Bloomberg

Agencia de Noticias


Según el índice Bloomberg

España tiene la sanidad más eficiente de Europa y la tercera del mundo

Comenta

Singapur y Hong Kong siguen siendo un año más los países con la sanidad más eficiente, según el índice que confecciona la agencia financiera Bloomberg. Mientras que España aparece en el tercer lugar, gracias a una esperanza de vida de las más largas del mundo y un coste relativo que se encuentra dentro de la media.

La llegada de AMLO agrava la situación

El recorte de sueldos de los funcionarios impulsado por AMLO provoca la salida de 200 trabajadores de Banxico

Comenta

El Banco central de México está perdiendo decenas de trabajadores a medida que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, avanza con la promesa de campaña de recortar los salarios de altos cargos del Gobierno, de acuerdo con una persona con conocimiento del asunto.

Tiene problema para ganar terreno

Nueva bolsa de México apuesta por salidas de capital privado

Comenta

La Bolsa Institucional de Valores de México, conocida como Biva y cuyas operaciones comenzaron en julio, busca obtener participación de mercado de la dominante Bolsa Mexicana de Valores al enfocarse en administradores de capital privado listos para vender acciones. La industria ha crecido un 15% anual en la última década, según un informe de El Financiero.

Busca socios para proyectos

AMC tiene plan a largo plazo para "The Walking Dead"

Comenta

AMC pretende mantener vigente a "The Walking Dead" durante los próximos años.

Trump podría tratar de seguir adelante solo con México

Es poco probable que haya acuerdo por TLCAN esta semana

Comenta

Las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte vuelven a cobrar fuerza, pero es poco probable que se llegue a un acuerdo esta semana, afirmaron cuatro personas cercanas al tema, lo que aumenta las probabilidades de que no se cumpla la última fecha límite ante la amenaza de Donald Trump de dejar fuera del pacto a Canadá.

El regreso del Playboy Club en Nueva York: eventos en vivo al estilo retro

Comenta

Más de 30 años después del cierre del mítico Playboy Club de Nueva York, la compañía ha inaugurado en la misma ciudad otro lujoso establecimiento con el mismo espíritu que supieron tener los más de 30 que existieron en Estados Unidos entre 1960 y 1988. Y para celebrarlo, tuvo lugar una gran fiesta de inauguración, comandada por mujeres con vestidos de noche y hombres con mocasines, que rodeaban un bar ovalado mientras las rabbits (conejitas), camareras con corsés negros, orejas de conejo y rabo de algodón, ofrecían platos de sushi y copas de champán. En un área VIP, un grupo de hombres bebía y admiraba a las conejitas que pasaban al tiempo que, en la mejor tradición de Playboy, ignoraban la colección de textos alineados en los estantes que los rodeaban: Lincoln, de Gore Vidal; The Sensuous Man , de M.; Rabbit, Run , de John Updike.

se enciende la pelea

La guerra comercial amenaza con separar las economías de China y Estados Unidos

Comenta

La guerra comercial que libra Donald Trump con China está entrando en una nueva etapa. Cada nueva ronda de aranceles está llevando a las dos economías más grandes del mundo a culminar su separación. Trump desató una nueva lluvia de aranceles el lunes, lo que suscitó una respuesta de China y dejó más lejanas que nunca las perspectivas de solucionar el conflicto.

Quiere mejorar la producción

Tesla busca nuevos inversores para recaudar 2,500 millones de dólares

Comenta

Tesla podría captar nuevo capital este mismo año para responder al aumento de producción y vencimiento de deuda, anticipan los analistas de Morgan Stanley.

Sigue sin resolver caso de 2016

Nueva demanda contra Facebook por discriminación de genero

Comenta

Facebook, que no ha podido resolver una demanda de 2016 que asegura que su plataforma permite orientar anuncios según raza, género y religión, ahora enfrenta nuevas acusaciones que afirman que la red social permite personalizar anuncios para discriminar ilegalmente a las mujeres.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies