Gente

El álbum de la boda de Almeida y Teresa Urquijo

La boda de Martínez Almeida y Teresa Urquijo nos ha regalado multitud de fotografías, que sin duda alguna, quedarán para la historia. Empezando por el novio, el alcalde de la Comunidad de Madrid ha sido captado por los medios visiblemente emocionado en su llegada a la iglesia. Minutos más tarde, la novia ha llegado flamante con su padre Lucas Urquijo y Fernández-Araoz. En su gran día, la analista financiera ha lucido un vestido clásico y atemporal de la atelier Navascués, que también llevaron en su boda su abuela la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias y su madre Beatriz Moreno y de Borbón.

Tras darse el esperado 'sí, quiero' y a punto de subirse al coche para irse a la finca El Canto de la Cruz, donde se celebra el banquete, el alcalde de Madrid ha dado un tímido beso a su mujer veinteañera.

Los invitados también se han convertido en las grandes estrellas de la boda. Tal y como era de esperar, la familia real ha robado el protagonismo a los novios. Don Juan Carlos ha llegado media hora antes a la puerta de la parroquia y Almeida le ha recibido con los brazos abiertos. Minutos más tarde, el emérito se ha reencontrado con sus dos hijas (la infanta Elena y la infanta Cristina) y con tres de sus ocho nietos (Juan Urdangarin y los polémicos Froilán y Victoria Federica).

Quien no ha asistido a la ceremonia ha sido la reina Sofía, que ha preferido no incluirse en esa instantánea y acudir directamente a la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde se celebra el convite. Tal y como ilustra la instantánea, la madre de Felipe VI ha optado por un traje azul para el gran día de Martínez Almeida y Teresa Urquijo .

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky