Evasión

Noticias de Evasión


Racer, el camino hacia de velocidad de Airbus Helicopters

Comenta

La compañía Airbus Helicopters ha presentado durante el Salón Aeronáutico y del Espacio de Le Bourget a configuración del helicóptero Racer. Un trabajo concepto que propone un diseño aerodinámico que conseguiría velocidades crucero de 400 kilómetros por hora. No obstante la meta de Racer es validar el mejor compromiso posible entre velocidad, rentabilidad, sostenibilidad y rendimiento de misión. El montaje final se prevé para 2019 y el vuelo inaugural para el año siguiente.

La tabla de surf voladora que vale 12.000 dólares

Comenta

Practicar surf requiere de horas de enterramiento y de un compromiso claro con la ola. Sin embargo, los avances tecnológicos están permitiendo que los menos deportistas o aquellos que solo buscan un rato de ocio puedan disfrutar del agua como un surfero más. La tabla eFoil de la compañía Lift, con sede en Puerto Rico, promete una hora de 'vuelo' sobre el mar.

La diminuta casa portátil más lujosa del momento

Comenta

La compañía New Frontier Tiny Homes se ha propuesto dinamitar el diseño de las casas portátiles y propone unas viviendas que se caractericen por un estilo recargado en el que no falten ni adornos ni detalles.

Una noche en familia entre tigres de bengala

Comenta

El centro de conservación de vida salvaje Lympne Wild Animal Park, en Kent (Reino Unido), ofrece la posibilidad de dormir junto a la zona de los tigres en la cabaña Tiger Lodge. Un espacio perfecto para pasar un fin de semana en familia. Eso sí, por 800 libras la noche.

La reapertura del hotel Crillon de París: 1.200 euros/noche de media

Comenta

La famosa Plaza de la Concordia de París, la del obelisco egipcio que mira a la avenida de los Campos Elíseos, ya disfruta de nuevo del Crillion. El histórico hotel francés ha reabierto sus puertas tras una profunda renovación de cuatro años.

Un hotel de lujo y ecológico para París

Comenta

El estudio de arquitectura Kengo Kuma & Associates ha publicado las primeras imágenes del proyecto 1hotel Paris. Un hotel de lujo y ecológico que se levantará en la orilla izquierda del río Sena, en el distrito de Paris-Rive Gauche. Su construcción está prevista que termine en 2022.

¿El hotel de negocios más divertido de Norteamérica?

Comenta

La tranquila y bella Vancouver, la ciudad canadiense de las bicicletas y los veleros, pronto tendrá uno de los hoteles de negocios más divertidos del mundo. Bautizado como Parq Vancouver, es un nuevo proyecto urbanístico de 490 millones de dólares que está liderado por la compañía Paragon Gaming Holding.

Una azotea perfecta para los millennials: piscina, bar y barbacoa

Comenta

El estudio de arquitectura holandés Concrete ha sido el encargado de levantar en la azotea del edificio Skypark un espacio donde los vecinos, en su mayoría jóvenes profesionales de entornos creativos, puedan "disfrutar de la vida", al tiempo que "proporciona un escape de la ciudad".


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens