Bloomberg

Agencia de Noticias
Empresa

La directora financiera de Alibaba Group Holding Ltd., Maggie Wu, dijo que la compañía está monitoreando de cerca un proyecto de ley estadounidense que tiene como objetivo bloquear a compañías extranjeras de las bolsas de valores del país y anticipa que podrá cumplir con las nuevas regulaciones.

Tecnología

Twitter Inc. y WhatsApp de Facebook Inc. están en la línea de fuego ya que el principal organismo de control de privacidad de Europa que rige a las gigantes tecnológicas de Estados Unidos está próximo a dictaminar sus primeras sanciones importantes según las estrictas normas de protección de datos de la región.

Internacional

Los venezolanos, obligados a hacer fila durante días para llenar el tanque de sus automóviles con gasolina, ahora se enfrentan a una creciente escasez de propano para cocinar después de que una planta de procesamiento se incendiara y obligara el racionamiento de la distribución.

Coronavirus

La hidroxicloroquina, el antivirus contra la malaria que muchos países están usando en pruebas para ver su efecto contra el coronavirus y con el que Donald Trump se está automedicando, ha provocado un mayor riesgo de muerte y enfermedades cardíacas en pacientes de Covid, según un estudio publicado el viernes por la revista médica The Lancet.

Tecnología

Apple Inc. está redoblando sus esfuerzos para ofrecer podcasts originales y para ello está buscando un ejecutivo que lidere la iniciativa y comprando programas que serían exclusivos de sus servicios.

Una tradición de larga data en los servicios de suscripción, esperar que los clientes que no usan el servicio no se den cuenta de que todavía están pagando cada mes, desaparecerá en Netflix Inc.

Royal Dutch Shell Plc utilizará medidas como la indemnización voluntaria para que el personal fortalezca sus finanzas a medida que la pandemia de coronavirus impacta las ganancias, según personas con conocimiento del asunto.

internacional

Argentina planea ampliar el plazo para negociar con los acreedores su plan de reestructuración de deuda por valor de 68.000 millones de dólares, que vencía este viernes, hasta principios de junio. El Gobierno de Alberto Fernández alegará que ambas partes necesitan más tiempo para llegar a un acuerdo, según personas con conocimiento directo del asunto. Esta decisión aboca al país a caer en un nuevo 'default' técnico en medio de las negociaciones.