Katy Perry y Orlando Bloom ya no están juntos. A falta de una confirmación oficial, la cantante, de 40 años, y el actor, de 48, han admitido que los rumores sobre su ruptura eran ciertos. Lo han hecho este viernes, a través de un comunicado en el que han asegurado que "su propiedad compartida es y siempre será su hija".
En un escrito remitido a People, ambas celebridades han confirmado a través de sus representantes que "han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la copaternidad". La decisión de comunicarlo se debe, dicen, al "gran interés reciente" y la cantidad de noticias que estos días han circulado sobre su noviazgo. "Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", rezan las siguientes líneas.
A mediados de junio, una información de Page Six desató los primeros comentarios sobre su ruptura, algo que distintas fuentes han ido secundando pasadas las semanas hasta que ahora se ha confirmado oficialmente. Llevaban juntos diez años, seis de ellos comprometidos, aunque nunca se llegaron a casar. Tienen una hija en común, Daisy Dove, de 4 años y medio.
Recordemos que la ausencia de Katy Perry a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez el pasado fin de semana, a la que sí acudió Orlando Bloom, reforzó lo que ya era un secreto a voces. Este martes, dos nuevos gestos por parte de la cantante y el actor pusieron el punto y final a las pocas dudas que quedaban: ella, llorando en pleno concierto; él, hablando de "nuevos comienzos" en redes sociales.
La imagen de la intérprete de Roar se viralizó en redes sociales. Actuaba en Australia, donde la ha llevado su gira mundial estos días, y estallaba en lágrimas ante el caluroso aplauso de su público, la mejor medicina para los artistas en días tristes: "Gracias por estar siempre conmigo", decía emocionada.
Katy Perry y Orlando Bloom vivían juntos en Montecito, vecinos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Desde su entorno aseguraban hace unos días desde US Weekly que la ruptura ha sido "amistosa" y que mantienen "una relación" cordial: "Están tristes pero aliviados por no tener que pasar otra vez por un divorcio".
Sostienen que la crisis comenzó hace meses y aunque no cerraban la puerta a una reconciliación, ya ni siquiera vivían juntos. El viaje espacial de Katy Perry con Lauren Sánchez fue la gota que colmó el vaso: a Orlando no le hizo ninguna gracia y le pidió que lo cancelara, pero ella siguió adelante con sus planes.
Relacionados
- Katy Perry y Orlando Bloom confirman su divorcio: su triste comunicado tras diez años de amor y una hija en común
- Katy Perry rompe a llorar en pleno concierto tras su ruptura mientras Orlando Bloom habla de "nuevos comienzos" en redes
- Orlando Bloom se olvida de Katy Perry en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: ¿nuevo romance con Sydney Sweeney?
- Tras nueve años juntos, Katy Perry y Orlando Bloom se separan de forma "amistosa": el actor irá sin acompañante a la boda de Bezos