La relación de Pablo Urdangarin con Johanna Zott va viento en popa. Tanto es así que el hijo de Iñaki Urdangarin estuvo arropado por la familia de la joven este sábado, mientras disputaba el último partido de la liga con su equipo, el Fraikin BM. Granollers.
Tras conseguir el tercer puesto en la competición, el hijo de la infanta Cristina se acercó a las gradas donde se encontraba la familia de Johanna y le dio un fuerte abrazo al padre de su novia. Asimismo, Pablo Urdangarin, tan correcto como siempre en sus apariciones públicas, saludó con un par de besos a la hermana y la madre de Johanna Zott.
El momento más significativo llegó cuando el padre de Johanna llamó a su hija por videollamada y le pasó el teléfono a Pablo. Con algo de dificultad por el ruido que había en el pabellón, los dos tortolitos intercambiaron algunas palabras.
De esta manera, queda reflejado lo cariñoso que es el nieto del rey Juan Carlos I con la familia de su chica y, sobre todo, la buena relación que mantienen los jóvenes. Para ellos, la distancia no es un problema. Hay que recordar que Johanna, estudiante del último curso de Medicina en Barcelona, se trasladó el pasado mes de octubre a la ciudad alemana de Múnich con una beca Erasmus.

Pablo y Johanna se conocieron cuando ambos estudiaban en el Liceo Francés de Barcelona. Con el tiempo se reencontraron y surgió el amor.