie suiza y Marvel, una de las empresas más importantes del mundo del entretenimiento y los personajes de ficción, realizarán una colaboración a largo plazo para crear piezas inspiradas en los primeros relojes de los populares personajes de ficción.

RELOJERÍA
    Thu, 15 Apr 2021 12:06:57 +0200

La semana pasada, la prestigiosa marca de relojes Breitling, presentaba su nuevo lanzamiento, la nueva colección Premier Heritage. Inspirada en el espíritu innovador de los fundadores de Breitling, este nuevo modelo está destinado a hombres modernos, exigentes y poseedores de un gusto impecable. La colección Premier Heritage rinde homenaje al squad de los fundadores de Breitling: tres generaciones de hombres que cambiaron para siempre la historia de la relojería y convirtieron a Breitling en lo que es hoy en día. Desde 1884, la marca ha sabido situarse en el mercado como un referente dentro de la relojería. La valentía del hombre Breitling también se ha visto reflejada en este último año pandémico a nivel empresarial. A diferencia de otras muchas marcas, la empresa apostó por seguir adelante, creando nuevas colecciones y sus lanzamientos, y volcar el negocio hacia lo digital. Desde Status, entrevistamos al Director de Marketing Tim Sayler, uno de los responsables de conseguir que una marca con tanta historia y tradición sea la nueva apuesta de las nuevas generaciones.

Entrevista
    Thu, 15 Apr 2021 10:57:32 +0200

Frederique Constant presenta en primicia un oscilador de silicio que late a un ritmo sin precedentes de 288.000 alternancias por hora, o 40 Hz. Redefiniendo los principios de la regulación de los relojes mecánicos, Slimline Monolithic Manufacture funciona diez veces más rápido que la mayoría de los movimientos mecánicos. Gracias a su diseño innovador y su tamaño reducido, el revolucionario oscilador de alta frecuencia ha sido diseñado para encajar dentro de una configuración de movimiento tradicional. El Slimline Monolithic Manufacture de 40 mm se enorgullece de recibir este revolucionario oscilador y se convierte en el primer reloj del mundo que cuenta con una frecuencia de 40 Hz combinada con un precio que refleja el compromiso de la marca con el lujo asequible.

Feria Watches & Wonders
    Thu, 08 Apr 2021 19:39:48 +0200
  • 1

La feria Watches & Wonders ha retomado con bravura y de manera remota la mítica Baselworld. Desde el miércoles 7 al martes 13 de abril, las mejores firmas relojeras muestran a través de su plataforma virtual todas las novedades de este año 2021. Cada día podrás ver en Status una selección de las piezas más especiales y sobre todo, aquellas más exclusivas.