Bloomberg

Agencia de Noticias
VENTA MASIVA

(Bloomberg) -- A medida que cuatro monedas latinoamericanas lideran una venta masiva en los mercados emergentes desde principios de año, analistas dese BBVA hasta Standard Chartered ven una oportunidad de compra.

El bitcoin se acercaba a su nivel más bajo en tres semanas a medida que el fulminante repunte de la criptomoneda daba paso al pesimismo de que los precios están demasiado altos.

La terapia de anticuerpos de Eli Lilly redujo el riesgo de los residentes de hogares de ancianos de contraer covid-19 sintomático hasta en 80% al ser utilizado de manera preventiva en un estudio.

El festival de música más famoso del Reino Unido no se llevará a cabo este año, dijeron el jueves sus organizadores en un comunicado publicado en Twitter.

El encargado del control de enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, aseguró el compromiso de su país con la Organización Mundial de la Salud, incluyendo la membresía del país en un esfuerzo global para el despliegue de las vacunas contra el covid-19.

La valoración de Ant Group podría ser caer aún más con las nuevas medidas propuestas por China para frenar la concentración de mercado en su mercado de pagos en línea, según nuevas estimaciones de Bloomberg Intelligence.

Volkswagen incumplió, por poco, los estándares de emisiones más estrictos establecidos por la Unión Europea el año pasado. Es decepcionante para la compañía que justo planea el impulso más ambicioso hacia los vehículos eléctricos entre los fabricantes de automóviles tradicionales.

Netflix era el mayor ganador del índice S&P 500 el miércoles, tras subir más de 16% a un récord y estar encaminado a registrar su mejor día desde octubre de 2016 después de que el servicio de streaming superara por primera vez el hito de 200 millones de suscriptores.

El Reino Unido sufrió su peor día en lo que va de la pandemia con más de 1,800 muertes registradas en 24 horas, en tanto que el asesor científico del Gobierno de Boris Johnson advirtió que algunos hospitales se asemejan a “una zona de guerra”.

China impuso sanciones contra el ex secretario de Estado Michael Pompeo y otros funcionarios de la Administración Trump, aun cuando Joe Biden estaba siendo investido como presidente, argumentado que habían ejecutado “movimientos locos” que dañaron los lazos entre Estados Unidos y China.