Famosos

Susanna Griso arropa a Sofía Cristo y reprocha a Ángel Cristo Jr. sus ataques: "Me parece tan feo"

Sofía Cristo está agotada tras los comentarios de su hermano sobre ella y su madre, Bárbara Rey. El último, uno ofensivo de Ángel Cristo Jr., pues el hijo de la vedette murciana dijo que su hermana debería alejarse de lo que le hace mal por temor a una recaída. "Intento estar entera, pero hay días que no lo estoy", ha dicho la DJ este viernes en el plató de Espejo Público.

"Mi madre lo pasa mal, yo también. Estamos en tratamiento psicológico", ha recordado la hija de Ángel Cristo, que no quiere hablar en profundidad del tema para no verse todavía más afectada. Eso sí, sobre el hiriente comentario de su hermano, ha dicho: "Nadie tiene la legitimidad de saber si puedo recaer o no".

La presentadora de Espejo Público, por su parte, no ha ocultado su indignación por las palabras de Ángel: "A mí parece tan feo... Que tenga esa espada de Damocles...".

Sobre su estado anímico, la hija de la actriz murciana también ha dicho: "No siempre me quiero levantar de la cama, pero es verdad que hay días que no sé que me pasa y empiezo a llorar porque estoy mucho más sensible de lo normal".

Griso, de nuevo, ha arropado a su colaboradora y ha valorado la actitud que siempre tiene en su plató: "Yo creo que Sofía hace una fuerza de contención enorme, nunca ataca, se defiende".

En cuanto a las noticias que le llegan de su hermano, Sofía ha insistido en que hace un esfuerzo por protegerse pero no siempre es posible: "Mi psicóloga me ha recomendado que no vea nada por mi salud mental y no contesto a periodistas que me escriben, no doy detalles". En este sentido, ha lamentado: "Y me viene una cámara a hacerme preguntas por cosas que no he visto porque me he protegido".

La semana pasada, además, fueron muy comentadas sus palabras acerca de qué haría si se encuentra a su hermano por la calle. "A lo mejor mi reacción sería la misma que la de Arantxa del Sol", dijo. Este viernes, ha insistido: "Ahora mismo me cruzaría la acera".

Por otro lado, la DJ ha asegurado que actualmente está centrada en sus bolos y en su trabajo. El más esperado para ella, su actuación en uno de los festivales más importantes del mundo, Tomorrowland, donde pincha este verano.

Hay que recordar que la relación entre ambas partes se torció hace meses cuando Ángel Cristo Jr. sorprendió en Telecinco con duros reproches hacia su madre, responsabilizándola - por un puñado de euros - de los males de su infancia e incluso de su adicción a las drogas. Sofía Cristo tomó desde entonces partida por su madre e incluso han preparado una demanda contra él y Ana Herminia, con quien Ángel se casó en la isla de Honduras por el rito garífuna. "No busco dinero de las demandas a mi hermano", apuntó Sofía. "El tiempo pone todo en su lugar y simplemente busco mi paz mental, seguir trabajando feliz y proteger a mi madre hasta donde yo pueda", llegó a decir también la hija del domador de circo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud