Famosos

"No tardarán demasiado": el plan de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia que termina de hundir a Bárbara Rey

Ha sido el concursante que más juego ha dado en Supervivientes, hasta el punto de que a la cadena no le ha importado que siga pisando los platós de Mediaset a pesar de su expulsión disciplinaria por saltarse el perímetro de seguridad. Fuera del concurso, su conflicto abierto con Bárbara Rey tampoco ha cesado. La demanda de la vedette de Totana y Sofía Cristo contra él y Ana Herminia va para adelante, tal y como aseguró la murciana.

Por otro lado, hay que recordar que - dejando a un lado las polémicas - uno de los momentos más comentados de Ángel Cristo Jr. en la isla de Honduras llegó cuando a finales de abril se casó con su novia venezolana por el rito garífuna. Una boda que no tuvo constancia legal, pero que les sirvió para sellar su amor ante los millones de espectadores del reality de supervivencia y los compañeros de Ángel en la isla.

Ya de vuelta en España, como se llegó a comentar, los dos tienen intenciones de formalizar su unión. "En estos momentos la pareja se encuentra preparando una boda legal por lo civil", explicó Marisa Martín Blázquez este miércoles en TardeAR, añadiendo que la boda puede llegar más pronto que tarde aunque es probable que se celebre de forma discreta siendo un mero trámite legal: "Es una intención y se va a convertir en un hecho no tardando demasiado".

La polémica entre Bárbara Rey y su hijo se volvió a caldear la semana pasada a raíz de que el hijo del domador de circo confesara que lucía la cinta roja en el cuello por su padre. "Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo y tal. Me he llevado la gran sorpresa que cuando ha llegado a España, su querida novia también va con la cinta en la cabeza", comentó la actriz, dolida. "Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho", sentenció, provocando la indignación también de Sofía Cristo contra su hermano.

Ana Herminia, por su parte, se subió al carro de las exclusivas y habló de la demanda que esperan: "En el caso de llegar a juicio, hay mucha gente que le ha dicho a Ángel que sí lo apoyaría. Hay pruebas y testimonios contra su madre que no se han mostrado". Cristo, por su parte, siguió echando leña al fuego con una nueva entrevista en De Viernes, donde hace meses comenzó a responsabilizar a su madre de los males de su infancia y de su vida.

La relación de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia (también en el punto de mira por su amistad con Finito de Córdoba, el marido de Arantxa del Sol) comenzó hace poco más de un año. Se conocieron cuando trabajaban como comerciales de venta. El exconcursante de Supervivientes es padre de una niña de una relación anterior. La madre de su hija le denunció por violencia de género aunque él terminó quedando absuelto ante la justicia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud