Famosos

El emotivo discurso de Almeida durante su boda con Teresa Urquijo: "Tengo la obligación de estar a la altura"

Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. Tras la ceremonia, el alcalde de Madrid y la analista financiera se han desplazado hasta la finca El canto de la Cruz (situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo) para celebrar el banquete. Ya en la masía, que pertenece a los abuelos maternos de la novia, Almeida ha realizado un emotivo discurso frente a los casi 600 invitados.

"Ha empezado haciendo referencia a sus padres, ya fallecidos, y a sus majestades los reyes eméritos por estar acompañándoles en un día tan especial", han manifestado este sábado desde Fiesta. Asimismo, han asegurado que el alcalde ha recordado un consejo que le dio su madre. "'Nunca dejes de creer', y él decía en ese momento que justo ahí apareció Teresa, una bendición que Dios ha puesto en su camino", han señalado.

Del mismo modo, Martínez Almeida ha afirmado que espera estar a la altura de su mujer y formar una familia con ella. " Ha dicho que tiene la obligación de estar a la altura de esta mujer y hacerla feliz, que esa bendición tiene que devolvérsela en forma de hijos o de hijas", han asegurado desde Telecinco.

Para finalizar su discurso, el acalde ha dado las gracias a Teresa y ha agradecido de nuevo la presencia de Sus Majestades. "Después de todo esto ha concluido dando las gracias a Teresa, diciéndole que nunca pensó en encontrar a una mujer como ella, ha hecho la gracia diciendo que no sabe lo que ha visto en él pero que ahora ya no tenía marcha atrás. Ha finalizado el discurso agradeciendo de nuevo la presencia de sus majestades, y diciendo 'Viva el Rey y Viva España", han manifestado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud