Evasión

Noticias de Evasión


Yates, drones sumergibles y flyboard: Miami centro del lujo náutico este fin de semana

Comenta

La ciudad de Miami durante todo este fin de semana promete ser el mayor centro de diversión y lujo náutico del mundo con dos grandes ferias y dos millares de embarcaciones de recreo, además de exhibir lo más innovador en tecnología, drones sumergibles y deportes acuáticos. La cita es el Yacht Miami Beach que celebra su 30 edición sabiendo que es parada obligatoria mundial para contemplar deslumbrantes yates de lujo fondeados a lo largo de más de 1,6 kilómetros en el muelle de Collins Avenue.

Los postores se quedaron calentitos: así fue la subasta de arte erótico en Sotheby's

Comenta

La subasta que se celebró el 15 de febrero en Sotheby's de Londres ha sido todo un éxito. Según ha informado la casa de subastas el evento recaudó un total de 5.297.000 libras, excediendo el estimado de preventa de 3,1 o 4,6 millones de libras. "Los postores se quedaron calentitos en Londres", ha asegurado Sotheby's.

El jamón ibérico: una marca de lujo más entre Gucci, Hermés o Louis Vuitton

Comenta

El Corte Inglés incorpora una exclusiva boutique de Cinco Jotas, la firma de jamón 100% ibérico de bellota del Grupo Osborne, en el espacio dedicado a primeras marcas internacionales de moda y accesorios del centro comercial del Paseo de la Castellana (Madrid). En concreto, la compañía incluye por primera vez un enclave gastronómico en una zona rodeada de marcas de lujo y moda como Gucci, Hermés, Michael Kors o Louis Vuitton, entre otras, que se ubica estratégicamente entre el International Desk y el China Desk, los dos puntos de atención a clientes internacionales.

Nueva tienda de Gunni&Trentino en Madrid: un edificio joya para alta decoración

Comenta

Gunni&Trentino, la firma española especializada en alta decoración, ha abierto al público un espacio de 3000 metros cuadrados que combina diseño contemporáneo de primera línea y una cuidada arquitectura interior para dar como resultado un edificio "joya".

La estación de Canfranc, un hotel de lujo en 2021

Comenta

La empresa de arquitectura Ingennus Urban Consulting, en Zaragoza, ha sido la elegida para realizar la rehabilitación de la Estación Internacional de Canfranc que lidera la UTE adjudicataria del concurso, formada por Acciona, Avintia y la sociedad aragonesa Canfranc Espacio 2018 Construcciones S.L. El estudio zaragozano tiene un plazo de seis meses "para desarrollar el proyecto pero no se sabe cuándo comienzan exactamente las obras, aunque la urgencia es máxima", explican.

La cerveza de chocolate: real y deliciosa

Comenta

El auge de la cerveza artesanal está llevando al los productores más arriesgados a probar con nuevos sabores e ingredientes. Y el cacao aunque parezca mentira es un ingrediente que confiere un sabor interesante a la cerveza. Sin ir más lejos, el proceso del tueste de la malta y el cacao son relativamente similares y por eso ambos sectores están uniendo su know how para crear cervezas con personalidad.

El fraude de los influencers: ¿a quién confía la publicidad de su marca?

Comenta

Las marcas y anunciantes, además de buscar la promoción a través de los canales de publicidad tradicionales como la radio, televisión o incluso Internet, están poniendo su confianza en los denominados influencers, aquellos líderes de opinión en una determinada materia que suman miles de seguidores a través de sus redes sociales. Sin embargo, la agencia H2H, especialista en marketing, ha presentado un documental en el que advierte de los peligros del fraude en el ámbito de los influencers, un sector que mueve más de nueve millones de euros al año en España.

Orgías, orgasmos y excitación: así hace dinero Sotheby's con el arte erótico

Comenta

El día de San Valentín de 2017 Sotheby's celebró por primera vez una venta de arte erótico. La subasta contó con gigantes del arte del siglo XX como Pablo Picasso, Lucian Freud, Egon Schiele, Anton Gormley y Aristide Maillol, pero mezclados con otras antiguedades de menor reconocimiento como un torso de mármol romano del siglo II. Para sorpresa de todos (incluso, al parecer, para la casa de subastas), la venta fue todo un éxito y se alcanzó más de un millón de libras por encima de su alta estimación.

Opera y ballet en alta mar, una experiencia exclusiva a unos pocos

Comenta

La afición por la opera o el ballet está restringido a un selecto grupo de personas, clasificable más allá de su estatus social. Por ello, la nueva colección de viajes temáticos de ballet y ópera de Silversea es una apuesta clara por dirigirse a público selecto y exclusivo.

El boom de las alitas de pollo en San Valentín: ¿la mejor forma de celebrar el amor?

Comenta

Los 'inventores' del romanticismo de este día de San Valentín están dejando a un lado el chocolate, el champán o las cenas a la luz de las velas. Los estadounidenses más románticos -y más alineados con su estómago- se están abonando a las alitas de pollo, uno de los platos estrella de la cultura yanki, para celebrar el día más romántico del año. Los pedidos de alitas por parte de los restaurantes son un 14% más altos en días como este en comparación con otros días del mes, excluyendo el domingo del Super Bowl, según ha explicado al diario The Wall Street Journal Bonnie Riggs, analista de restaurantes de NPD Group.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens