¿Usuario de elEconomista?
Especial Lotería de Navidad
Más de 24 millones de premios

El Sorteo de Navidad repartirá 2.240 millones que se podrán cobrar el mismo día 22

Comenta

El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros en más de 24 millones de premios que, por primera vez, podrán empezar a cobrarse a partir de las 18:00 horas del mismo día 22 de...

Buscador de décimos

¿Quieres saber en que administración se vende un número para la Lotería de Navidad? Utiliza nuestro localizador para encontrar tu décimo soñado.

llevan practicando desde hace un mes

Los niños de San Ildefonso entrenan sus voces para cantar el 'Gordo' de la Lotería

Los niños de San Ildefonso entrenan sus voces para cantar el Gordo de la Lotería Comenta

Los niños de la Residencia Internado de San Ildefonso ya están ensayando de cara al próximo Sorteo de Navidad, que tendrá lugar el 22 de diciembre, con el principal reto de "homogeneizar" sus voces, según ha...

El spot de 2013 fue objeto de burlas en las redes sociales

Vídeo | El emotivo anuncio de la Lotería de Navidad que te hará llorar

10 Comentarios

Giro de 180 grados en el anuncio de la Lotería, después del Aquí está la Navidad interpretado por un elenco de artistas españoles de lo más granado, desde Raphael a Montserrat Caballé pasando por David Bustamante...

consejos básicos

Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet y no caer en un fraude

Comenta

Pronto llegará el hechizo de la Navidad a nuestros hogares y con ella los números mágicos que no pueden faltar en nuestras manos en esta época: los de la Lotería de Navidad.

¿Cómo es el sorteo de la Lotería de Navidad?

El sorteo de Lotería de Navidad se realiza con dos bombos, uno donde están recogidas las bolas con los números y otro en la que están alojados los premios; La fecha es el 22 de diciembre y cada año es mayor la expectación que suscita el Sorteo Extraordinario de Navidad. Prueba de ello es que las ventas de boletos para ese día suponen casi la mitad del volumen total de la lotería que se vende en todo el año.

El total que se destina a premios (el 70% de la emisión) alcanza este año los 3.315.000.000 euros. Cada serie distribuye 11.900.000 euros y cada décimo de la lotería de Navidad cuesta 20 euros.

El 20.114

La muerte de la duquesa y la cárcel de Pantoja, los números más buscados de la Lotería de Navidad

La muerte de la duquesa y la cárcel de Pantoja, los números más buscados de la Lotería de Navidad Comenta

Las fechas del fallecimiento de la duquesa de Alba y de la entrada en prisión de Isabel Pantoja se han convertido en algunos de los números más buscados de la Lotería de Navidad, según Ventura24.es.