Gastronomía a altas temperaturas

colage-29junio.jpg - 640x450

Gastronomía a altas temperaturas

Cremosos helados, novedosas sangrías, jamón ibérico ¿Todo enviado a casa? El calor llega cargado de delicatesen.

El tequila, también en cóctel

2 Comentarios

En Evasión hemos quedado con Héctor Henche, bartender de Tequila Herradura, para que nos presente un gran cóctel.

Cata de cervezas en tu casa

Cata de cervezas en tu casa - 420x3255 Comentarios

Reúne a 10 amigos y disfruta de una cata casera de 4 cervezas excepcionales

Una cerveza para la afición

¿Cómo sería la cerveza del Boca Juniors? ¿Y la del Real Madrid? han imaginado un botellín para cada club y cada afición.


Servicios Destacados »
La cartelera
Cazafantasmas
Cazafantasmas

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

Al final del túnel
Al final del túnel

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Berta (Clara Lago) -bailarina de striptease- y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa pero una noche trabajando en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible y se da cuenta que es un grupo de ladrones.

Listas
10 papeles de Gene Wilder, el primer Willy Wonka
10 papeles de Gene Wilder, el primer Willy Wonka

Hace unas horas nos dejaba el primer Willy Wonka: Gene Wilder. Fue actor, director y guionista, aunque también conductor de limusinas, paramédico, novelista y profesor de esgrima. Estuvo nominado en dos ocasiones al Oscar y fue muy querido por sus compañeros de profesión. ¡Vota!

10 Frases para recordar a Charles Baudelaire
10 Frases para recordar a Charles Baudelaire

El 31 de agosto de 1867 fallecía en París Charles Baudelaire. Poeta, ensayista, crítico de arte... A Baudelaire se le acuñó como "el patriarca" de los poetas malditos. Lo recordamos con 10 de sus frases. ¡Votad malditos!

Libros
Guía actualizada para los inversores
Guía actualizada para los inversores

En 'Las diez claves del éxito financiero. El método Chan', el autor, Alberto Chan, se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a sus vida las diez claves que comparte en estas líneas de forma concisa.

Predecir inversiones con poco riesgo
Predecir inversiones con poco riesgo

En 'Un paso por delante del Wall Street' Peter Lynch deja claro que la inversión no es un juego de niños. Hay que tener en todo momento los pies en la tierra y ser consciente de las decisiones que se toman en cada proceso.