Business

MODA
    Wed, 20 Jan 2021 15:16:39 +0100
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Trabajo
    Wed, 20 Jan 2021 12:40:40 +0100
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El pasado 2020 fue un año que todos tendremos grabados de una manera simbólica porque ha traído una revolución sin precedentes en la forma en que vivimos, trabajamos, queremos o nos relacionamos. Así como en el...

Gourmet
    Wed, 20 Jan 2021 11:17:13 +0100
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El sector de las bebidas alcohólicas, ya sea de alta o baja graduación, ha sufrido una caída importante de ventas por el cierre de bares, restaurantes y discotecas fruto de las medidas de lucha contra la pandemia del...

Moda
    Tue, 19 Jan 2021 11:08:29 +0100
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Los consumidores lo tienen claro, las rebajas son una excelente oportunidad para comprar en las grandes marcas del sector Moda. Según los datos extraídos por la consultora Smartme Analytics, que monitoriza a...

Casas
    Tue, 19 Jan 2021 10:58:17 +0100
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Tras la reducción de la actividad y las pérdidas ocasionadas por la crisis del coronavirus en 2020, muchas empresas ven este 2021 como un año en el que recuperar su funcionamiento habitual, un pensamiento motivado en...

Negocio
    Mon, 18 Jan 2021 14:17:09 +0100
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A pesar de las restricciones a la movilidad y cierre de tiendas por el confinamiento, Inditex logró volver a los beneficios en el segundo trimestre del año. Y lo hizo gracias al aumento del e-commerce, forma de venta que le devolverá la rentabilidad pre-Covid en 2022. El gigante británico Primark, por el contrario, está capeando mucho peor la crisis de Covid-19 porque no está en el comercio electrónico.

MODA
    Mon, 18 Jan 2021 12:58:13 +0100
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El último informe de Launchmetrics registra el cambio radical que el sector de la moda ha vivido desde el estallido de la pandemia y el 'boom' del ocio deportivo durante estos meses.

Informe
    Thu, 14 Jan 2021 10:24:37 +0100
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La pandemia de Covid-19 causó durante el pasado año cambios dramáticos en los consumidores de todos los países y sectores. Pero ¿cuál fue el impacto real de la crisis sanitaria concretamente en China, el lugar en el que comenzó la pandemia? La consultora estratégica Bain & Company ha elaborado varios informes haciendo balance de la industria de bienes y consumo y del mercado de artículos y experiencias de lujo en China durante 2020:

Trabajo
    Tue, 12 Jan 2021 13:55:07 +0100
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El año nuevo es siempre sinónimo de nuevos propósitos, también para los actores que conforman el ecosistema emprendedor (startups, inversores y corporaciones). Tras un 2020 marcado por las consecuencias de la pandemia, este año se inicia con un hilo de esperanza ante el esperado éxito de la vacuna, a la vez que con un clima de incertidumbre económica.

Millonarios
    Tue, 12 Jan 2021 12:22:54 +0100
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Elon Musk, fundador de SpaceX y director ejecutivo de Tesla Inc, fue el multimillonario que más ganancias obtuvo en el último Índice de multimillonarios de Bloomberg: subió al segundo puesto de la lista después de que el valor de Tesla se disparara. Una nueva posición que obliga a ser mucho más filántropo de lo que hasta ahora ha sido. 

BUSINESS
    Fri, 08 Jan 2021 12:07:50 +0100
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Jeff Bezos lo vuelve a conseguir. Cuando se empezó a especular que Amazon quería introducirse en el mundo del lujo, mayoría de la gente no apostaba por esta idea. Ya son diez marcas las que se suman a este proyecto, y lo que falta por venir. Así nos lo cuentan desde el nuevo departamento Amazon Luxury Stores, la nueva apuesta del gigante estadounidense que se postula como la 'gran casa' de las marcas de lujo.

Multimillonarios
    Mon, 04 Jan 2021 10:55:44 +0100
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Mientras gran parte del mundo tuvo que lidiar con el aumento del desempleo y un menor crecimiento, el 0,001% de la población se benefició de una creación de riqueza sin precedentes.

inmobiliario
    Wed, 30 Dec 2020 15:40:34 +0100
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Tras varios meses de pandemia, el sector inmobiliario recupera poco a poco su actividad. Así lo revelan datos oficiales como el Índice Registral de Actividad Inmobiliaria (IRAI) del Colegio de Registradores, que demuestra cómo durante el tercer trimestre de 2020 los indicadores relacionados con la propiedad, las transacciones o las hipotecas van remontando tras la contracción acaecida durante el confinamiento, con un IRAI de 103, un 6,39 más que el registrado el trimestre anterior (96,81). Unas perspectivas similares a las últimas estadísticas publicadas por INE, que reflejan cómo la compraventa de viviendas en octubre se estabilizó en las 37,6 mil operaciones, muy por encima de las cifras correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, que no superaban las 27,3 mil operaciones.

Regalos
    Fri, 18 Dec 2020 13:17:01 +0100
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La Navidad es la época del año en que más se venden Thermomix. Quizá por ello, la compañía propietaria de este famoso robot, Vowerk, reclamó una indemnización a Lidl por comercializar el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect por supuestamente infringir los derechos de la patente por la invención de la máquina. Esta petición se está dirimiendo en un juicio que comenzó el mes pasado, pero Lidl sacó igualmente a la venta este año su más económico robot de cocina, que es un éxito de ventas. Además, el gigante chino Xiaomi tiene su propio robot, aunque todavía no se puede comprar en España. ¿Cómo reacciona la marca ante este tipo de novedades? Alberto Arranz, director de marketing de Vorwerk España, contesta a este medio que diferencia a una Thermomix de los robots de cocina.

Arte
    Fri, 11 Dec 2020 11:03:17 +0100
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La industria cultural ha sido una de las más perjudicadas por la crisis del coronavirus. Los confinamientos, las restricciones a la movilidad y la falta de turismo nacional e internacional ha provocado una caída importante del público en las salas de cine, obras de teatro o museos. Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen Bornemisza, cifra esa caída de los asistentes en el año 2020 en un 65%. Además, prevé que el año 2021 tampoco será bueno en su totalidad. A pesar de las malas cifras, el entrevistado se muestra optimista respecto al futuro porque ya se ve la luz al final del camino y pone en valor el plan estratégico del museo que comenzó en 2019: "Yo diría que ahora es aún más vigente. Especialmente en lo relativo al desarrollo del modelo de museo más equilibrado entre lo presencial y lo digital. Es cierto que ha impactado en los plazos de ejecución, pero no en los objetivos ni en el modelo museístico".