EFE

Agencia de Noticias
internacional

Con la vertiginosa propagación del coronavirus en EEUU, el país, y sobre todo su costa este, está tomando serias medidas para intentar frenar el avance, entre las que se encuentra el haber acusado a varios ciudadanos de amenaza terrorista por toser intencionadamente sobre otras personas.

BUSCAN DESENLACE

El Gobierno de Colombia manifestó que cree que el nuevo plan de Estados Unidos para la democracia en Venezuela, a través de un "Gobierno de transición" con representantes del presidente Nicolás Maduro y del líder opositor Juan Guaidó, va en la línea con las propuestas del Grupo de Lima.

VECINDARIO

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció a Colombia la donación de dos equipos de fabricación china para el diagnóstico del nuevo coronavirus, que padecen más de 900 personas y cobró la vida de otras 16 en ese país.

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido este miércoles que el mecanismo que recoge la Constitución para que "los que más tienen" sean solidarios con los más desfavorecidos son los impuestos, tanto para hacer frente a la emergencia creada por el coronavirus, como cuando ésta situación se supere.

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Gobierno ha ampliado el blindaje que diseñó el pasado 17 de marzo para evitar que empresas de fuera de la Unión Europea (UE) y de la Asociación Europea de Libre Comercio aprovechen la crisis del coronavirus para tomar el control de empresas españolas de sectores estratégicos.

Por tercera ocasión le dicen que no

El exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, sufrió otro revés en un tribunal federal de Nueva York donde le negaron la libertad bajo fianza por tercera ocasión ya que ofreció una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad por temor a contagiarse de coronavirus en Estados Unidos.En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

COVID-19

Con el coronavirus propagándose a través de las instalaciones de adultos mayores, las familias en todo el país se preguntan "¿Debo traer a mamá o papá a casa?".

No estrenará niguna cinta en verano

Sony anunció este lunes que, debido a la crisis global por el coronavirus, no estrenará ninguna película en verano y que, por tanto, retrasará los lanzamientos de cintas muy destacadas como Ghostbusters: Afterlife, secuela de 'Los Cazafantasmas', y Morbius.

En medio de la crisis

El presidente del Instituto Superior de Sanidad (ISS), Silvio Brusaferro, aseguró hoy que se ha llegado "al pico" en la curva de los contagios y que se mantendrá la tendencia aún en plano durante algunos días para después empezar a bajar.

Protagonista de House of Cards

Robin Wight está imparable, gracias a sus interpretaciones y a su activismo en favor de los derechos de la mujer. A sus 53 años la ex de Sean Penn no es invisible, todo lo contrario, es una actriz premiada y reconocida, una mujer comprometida que, con orgullo, presume de su firma de pijamas con vocación solidaria.