¿Reconciliación a la vista? José María Almoguera y Paola Olmedo han vuelto a compartir techo. Los encuentros entre el hijo de Carmen Borrego y su mujer son cada vez más frecuentes, lo que sugiere una posible reconciliación. Y su madre le ha tendido la mano: "Estoy aquí, te quiero y voy a estar. He dado muchos pasos y mañana lo voy a felicitar". Este matrimonio parece que nunca se ha separado realmente; todo parece puro teatro para atacar a Carmen Borrego y cobrar exclusivas.

Ha vuelto a estallar la guerra entre Belén Esteban (50) y Alicia Senovilla (55) a raíz de que en el programa de la segunda, en Telemadrid, mostraran este lunes imágenes de Andrea Janeiro. Algo que ha molestado profundamente a la princesa del pueblo, pues a su cicatriz sin cerrar con la presentadora madrileña se suma que su hija es una persona anónima y no quiere formar parte de este mundo: "No se va a permitir que pongan más imágenes de ella", ha dicho Belén muy indignada.

El collar de perlas es uno de los más típicos complementos que jamás pasa de moda, un colgante que se puede utilizar en múltiples looks y en diferentes estilos, muy fácil de combinar y que siempre es un acierto. Las personas, símbolo de pureza y lealtad, se pueden encontrar también en forma de pendientes o pulseras y es uno de los materiales que más se usa para regalo.

El tormentón para Terelu Campos no se ha apaciguado a pesar de que se reconciliara con la princesa del pueblo el pasado viernes en el fiestón que el arquitecto Joaquín Torres organizó en su casa. En Ni que fuéramos no están demasiado contentos con ella, pues Kiko Hernández no se cortó a la hora de llamarla "desagradecida" este lunes avivando la guerra entre los dos. Kiko Matamoros y Belén Esteban, por su parte, continúan indagando en sus negociaciones con Mediaset. Este martes, además, Hernández ha vuelto a arremeter contra ella y ha hablado de una estafa que ha sufrido la hija menor de María Terea Campos.

Fue una de las noticias de este lunes: Yolanda Díaz comunicó su decisión de dejar sus cargos orgánicos en Sumar después de conocerse los malos resultados de la formación en las elecciones europeas, en las que consiguió tres eurodiputados. Una decisión que pilló por sorpresa a parte de la ciudadanía, incluyendo a Susanna Griso. La presentadora ha manifestado en Espejo Público su desacuerdo con la política gallega.

Begoña Villacís (46) vive el peor momento de su vida a raíz de la muerte de su hermano Borja, que falleció el pasado 4 de junio a los 41 años tras recibir varios disparos a plena luz del día en Madrid. Rota de dolor, la exvicealcaldesa de Madrid compartió este lunes un escrito en Instagram en el que abre sus sentimientos como nunca antes y habla de lo mal que se encuentra, tanto ella como su familia, tras la desgracia. Susanna Griso, en su programa, ha opinado al respecto.

Suele ser prudente y no hablar de más. Sin embargo, no siempre se puede mantener el tipo. Isa Pantoja ha estallado este martes contra su madre, Isabel Pantoja, por hacer referencia a sus cuatro nietos, incluido Albertito, en su último concierto de Almería. La joven no entiende por qué se refirió al pequeño cuando, según ella, este no ha tenido la posibilidad de acercarse a su abuela.

Televisión

Mientras algunos se caen de la lista de enemigos de Terelu Campos, otros se mantienen. Tan solo una semana después de la guerra de dardos entre Belén Esteban y la hermana de Carmen Borrego, que terminaron por firmar la paz en una fiesta celebrada en la vivienda de Joaquín Torres, otro rostro del elenco del nuevo Sálvame se ha situado en la primera línea de fuego para cargar contra la hija mayor de María Teresa Campos.

Sandra Golpe es una conocida directora y presentadora de Antena 3 Noticias, por lo que se puede ver a la profesional de forma diaria en las emisiones de televisión de la cadena, concretamente, en el telediario del mediodía, de lunes a viernes, un espacio que presenta desde el 2017 y actualmente en solitario.

Begoña Gómez, la mujer del actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está de máxima actualidad debido a las investigaciones por el supuesto caso de tráfico de influencias y corrupción. Sin embargo, como no puede ser de otra manera y como pasa con otras mujeres que ocupan el foco mediático, sus elecciones de vestimenta y peinados no pasan desapercibidos para nadie.