Bloomberg

Agencia de Noticias

El debate presidencial final de la campaña de 2020 atrajo a 55 millones de espectadores en las principales cadenas de televisión y cable, una fuerte disminución en comparación con el primer enfrentamiento entre Donald Trump y Joe Biden.

La Unión Europea se acercó más a respaldar la Ngozi Okonjo-Iweala para liderar la Organización Mundial del Comercio, un paso que le daría un gran impulso, ya que Estados Unidos respalda a la única otro contendiente en la fase final del concurso.

Los reguladores deberían extender los límites a las distribuciones de capital de los bancos para ayudar a proteger el sistema financiero en caso de que la recuperación económica mundial sea lenta, dijo el Fondo Monetario Internacional (FMI), una recomendación que llega justo cuando algunos grandes prestamistas están ansiosos por reanudar la recompra de acciones y el pago de dividendos.

Las firmas chinas han vendido una cantidad récord de bonos en dólares respaldados por los bancos en lo que va del año, aprovechando un mecanismo único de apoyo al reembolso que ayuda a reducir los costos de endeudamiento.

A principios de la primavera, las finanzas de El Museo del Barrio se veían sombrías.

Adidas AG, el gigante alemán de la ropa deportiva, está explorando una venta de su marca Reebok, según una persona familiarizada con el asunto.

Moderna Inc. completó la inscripción de los 30,000 participantes para la fase final del ensayo para su vacuna contra el covid, mientras que más de 25,000 voluntarios ya recibieron su segunda dosis.

Huawei Technologies Co. presentó la serie de teléfonos inteligentes Mate 40 el jueves, potencialmente su último lanzamiento importante impulsado por sus chips Kirin de diseño propio.

Microsoft Corp., que en junio anunció un plan para duplicar el número de gerentes y líderes negros en la empresa, publicó hoy nuevos datos anuales de diversidad que muestran que la empresa aún lucha por aumentar significativamente la representación de los negros y latinos en su fuerza laboral.

ELECCIONES EN EE.UU.

(Bloomberg) -- Las monedas latinoamericanas se recuperarían si el demócrata Joe Biden gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo mes pues traería políticas internacionales más amigables, según JPMorgan Chase & Co.