Begoña Gómez, la mujer del actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está de máxima actualidad debido a las investigaciones por el supuesto caso de tráfico de influencias y corrupción. Sin embargo, como no puede ser de otra manera y como pasa con otras mujeres que ocupan el foco mediático, sus elecciones de vestimenta y peinados no pasan desapercibidos para nadie.

Imanol Arias ha reconocido este martes en la Audiencia Nacional haber defraudado a Hacienda unos dos millones de euros entre 2010 y 2014 de sus ganancias en la serie Cuéntame cómo pasó tras llegar a un acuerdo con las acusaciones por el que acepta dos años y dos meses de prisión.

Anabel Pantoja ha dicho basta este martes a través de su perfil de Instagram, pues para ella no está siendo fácil escuchar ciertos comentarios sobre su embarazo (el cual anunció vía exclusiva la semana pasada a través de su revista de cabecera). Muy indignada se ha mostrado en sus redes sociales, en concreto contra Espejo Público.

Luis Pérez Fernández es Alvise Pérez, y desde el pasado domingo su nombre se ha colado con fuerza en la actualidad política de nuestro país. Contrario a la inmigración, el feminismo y la supuesta "partitocracia", se llevó más de 800.000 votos en sus primeras elecciones europeas al frente de Se Acabó la Fiesta. Esto coloca al agitador político y a su formación en una posición de privilegio con respecto a sus inicios. Es lo que tiene obtener tres escaños en el Parlamento Europeo prácticamente de la noche a la mañana.

Televisión

Telecinco está a punto de dar el pistoletazo de salida a Supervivientes: All Stars, la nueva edición del reality más extremo de la cadena de Fuencarral. Se emitirá este verano y conmemorará las 20 temporadas del formato, reuniendo a los participantes más exitosos de estas dos décadas de supervivencia. Así, los concursantes dejarán sus acomodadas vidas para enfrentarse a la dureza de los Cayos Cochinos y sobrevivir al inhóspito ambiente de las playas de Honduras.

Televisión

A sus 89 años, no hay nadie que frene a María Galiana. La actriz, conocida por ser la abuela de la familia Alcántara en Cuéntame cómo pasó, se sentaba este lunes con David Broncano en La Resistencia. Una visita que tuvo como motivo la promoción de su nueva aventura profesional: La reina de la belleza.

El padre Ángel se recupera tras ser intervenido de una hernia, según informó este lunes en un comunicado la Asociación Mensajeros de la Paz. El sacerdote tuvo que ser hospitalizado al sentirse indispuesto y, a sus 87 años, avanza favorablemente.

Es habitual que Sara Carbonero comparta en Instagram algunas de sus reflexiones, muchas de ellas relacionadas con sus hijos, los pequeños Martín y Lucas. La periodista, que cumplió 40 años en febrero, vivió un punto de inflexión en su vida a raíz del cáncer de ovarios que le diagnosticaron en 2019. Fue en un momento convulso, pues poco antes Iker Casillas sufrió el infarto que le mantuvo alejado de los terrenos de juego.

Televisión

María Galiana, conocida por su papel en Cuéntame cómo pasó se sentaba este lunes en La Resistencia con David Broncano. Sin embargo, antes lo hacía Jorge Ponce, que bromeó con el fichaje de Broncano por TVE dos meses después de que la cadena pública cerrase la contratación del showman. Un guiño al fichaje del equipo por la corporación que, además, fue destacado por la cuenta oficial del programa en sus redes sociales.

La infanta Cristina atraviesa un espléndido momento personal, y es que ha encontrado en Ginebra un nuevo hogar donde poder vivir alejada de las tensiones que en su momento la acecharon en España. Dejó nuestro país en 2013 con el fin de alejar a sus hijos de la presión a la que estuvieron sometidos en Barcelona por la imputación de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos, y aunque es cierto que cada uno ha optado, con el tiempo, por elegir su camino -un claro ejemplo de ello es su hija Irene, que ha vuelto a establecer su vida en Madrid tras su voluntariado en Camboya-, la hija mediana del emérito sabe que su felicidad está en la ciudad suiza.