La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales sigue dando de qué hablar, y no precisamente por los motivos que ambos han dado públicamente. Aunque el DJ insiste en que no hay terceras personas de por medio, las especulaciones no paran, sobre todo por su largo historial televisivo. Una de las que se ha pronunciado ha sido la periodista Pilar Vidal, que no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la ruptura.

Este lunes 1 de septiembre arranca la nueva temporada televisiva, y las principales cadenas ya están listas para la carrera por la máxima audiencia. En RTVE lo tienen todo preparado para el estreno de MasterChef Celebrity 10, que promete liderar la programación de otoño. El talent show culinario contará con un grupo de famosos de primer nivel, como Rosa Benito, Mariló Montero o José Manuel Parada, y la gran sorpresa del estreno será la presencia de Victoria Federica de Marichalar y Borbón como invitada especial, debutando por primera vez en la cadena pública, tal y como la Corporación desveló en los últimos días.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes, 29 de agosto, una serie de ceses y nombramientos que afectan a dos puestos clave en la estructura de la Casa de Su Majestad el Rey. Aunque los cambios ya habían sido anunciados y avanzados en Informalia, la publicación oficial los convierte en efectivos a partir de hoy.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron padres de Carlo Jr., el 6 de diciembre de 2024. La nieta de María Teresa Campos es muy feliz, como puede verse, y comparte en redes sociales su imagen más apasionada y romántica con su novio a punto de poner fin al verano más especial de sus vidas.

No cesan las reacciones a la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales. Jessica Bueno, ex del DJ y madre de su primogénito, nos ha dicho qué le parece la ruptura. La modelo ha desvelado que se trata de "algo muy delicado" y se sale de la ecuación: "No soy yo quién para comentar absolutamente nada", ha dicho, para añadir: "Eso es cosa de ellos".

Tras disfrutar de unos días de vacaciones con su familia en El Salvador, Sheila Casas ha vuelto a la rutina de su día a día. Alejada del foco mediático, la representante de famosos ha pasado página de su historia con Álvaro Muñoz Escassi y sigue hablando de él con cariño, pero sin vistas a una reconciliación.

Carmen Lomana ha estado disfrutando del verano por todo lo alto: playa, cenas con amigos, reencuentros y una ostentación de elegancia que solo una socialité como ella puede derrochar. Sin embargo, lo bueno se acaba y ya ha regresado a Madrid para retomar su rutina y para ganarse la vida.

El 31 de agosto de 1997 el mundo amaneció con una trágica noticia: Diana de Gales, ex mujer de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Harry, había fallecido en un accidente de tráfico. Estaba en París con su novio, el empresario Dodi Al-Fayed, y salían de cenar cuando su coche se estrelló contra uno de los pilares del Túnel del Alma. Huían de los paparazzi y el chófer, Henri Paul, que circulaba a 110 km/h en una zona restringida a 50 y triplicaba la tasa del alcohol permitida, perdió el control del vehículo. Tanto él como Al-Fayed murieron en el acto. Diana fue trasladada con vida al hospital de la Pitié-Salpêtrière, pero no pudo superar las heridas y se certificó su fallecimiento a las cuatro de la madrugada, tres horas después del siniestro.

La localidad gaditana ha recibido a una turista de excepción: la infanta Elena. Hace unos días vimos a la hermana de Felipe VI paseando por Mallorca y disfrutando de un helado en compañía de su prima, Simoneta Gómez Acebo. Sin embargo, la hija de los eméritos ha decidido cambiar de localización para apurar sus últimos días de vacaciones. El lugar elegido ha sido Arcos de la Frontera, donde los vecinos han quedado ojipláticos al ver a la ex de Jaime de Marichalar comprando el pan como cualquier ciudadano de a pie.

Vestida de blanco, rodeada de amigas y en un paraje de ensueño. Así ha celebrado Selena Gómez su despedida de soltera estos últimos días de agosto. La actriz y su círculo más íntimo se trasladaron a Cabo San Lucas, donde alquilaron una lujosa villa con impresionantes vistas a la playa que decoraron para la ocasión con globos y carteles.