Belleza

BELLEZA
    Mon, 12 Apr 2021 15:53:33 +0200
  • mode_comment
Status
    Thu, 03 Dec 2020 12:28:38 +0100
  • mode_comment1

Mejor estado de ánimo, sensación plena de descanso, disminución de dolores de cabeza e irritabilidad, mejor foco cognitivo, o protección de la salud cardiovascular, son algunas de las bondades de dormir 'a pierna...

BELLEZA
    Tue, 06 Apr 2021 13:44:28 +0200
  • mode_comment

Llegó la primavera y con ella los looks con los que se empieza a asomar un poco más de piel. Después de un invierno, y mucho tiempo en nuestras casas, qué mejor que cuidar nuestro aspecto y apostar por un buen...

Salud
    Wed, 31 Mar 2021 10:44:37 +0200
  • mode_comment

Hogo, la empresa española especializada en sistemas de descanso, propone dedicar un tiempo a su cuidado en estos próximos días festivos que se avecinan. Su coach del sueño, Natán Arija, pone en valor la importancia...

Nutrición
    Tue, 30 Mar 2021 14:11:49 +0200
  • mode_comment

Es sabido por todos que para bajar de peso hay que comer de una manera sana, reducir las calorías de la dieta y hacer ejercicio físico, pero, ¿las proteínas ayudan a bajar de peso?, ¿son las grandes aliadas?. La...

Belleza
    Tue, 30 Mar 2021 10:40:19 +0200
  • mode_comment

Ya se ha cumplido un año desde que el Gobierno anunciase que España entraba en Estado de Alarma, con el consiguiente confinamiento. Un año de muchos cambios en todos los ámbitos y, como no podía ser de otra manera, también en el de la estética. El cambio de tendencias en ese sector ha sido claro, ya que el uso de mascarillas o el haber pasado la mayoría de nuestro tiempo en casa ha impulsado algunos tratamientos y dejado atrás otros. En este sentido, Clínica Golden, expertos en belleza, Cirugía y Odontología, descubre cuáles han sido y por qué los tratamientos estéticos más demandados este último año:

Consejos
    Fri, 26 Mar 2021 12:18:59 +0100
  • mode_comment

La primavera ya ha llegado y con ella la temida astenia primaveral. Una época del año donde se suele notar la sensación de hartazgo, falta de energía o apatía, y que esta vez se prevé que éste sea peor por la pandemia. Ha sido un año muy duro para todos y la gran mayoría notan una sensación de agotamiento que se puede ver incrementada por la llegada de la primavera. Las alergias, los cambios de luz y las alteraciones fisiológicas hacen que el cuerpo experimente una fatiga generalizada.

Belleza
    Wed, 24 Mar 2021 16:48:08 +0100
  • mode_comment

La alopecia es un problema que afecta al 30% de la población femenina del país en algún momento de su vida y, a pesar de que sigue existiendo cierta estigmatización al respecto, cada vez es un tema menos tabú entre aquellas mujeres que la padecen; lo que hace que cada vez existan más consultas relacionadas con la caída del cabello.

Belleza
    Thu, 18 Mar 2021 14:45:19 +0100
  • mode_comment1

El cuero cabelludo graso es un problema frecuente, sobre todo, en la adolescencia y la juventud, en mujeres y hombres. Pero también puede afectar en la edad adulta. Según explica la farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia,"se produce por una hiperseborrea, un exceso de producción de grasa, que hace que se acumule sebo en las raíces del cabello. El cabello se nota pesado, y tiene un aspecto aplastado, se ve sucio porque el sebo atrapa el polvo presente en el aire y que se adhiere fácilmente al pelo. Es bastante fastidioso porque incluso en el mismo día que se lava el pelo puede estar a las horas lacio, grasiento, con aspecto de suciedad, sin brillo ni movimiento".

Salud
    Thu, 18 Mar 2021 18:14:30 +0100
  • mode_comment

Cada día somos más conscientes de los efectos negativos de tomar azúcar y los beneficios de optar por la comida real. Este ingrediente, además de ser el enemigo número uno de la báscula, provoca serias enfermedades cardiacas, complicaciones metabólicas, caries o acelera la aparición de arrugas.

Belleza
    Thu, 18 Mar 2021 11:00:12 +0100
  • mode_comment

El aloe vera es una de las plantas con más fama y que más se está abriendo paso en el mundo de la cosmética, porque es un gran aliado para la piel y para la salud. Es una planta repleta de enzimas, aminoácidos y antioxidantes que a lo largo de la historia se ha usado para miles de tratamientos. Las propiedades del aloe vera se conocen desde hace siglos, de hecho, se cree que formó parte de los rituales de belleza de reinas tan emblemáticas como Cleopatra o Nefertiti.

BELLEZA
    Wed, 17 Mar 2021 13:56:24 +0100
  • mode_comment

Gracias a los remedios tradicionales, los creadores de Nuggela & Sulé se dieron cuenta de que había un nicho sin cubrir en el mercado capilar. Descubrieron que, gracias al extracto de cebolla, podían crear un producto que ayudase al crecimiento del cabello. Pero esto era solo el inicio. En 2014 lanzaban lo que a día de hoy es uno de los productos estrella que sigue arrasando en el mercado. En los últimos años, la compañía no deja de innovar, siendo una de las referencias del sector por la que millones de consumidores apuestan. Su último lanzamiento, el champú Premium Nº3 Silver, es fruto de la demanda durante el confinamiento. Ante la imposibilidad de teñirnos, la compañía optó por crear un producto que alzase nuestras canas, embelleciéndolas. Una vez más, Nuggela & Sulé acierta y lo convierten en otro de sus productos estrella. Desde Status, entrevistamos al director de Nuggela & Sulé Adolfo Remartínez, sus comienzos, tendencias, nuevos productos y planes de futuro.

CIRUGÍA ESTÉTICA
    Tue, 16 Mar 2021 11:38:40 +0100
  • mode_comment

Durante la última década, la disciplina de la Cirugía Estética Plástica ha tenido un crecimiento exponencial entre los hombres a medida que ha aumentado su interés por el cuidado personal, el aspecto físico y la belleza, pero también por la salud y el bienestar: La Cirugía Estética Plástica tiene una finalidad terapéutica, al promover, mantener y restablecer la salud psicofísica de las personas, buscando mejorar su autoestima y calidad de vida a través de procedimientos médico-quirúrgicos. Esta tendencia de crecimiento continuado del interés por los procedimientos quirúrgicos estéticos y reparadores tiene un carácter global: En 2018 crecían un 5,6 % el número de intervenciones y en 2019 su porcentaje de crecimiento aumentaba al 7,1%. España, se sitúa en el puesto Nº12 a nivel mundial del total de intervenciones realizadas por país, con alrededor de 400.000 intervenciones al año según SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

CUIDADO PERSONAL
    Fri, 12 Mar 2021 13:37:11 +0100
  • mode_comment

Los periodos de crisis global han acelerado cambios transformacionales de la sociedad y se terminan convirtiendo en puntos de inflexión para la humanidad. Los confinamientos, las restricciones comerciales y de movilidad, el teletrabajo, la reducción del ocio y eventos sociales o la obligatoriedad de las mascarillas, son los principales factores que han obligado a la industria de la perfumería, cosmética y el cuidado personal a reiniciar y reinventar casi todo lo establecido.

Belleza
    Thu, 11 Mar 2021 10:37:21 +0100
  • mode_comment

El uso de la mascarilla y el estrés por la pandemia son dos factores clave en el incremento de los casos de acné. Según la farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia, "el acné está afectando a todo tipo de pieles, no solo a las mixtas y grasas, por la humedad que se desarrolla dentro de la mascarilla, así como por el roce y la oclusión". Para mejorarlo la experta recomienda "cambiar de forma más frecuente la mascarilla, limpiar la piel con productos suaves e incluir activos seborreguladores, antiinflamatorios, queratolíticos... en la rutina". A continuación, Escalante explica los activos más eficaces para mejorar el acné: