Casas Reales

El motivo de la ausencia de Pablo, Irene y Miguel Urdangarin en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

La boda de Almeida y Teresa Urquijo protagonizó la nueva estampa de la familia real: la reina Sofía ausente y un don Juan Carlos arropado de sus dos hijas (la infanta Elena y la infanta Cristina) y con tres de sus ocho nietos (Victoria Federica, Froilán y Juan Urdangarin). A pesar de que todos los hijos de la infanta Cristina estaban invitados al enlace, solo asistió Juan, el mayor de los cuatro hermanos. El resto tenían otros planes y no vieron como el alcalde de Madrid y la analista financiera se dieron el esperando 'sí, quiero' en la iglesia madrileña de San Francisco de Borja.

Pablo Urdangarin prefirió no asistir a lo que muchos han catalogado como' la boda del año', ya que este domingo tenía partido de balonmano en Granollers (Barcelona). Aunque normalmente su familia y su novia Johanna Zott le animan desde las grades, este fin de semana no había nadie arropando al joven.

Irene Urdangarin, que tampoco asistió al enlace, estaba un poco más lejos de la capital. A principios de año, Irene hizo un parón en sus estudios y viajó hasta Camboya para hacer un voluntariado.

La ausencia de Miguel Urdangarin puede estar relacionada con la lesión de rodilla que sufrió hace un par de semanas por un accidente de esquí. Tal y como ha señalado El Confidencial, el padre de Miguel y el ex de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, tenía previsto viajar hasta Ginebra este fin de semana para estar junto a su hijo estos días y cuidar de él durante este periodo de recuperación tras la lesión.

Juan Urdangarin, el fiel acompañante de la infanta Cristina

Quien sí acompañó a la infanta Cristina en la boda de Almeida y Teresa Urquijo fue Juan Urdangarin, el mayor de los cuatro hermanos. Minutos antes de la ceremonia, madre e hijo llegaron juntos a la puerta del templo y saludaron amablemente al alcalde. Para la ocasión, la hermana menor del rey Felipe VI optó por un elegante dos piezas en color marrón chocolate del diseñador Lorezo Caprile. Mientras, Juan Urdangarin se enfundó en un clásico traje azul marino.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky