Bloomberg

Agencia de Noticias
No se genera demanda

Los envíos de computadoras personales a nivel mundial cayeron hasta su total trimestral más bajo desde 2007, indicando que se avecina otro año difícil para un sector que se tambalea debido a una economía floja y a los gustos cambiantes de los consumidores.

Cambio de estrategia

Durante los últimos 15 años, Barclays Plc aprovechó la popularidad mundial del fútbol de la Premier League para obtener una base en nuevos mercados. El mes próximo termina su reinado como patrocinador del título, un reflejo de cómo crecen las ambiciones del campeonato y se contraen las del banco.

Al fondo hay sitio

Airbus ha perdido el contrato para suministrar a la aerolínea Air Austral los dos aviones A-380 que, con la configuración interior que había reclamado inicialmente la compañía, se habrían convertido en auténticas latas de sardinas voladoras: 840 pasajeros en cada viaje.

Un hecho inédito

Rosneft acaba de convertirse en la compañía más valiosa de Rusia al alcanzar una capitalización de mercado que supera a la de la exportadora de gas natural Gazprom por primera vez desde que ambas comenzaron a cotizar en bolsa, en 2006.

Comida rápida

McDonald´s está de moda. En realidad, lo está desde hace muchos años. Y es que aunque los analistas encuentren muchos motivos para preocuparse (desde el aumento de los costes laborales hasta malos comentarios de los consumidores sobre la calidad de la comida) los inversores aman a McDonald´s y sus acciones lo demuestran.

Mercado del crudo

Una reunión de productores de petróleo este mes en Doha para analizar un congelamiento de la producción de crudo hará muy poco por impulsar los precios y hasta podría conducir a una caída, según Goldman Sachs Group Inc.

Próximo encuentro en Doha

Una reunión de este mes de productores de petróleo en Doha para analizar un congelamiento de la producción de crudo hará muy poco por impulsar los precios y hasta podría conducir a una caída, según Goldman Sachs Group Inc.

Rusia y Brasil

La expresión mercados emergentes tiene un significado totalmente nuevo para los productores agrícolas de todo el mundo. A fines de los años 2000, la demanda de alimentos proveniente de las poblaciones en alza de China e India generó un frenesí de inversión en agricultura e hizo subir los precios. Ahora, los otros dos grandes mercados emergentes ?Rusia y Brasil- están provocando la caída de los precios en tanto los agricultores aumentan la producción de granos y crecen las reservas.

Venderá 30% de acciones en 2017

Taco Holding, propietaria de tiendas como Krispy, Taco Inn, y Sbarro, vendería un 30% de sus acciones el próximo año, según el fondo de inversión propietario de la firma, Nexxus Capital.