José Carlos Montoya ha reaparecido este viernes en el plató de De Viernes con una entrevista muy personal en la que ha abierto su corazón tras su salida de Supervivientes. El ex de Anita Williams ha confesado que, tras su paso por los realities —también participó en La isla de las tentaciones—, llegó a pensar en "acabar con todo".

La vuelta de Lydia Lozano a Telecinco, adelantada por Informalia, ha vuelto a ponerla en el centro de la atención y a reavivar viejas polémicas. En la entrevista, la periodista ha confesado que hace unos meses ya le habían ofrecido regresar a Mediaset con De Viernes, pero que en aquel momento lo rechazó. Su esperado regreso no ha estado exento de tensión: los primeros minutos del programa han arrancado con una sutil ironía de Santi Acosta, quien le ha lanzado un dardo directo: "¿Te sigo pareciendo tan mal presentador?". Entonces, Lozano ha irrumpido en el plató en su vuelta más comentada.

Fue una de las rupturas más sorprendentes del verano. Y también una de las más dolorosas. Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación el pasado mes de julio con un comunicado en el que aseguraban que su relación había cambiado "para centrarse en la copaternidad". "Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", informaban sus representantes. La cantante, de 40 años, rompió después a llorar en uno de sus conciertos, mientras el actor, de 48, se dedicaba a filosofar a través de sus redes con nuevos comienzos, pero sin dejar nada en claro. Ahora, ha roto su silencio y ha hablado abiertamente del adiós a la madre de su hija, Daisy Dove, de cuatro años.

La 82ª edición del Festival de Cine de Venecia encara su recta final —culmina este sábado 6 de septiembre—, pero este viernes a alfombra roja ha vuelto a brillar en el estreno de la película Imaie. En esta nueva jornada de La Mostra, Laura Chiatti y Nina Zilli se convirtieron en el centro de todas las miradas, compartiendo protagonismo con otras figuras como Ilaria Maren, Álvaro Moretti, Gloria Bellicchi o la mítica Stefania Sandrelli.

Lydia Lozano regresa esta noche a Telecinco. Tal y como adelantamos en Informalia hace semanas, Mediaset ha decidido recuperar a la periodista para el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Su vuelta está prevista para esta noche en De Viernes, y en el programa TardeAR ya han adelantado algunos detalles de la entrevista con la icónica colaboradora de Sálvame.

Todo comienzo tiene un final, y este viernes ha sido TardeAR el programa que se ha despedido definitivamente de la audiencia tras 496 programas. El magacín hasta ahora presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco ha cerrado sus puertas tras dos años de emisión. Su sustituto será El Tiempo Justo, el nuevo programa de Joaquín Prat que pretende hacerle frente a Y ahora Sonsoles, y que arrancará el próximo lunes, 8 de septiembre. Tras la última entrega del magacín, la periodista ha dado paso a De Viernes, programa que supone el regreso de Lydia Lozano a Mediaset, tal y como ya adelantamos en agosto desde Informalia.

Las memorias del rey emérito Juan Carlos I están a punto de ver la luz. El próximo 12 de noviembre se publicará Reconciliación, escrito por la biógrafa francesa Laurence Debray, que recoge palabra por palabra las vivencias del monarca durante y después de su reinado. Aunque todavía no se conocen los detalles económicos de la obra, la periodista Pilar Eyre se ha aventurado a apuntar lo que el marido de la reina Sofía podría haberse llevado por los derechos de su imagen.

El cantante británico Harry Styles (31) sigue arrasando en lo musical, pero también parece que le sonríe la vida en el terreno sentimental. El exvocalista de One Direction y la actriz californiana Zoë Kravitz (36) fueron fotografiados de la mano mientras paseaban por las calles de Nueva York, confirmando así los rumores sobre su nuevo romance.

La situación de la Casa Real noruega es preocupante. El primogénito de la princesa Mette-Marit, Marius Borg, está acusado de 32 delitos y se enfrenta a una pena de diez años de prisión. La investigación concluyó en junio y la acusación la presentó en firme el pasado lunes aportando más de 60 testimonios y cientos de miles de archivos multimedia con información preocupante, entre los que se encuentran conversaciones entre madre e hijo y una fotografía en la que el joven posa con una pistola y un cinturón de billetes. A la espera del juicio, que se celebrará el próximo 3 de febrero, el caso quita el sueño a la familia real, pues podría salpicar a sus principales miembros por el posible encubrimiento de algunos de los delitos por los que se acusa al joven.