Casas Reales

Detalles del 19 'cumple' de Irene Urdangarin: la timidez de su novio Juan y agarrada de la mano de su abuela Sofía

Cumbre borbónica en Madrid. Si por su 18º cumpleaños (y por su graduación), Irene Urdangarin reunió a toda la familia royal en Ginebra, este año por su 19º, ha reeditado formato. Pero no en Suiza, sino en España. Por coordinar agendas, la benjamina Urdangarin-Borbón adelantó su evento al 2 de junio. Se dieron cita la reina Sofía, su madre Cristina, su tía Elena, su tía abuela Irene de Grecia y su hermano Pablo Urdangarin, con su novia, Johanna Zott. El centro de todas las miradas apuntaban, claro, a Juan Urquijo, el primo segundo novio de la joven. Nos cuenta los detalles de esta comida familiar la revista Semana.

Se dieron cita en un restaurante de Aravaca, el Suhita Cabana, cuya especialidad es la comida japonesa. Este evento supuso la presentación oficial de Juan Urquijo como novio de la cumpleañera. En las fotos, vemos al ingeniero agrónomo, de mirada tímida, integrado en los Borbón, a quienes conoce desde niño. Irene sale del establecimiento agarrada de la mano de su abuela materna, doña Sofía. Detrás de ellas, está su novio junto a la infanta Elena, que en cuanto comienza la temporada de calor suele cubrirse del sol con un sombrero borsalino.

Mimetizadas en azul denim iban Irene y a su 'cuñada', Johanna Zott. Con looks casual, jeans y bailarinas, ambas estaban muy conjuntadas. Tanto como sus respectivos, Juan y Pablo, que escogieron el azul celeste. (Abajo, foto de archivo).

La infanta Cristina, también muy veraniega, combinó sus conjunto con unas alpargatas planas destalonadas. La ex duquesa de Palma prestó su mano a su tía Irene y la acompañó hasta el coche.

Juan Carlos I y Froilán, en Londres animando al Real Madrid

Causaron baja entre los invitados los hijos de Elena, Victoria Federica y Froilán, quien el día anterior, el sábado 1, estaba en Londres con su abuelo en el estadio de Wembley, donde presenciaron la gran noche blanca tras alzarse el Real Madrid con su 15º título de la Champions frente al Borussia Dortmund.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud