icon-avatar

770420
//www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8947944/02/18/El-2019-sera-el-ano-de-los-chatbots-en-las-pymes-espanolas-segun-una-agencia-especializada.html
770420
tecnología

El 2019 será el año de los chatbots en las pymes españolas, según una agencia especializada

El uso de chatbots por parte de las compañías españolas despegará durante 2018, aunque esta tecnología vivirá su "gran año" en nuestro país en 2019, en opinión de Ángel Hernández, fundador de Chatbot Chocolate, la primera agencia española especializada en creación de robots conversacionales para empresas.

770420
//www.eleconomista.es/negocio-digital/estrategia-digital/noticias/8882670/01/18/La-digitalizacion-no-es-un-cambio-tecnologico-es-un-cambio-de-modelo-de-negocio.html
770420
Ex director general adjunto del Santander y experto en digitalización

Adolfo Ramírez: "La digitalización no es un cambio tecnológico, es un cambio de modelo de negocio"

Adolfo Ramírez, ex director general adjunto del Santander, recibió a elEconomista tras un evento organizado por TeamLider -compañía tecnológica, dirigida a ayudar a las pymes-. En ella, expuso sus ideas acerca de la transformación de las empresas y sus modelos de gestión.

elEconomista.es
29/08/2017, 08:16
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8575123/08/17/La-gran-banca-digitaliza-a-mas-de-17-millones-de-clientes-en-un-solo-ano.html
770420
crecen usuarios online

La gran banca digitaliza a más de 1,7 millones de clientes en un solo año

El sector financiero está impulsando la transformación digital para adaptarse a los nuevos tiempos y para reducir los costes operativos. Todas las entidades están fomentando los canales a distancia con servicios y...

elEconomista.es
19/07/2017, 10:32
//www.eleconomista.es/negocio-digital/estrategia-digital/noticias/8506752/07/17/Instagram-la-red-social-que-mas-crece-en-la-estrategia-de-comunicacion-de-las-empresas.html
770420
tecnología

Instagram, la red social que más crece en la estrategia de comunicación de las empresas

El análisis de la estrategia en redes sociales de las marcas de gran consumo en España refleja el peso cada vez mayor que tiene Instagram, con un crecimiento de las interacciones del 43 % en el segundo trimestre de...

elEconomista.es
25/01/2017, 17:06
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/8108973/01/17/Facebook-y-Snapchat-no-logran-cautivar-a-los-medios-ante-los-pobres-resultados-de-sus-alianzas.html
770420
negocio digital

Facebook y Snapchat no logran cautivar a los medios ante los pobres resultados de sus alianzas

Las compañías tecnológicas se han situado como una de las alianzas de muchos medios de comunicación como vía de escape para lograr aumentar sus ingresos. Una de las alianzas de los medios ha sido con redes...

elEconomista.es
18/01/2017, 11:23
//www.eleconomista.es/negocio-digital/noticias/8091406/01/17/Las-ocho-maneras-de-sacar-provecho-a-las-redes-sociales-para-marketing.html
770420
estrategia digital

Las ocho maneras de sacar provecho a las redes sociales para marketing

2 Comentarios

Las redes sociales se han convertido en otro canal de la relación/comunicación de los clientes con las empresas, y también en una herramienta superpotente para el marketing. Las redes sociales ofrecen multitud de...

elEconomista.es
30/11/2016, 14:19
//www.eleconomista.es/negocio-digital/noticias/7995940/11/16/Groopify-la-app-de-citas-en-grupo-echa-el-cierre-tras-tres-anos-funcionando.html
770420

Groopify, la app de citas en grupo, echa el cierre tras tres años funcionando

Groopify, la plataforma orientada a concertar citas en grupos, ha anunciado que echa el cierre después de haber estado operativa durante los tres últimos años y tras haber creado una comunidad de 250.000 personas en...

ecommerce

Ikea concluye la implantación de su compra online en toda España a las puertas de la Navidad

Ikea Ibérica ha concluido el proceso de implantación de compra online en todo el territorio nacional con la activación del servicio en Jerez (Cádiz), Murcia, Sevilla y Zaragoza, según ha informado este jueves la multinacional sueca, que ha destacado que a partir de ahora el 100% de los españoles tendrán acceso a su surtido. 

estrategia digital

Los 10 mandamientos del Inbound Marketing

El inbound marketing, la técnica orientada a atraer a potenciales clientes ofreciendo información de su interés a través de medios propios, se ha convertido en una de las principales tendencias de la estrategia digital.

mejor experiencia de cliente

La omnicanalidad, clave en la transformación digital del comercio minorista

La omnicanalidad se perfila como el concepto más importante en el proceso de transformación digital del comercio minorista, según un estudio de la Fundación Orange, que remarca que el sector ha pasado de considerar a los dispositivos móviles "un enemigo de las tiendas físicas a un aliado".

apoyo importante

Alphabet confirma su inversión en Snapchat en pleno proceso de salida a bolsa

CapitalG, la filial de capital de riesgo de Alphabet conocida anteriormente como Google Capital, reveló una inversión en Snapchat al agregar el logo de la compañía de mensajería efímera en el apartado de su web donde detalla su cartera de inversiones.


Digital & IA

Miércoles, 21 de Mayo de 2025

Digital & IA - Miércoles, 21 de Mayo de 2025

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Tecnología en tu email


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies