Las prohibiciones que limitan el equipaje de un vuelo son claras y precisas. Los artículos que no pueden subirse a un avión están definidos por los peligros y daños que puedan ocasionar a la nave, pasajeros y tripulación o que puedan poner en riesgo el correcto desarrollo del viaje. Hay algunos que, por razones obvias no pueden acompañarnos en el trayecto como las armas, los explosivos o los objetos inflamables. Ahora, la Unión Europea ha ido un paso más allá y ha incluido en este listado un producto que no podrá viajar en el equipaje facturado, las baterías portátiles.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies