Irene Urdangarin cumplió los 19 el pasado 5 de junio y no solo los celebró pocos días antes (el domingo 2 de junio) con parte de su familia en un restaurante de Aravaca, sino que el propio día de su cumple se llevó una grata sorpresa cuando su prima Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias (ahijada de Felipe VI) le abrió las puertas de su casa en Puerta de Hierro para celebrar, otra vez, su nueva vuelta al sol. Urdangarin hija no tenía ni idea de que sus seres queridos le estaban preparando esta fiesta.
En esta celebración se encontraban su novio (Juan Urquijo), sus hermanos (en concreto Miguel y Pablo, que acudió con su novia Johanna Zott) y su madre, así como la infanta Elena. Quien también hizo acto de presencia fue Victoria Federica, tal y como muestra Hola este miércoles.
Vic, por tanto, coincidió en tiempo y espacio con su tía. En este día tan importante para Irene estuvieron juntas, dejando atrás (al menos en apariencia) las voces que aseguran que Cristina considera a su sobrina una mala influencia para su hija. Especialmente por eso de las redes sociales, el mundo mediático en el que se mueve Victoria y otros derroteros que han alimentado la mala fama de la hermana de Froilán.
No obstante, las dos primas son uña y carne, y su relación se ha estrechado más si cabe a raíz de la vuelta de Irene a España tras sus años en Ginebra y su reciente voluntariado en Camboya. Puede que la distancia las vuelva a separar en unos meses, pues todo apunta a que el futuro de la joven Irene pasa por Inglaterra, donde tiene intenciones (al menos de momento y según el mismo semanario) de formarse en estudios relacionados con los eventos, el marketing y las relaciones públicas. El turismo y la hostelería también están entre sus aspiraciones.

De momento, Irene vive en Zarzuela junto a su abuela y alejada de Ginebra, donde sigue instalada su madre. Con la emérita decidió instalarse mientras, entre otros asuntos, se saca el carné de conducir y vive en Madrid su amor de juventud con Juan Urquijo, el hermano de la esposa del alcalde de Madrid. El joven, además de su novio, es su familiar lejano, pues la abuela materna de él y don Juan Carlos son primos hermanos. Todo queda en familia.
Recientemente, además, hemos conocido que uno de los hermanos de Irene, Miguel, se ha mudado también con la abuela Sofía al recinto real. En Zarzuela... hay sitio para todos.
Relacionados
- Beatriz Cortázar y su repaso semanal a la actualidad rosa: Victoria Federica enfada a su tía la Infanta Cristina
- Irene Urdangarin pasa de su madre y saca morritos en su foto con Victoria Federica: "Te quiero con locura"
- Detalles del 19 'cumple' de Irene Urdangarin: la timidez de su novio Juan y agarrada de la mano de su abuela Sofía