La isla preferida de los famosos españoles empieza a recibir a sus primeros amantes. Si bien hace unos días se refrescaron en sus aguas y disfrutaron de sus placeres Aitana Ocaña, Susanna Griso, Isabel Díaz-Ayuso e incluso Froilán, estos días le ha tocado el turno a Íñigo Onieva.

Christine Cambeiro se ha casado con David Summers. Ya han firmado los papeles pero el mes que viene piensan celebrarlo por todo alto y seguramente lo harán con mucha música de los Hombres G. "Es absolutamente la mujer de mi vida, porque, aparte de ser tan linda y tan buena, es un apoyo constante y eso me hace ser el doble de lo que soy", dice el cantante de su mujer.

Momentazo galáctico de famosos en el Palacio de Buckingham. Carlos III, que ha nombrado embajador de la Fundación del Rey a David Beckham, celebró esta nueva distinción acompañado de estrellas. El que fuera astro del balón, de 49, asistió a la ceremonia inaugural de los premios que tuvo lugar este martes 11 de junio por la noche. Estuvieron presentes el rockero Rod Steward, la súper modelo Naomi Campbell y la también modelo y actriz Sienna Miller, entre otros.

¿Cómo decirle adiós a Françoise Hardy? titula su obituario algún diario francés. Y es que la parisina fue mucho más que una cantautora, una modelo o una actriz. La icónica estrella del pop fue una de las artistas francófonas más conocidas a nivel mundial. Icono de la canción francesa, ha fallecido este martes a los 80 años, según ha anunciado su hijo Thomas Dutronc en Instagram.

Varapalo para la ex de Julián Muñoz, que soñaba con conocer al Papa Francisco. El equipo de Isabel Pantoja solicitó una audiencia privada con el Pontífice pero la respuesta de El Vaticano ha caído como un jarro de agua fría en Cantora: 'No'. Los responsables consideran que la tonadillera no reúne los requisitos para acceder a tal privilegio y han rechazado su propuesta aunque le ofrecen otra posibilidad: formar parte de una audiencia grupal con otros artistas de todo el mundo. La intérprete, según Antonio Rossi, se ha negado por pura soberbia.

La finca de Los Naranjos tiene nuevo dueño. Al menos, el 50% que pertenecía a Amador Mohedano. Su hermana, Gloria, mantiene su parte, pero los problemas con Hacienda del que fuera manager de Rocío Jurado han terminado de la peor manera posible: en una subasta pública. Comenzó hace ya 21 días pero se cerró en la noche de este lunes. El precio final, tal y como publica el BOE, han sido 169.309,60 euros. Una cantidad que le da un respiro al ex de Rosa Benito pero que no zanja su deuda con Hacienda, a la que debe unos 240.000 euros.

Diez meses les ha durado el matrimonio al jugador del PSG y la interiorista. Los rumores de crisis sobrevolaban desde que se dejaron de seguir mutuamente en las redes sociales y tras días de especulaciones, el propio Marco Asensio ha confirmado la ruptura este martes a través de las redes sociales con un escueto mensaje: "Considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio".

La ausencia de la princesa de Gales en la esfera pública continúa generando rumores. El último ha sido que Kate Middleton, a la que le fue diagnosticado un cáncer tras una cirugía abdominal el pasado mes de marzo, habría viajado a Houston para someterse a un nuevo tratamiento en la clínica MD Anderson Cancer Center. Su oficina real no suele atender este tipo de informaciones pero este martes ha hecho una excepción: "Es completamente falso".

La princesa del pueblo y la ex de Antonio David Flores han caldeado el ambiente este martes en un cara a cara que ha tenido lugar en el plató de Ni que fuéramos shhh. Belén Esteban y Marta Riesco se han sentado para limar las diferencias que arrastran desde hace un par de años pero lejos de solucionar sus problemas, han terminado tirándose los trastos a la cabeza. O más bien los dardos: "Me jodiste la vida con lo que dijiste. A mí no me la das, Marta, no puedo contigo", comenzaba la de Paracuellos.

La joven actriz no levanta cabeza. Ya recuperada de la profunda depresión que la obligó a abandonar su carrera profesional sobre los escenarios hace algo más de un año, la sobrina de la reina Letizia estaba recuperando la ilusión y retomando sus proyectos cuando un nuevo mazazo la ha dejado fuera de juego: hace unos días, la hija de la fallecida Erika Ortiz fue víctima de un atraco en el centro de Madrid.