Casas Reales

Miguel Urdangarin se instala en Zarzuela con la reina Sofía y deja a la infanta Cristina en Ginebra

Miguel Urdangarin está de vuelta a España. El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha dejado su vida en Ginebra (lugar donde vivía con su madre) para instalarse en Zarzuela junto con su abuela la reina Sofía y su hermana Irene, tal y como ha señalado la revista Semana. Hay que recordar que la joven regresó a la gran ciudad el pasado mes de mayo tras pasar unos meses en Camboya haciendo un voluntariado.

En la capital, Miguel Urdangarin llevará una vida mucho más cómoda y tranquila, ya que contará con el personal y las instalaciones de la emérita. Además, en esta nueva etapa, el hermano de Pablo Urdangarin ampliará sus estudios en ciencias naturales, una de sus grandes pasiones.

Hace unas semanas, vimos al joven con la reina Sofía en el Mutua Madrid Open. Una señal que deja entrever que, por aquel entonces, abuela y nieto ya estarían viviendo bajo el mismo techo. Los hermanos Urdangarin se exponen muy poco. El hermetismo de los hijos de la infanta Cristina poco o nada tiene que ver con la vida de influencer que lleva su prima, Victoria Federica.

Con la nueva residencia del ahijado de Felipe VI en la capital, la infanta Cristina se queda en Ginebra sin la compañía del joven. Hay que recordar que, el pasado mes de enero, Miguel Urdangarin se instaló en Suiza con su progenitora para hacer un curso de esquí tras licenciarse en Ciencias del Mar el verano pasado en una universidad británica. Mientras realizaba el cursillo de esquí, el joven sufrió un accidente y tuvo que ser operado de la rodilla.

El tercer Urdangarin-Borbón nació en Barcelona y se crio en Washington. Al mudarse a Ginebra, Miguel pasó mucho tiempo solo, ya que la infanta Cristina viajaba con frecuencia por motivos labores. Además, la hermana de la infanta Elena aprovechaba estos desplazamientos para visitar a su hijo Pablo en la Ciudad Condal.

Así las cosas, el único hijo de Cristina e Iñaki Urdangarin que vive actualmente fuera de España es Juan. El primogénito reside en Londres y trabaja para Alejandro Agag, yerno de José María Aznar y Ana Botella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud