Carmen Obregón

Redactora de elEconomista


'Operación Casado': sumar 10 millones de votos con menos impuestos y más libertad

Comenta

A los votantes que se fueron a Vox y Cs les dice que el PP de siempre ha vuelto y pide que regresen

Economía

Casado eliminará el Impuesto de Sucesiones en toda España y suprimirá las tasas tecnológicas y financieras de Pedro Sánchez

Comenta

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha comprometido este domingo a eliminar a nivel nacional el Impuestos de Sucesiones, para que nadie pague un impuesto pagado en vida, y a suprimir los impuestos tecnológicos y financieros que Pedro Sánchez aprobó el pasado viernes en el último Consejo de Ministros.

Nacional

El aznarismo despierta la primera convención del PP de Pablo Casado

Comenta

José Aznar, expresidente del Gobierno y expresidente del PP, retirado desde que la falta de coincidencia ideológica y procedimental le situara en las antípodas de Mariano Rajoy, ha levantado este sábado la adormilada Convención del PP con la que Pablo Casado pretende un impulso para la refundación de la organización política, y así rescatar los votos perdidos que se han ido por el coladero, primero de Ciudadanos, y más tarde de VOX.

Casado recibe la bendición de Rajoy con un mensaje anti-doctrinario

Comenta

Reaparece en la Convención del Partido Popular, tras siete meses de ausencia

política

Casado recibe la bendición de Rajoy con un mensaje anti-doctrinario en la Convención Nacional del PP

Comenta

Pasadas las seis de la tarde, en un formato novedoso, esta vez con formato entrevista, reaparecía el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la primera convención organizada por el presidente Pablo Casado, enterrando de este modo el distanciamiento de familias entre los dos líderes políticos. Rajoy dijo encontrarse "estupendamente bien", quedarse con lo bueno, porque lo malo lo olvida, pero reivindicó su ideario centrista y advirtió del peligro que conlleva prestar atención o dejarse arrastrar por los postulados más sectarios y doctrinarios. La misiva parecía llevar varias direcciones.

Montero dice que no hubo duplicidad en la contratación de la Junta de Díaz

Comenta

Niega haber enchufado 'a dedo' a 3.000 empleados en el último año de Gobierno

Economía

Montero dice que no hubo duplicidad en la contratación de la Junta de Andalucía

Comenta

Fuentes del Ministerio de Hacienda señalaron el jueves a este diario que la Junta de Andalucía presidida por Susana Díaz no incurrió en crear duplicidades al contratar funcionarios. La tesis expuesta por el entorno de la que entonces fuera consejera de Hacienda, María Jesús Montero, incide en negar también haber enchufado a dedo a 3.000 empleados en el último año de Gobierno, con un personal duplicado, como han criticado hasta hoy los sindicatos de funcionarios, de manera que, la contabilidad y el registro del personal de la Junta de la etapa de Susana Díaz, con funcionarios, personal laboral, eventuales, etcétera, es real.

En algunas fundaciones

Montero 'contrató' a 3.000 personas a dedo y lo camufló en los Presupuestos de Andalucía

Comenta

Justo en la recta final del mandato de Susana Díaz, incluso habiendo perdido las elecciones del 2-D, la portavocía de la Junta admitía hace unos días la existencia de 26.971 personas que a lo largo de los años han sido contratadas a dedo dentro del Sector Instrumental -conocida también como la Administración paralela, compuesta de consorcios, sociedades mercantiles y fundaciones; en suma, de 60 organismos-.

Moreno presenta su revolución fiscal: destierra Sucesiones y rebaja el IRPF

Comenta

El futuro presidente de la Junta habla de cambio tranquilo pero con auditorías

El Gobierno dispara el gasto social de cara a unas inminentes elecciones

Comenta

Sube Dependencia el 59% y prevé 850 millones para el permiso de paternidad


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies