Gourmet

El sabor de helado favorito este verano es el de chocolate. Así lo refleja el estudio sobre la demanda en las heladerías que ha llevado a cabo la plataforma española que digitaliza el sector del take away en España, Yump. Una app que permite a los usuarios pedir y pagar los helados de forma online y pasar por la heladería a recogerlo.

Turismo

Muchos viajeros deciden su próxima escapada en función de las playas, los museos o los lugares históricos del destino que quieran visitar. Para otros, es fundamental poder disfrutar de la naturaleza o de espacios al aire libre, y este año, después de los meses de confinamiento, aún más si cabe. Con esto en mente, Musement, plataforma de reservas de actividades en destino, ha querido averiguar cuáles son las experiencias y actividades al aire libre preferidas de los españoles cuando viajan por nuestro país.

gastro

La sal es un elemento básico de la gastronomía, pero su utilización es más compleja de lo que parece porque hace que aumente o disminuya la capacidad de otros sentidos que intervienen en la apreciación del gusto. Así, el restaurante madrileño Bodega de los Secretos explica todo acerca de los diferentes tipos de sal y uso más adecuado en cocina.

Salud

El sexo siempre ha sido víctima de falsas afirmaciones, Y dentro de él, el orgasmo es el que se ha llevado la peor parte. El motivo es que se trata de una respuesta de placer extremo del cuerpo que no se puede describir con palabras exactas. Así, Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de la marca sueca de juguetes eróticos de lujo Lelo, ha querido compartir algunos de los mitos más habituales del orgasmo femenino en la antesala de su día internacional, el próximo 8 de agosto.

gourmet

Las series han sido un buen refugio durante el confinamiento. Y si se añade una buena copa de vino, resulta una tarde o noche perfecta. A continuación, la plataforma de e-commerce de vino Vinissimus sugiere cinco maridajes entre vinos de diferentes estilos y las series más populares de los últimos tiempos

Arquitectura

La creciente conciencia sobre el respeto al medio ambiente no solo afecta a la industria textil, a la condena del diésel y al plástico o a la búsqueda de fuentes de energía más limpias. También ha llegado al sector de la construcción, que está echando la vista a atrás para recuperar materiales como la piedra o la madera para levantar edificaciones menos contaminantes que las que están hechas de acero y hormigón. A continuación, tiene cuatro ejemplos de lo que se puede hacer con madera, rascacielos incluidos.

Gourmet

El pastel de queso, tal y como lo conocemos hoy en día, es el resultado de muchas modificaciones a lo largo de miles de años. Se cree que su nacimiento se remonta 4.000 años antes de la era actual, allá por la Antigua Grecia, y a día de hoy, pocos son los que no se resisten a una deliciosa porción de tarta de queso. A continuación, tiene 14 restaurante en Madrid que tienen en carta sus propias propuestas.

inmobiliario

El teletrabajo, lejos de perfilarse como una tendencia temporal impulsada por la pandemia del coronavirus, parece estar convirtiéndose en una realidad que ha venido para quedarse. El mercado laboral de todos los países occidentales lo ha vivido como una tendencia que ha cambiado las reglas del juego en poco tiempo, pero que también trae la ventaja de poder trabajar desde lugares remotos, gracias a las posibilidades que las tecnologías ofrecen en el desempeño de las tareas cotidianas laborales o empresariales.