La segunda noche de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu fue la confirmación de que el Sol de México tiene un pie en España. Lleno absoluto, público entregado, efecto de luces y colores para levantar a los espectadores que se dejaron las gargantas arropando al cantante. Fue una exhibición de buen gusto, de buena voz y de muy buena selección de canciones.

El tsunami de semana que han vivido María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi con su ruptura nada amistosa va a seguir escribiendo nuevos capítulos en la prensa del corazón. Los lectores de Informalia conocen perfectamente la cronología de los hechos que se han ido publicando al detalle. María José anunció en la revista Hola que se había separado de Escassi porque necesitaba pasar más tiempo con su hijo. Sorprendió pero no asustó. A los pocos días se fue de crucero con su niño, invitados por la compañía, y con una pareja de amigos. Su sorpresa fue que el jinete decidió comprar un pasaje para pasar juntos esos días de crucero e intentar recuperar sus mejores momentos junto a la sevillana. en altamar la pareja retoma la pasión y deleita a sus seguidores de sus redes sociales, con imágenes en el jacuzzi en plan superamoroso o en la popa felices y dispuestos a darse una nueva oportunidad. Estuvieron disfrutando como los enamorados que protagonizaban los capítulos de vacaciones en el mar.

Los que tenemos una edad hemos crecido escuchando la canción del Ponche Caballero en esos anuncios donde el hombre regresaba a casa y la mujer le preparaba su licor en copa de balón. Hoy todos hemos cambiado, pero hay cosas que siguen en la retina y en el paladar y de ahí que se haya grabado una nueva versión del famoso tema, sólo que ahora en voz de La Húngara, una artista pata negra, y con otro enfoque más actual. Con Sonia Priego, que es como está bautizada, hablamos de esta vuelta a los escenarios, de un verano lleno de actuaciones, y de su pasión por Rocío Jurado e Isabel Pantoja. La verdad es que da hasta gusto escuchar a alguien que sabe de qué va la historia hablar tanto y tan bien de las grandes de la canción.

Domingo por la tarde. El Teatro Real se prepara para el estreno de una de sus óperas más aplaudidas, Madama Butterfly, y en el patio de butacas ya está todo listo para recibir a los abonados y asistentes. Los estrenos del Real siempre son un buen punto de encuentro para saber qué se cuece en los mentideros de Madrid. Y el domingo no defraudó. Mucho se ha hablado estos días de la exclusiva que publicamos en Informalia con la ruptura del millonario mexicano, Juan Antonio Pérez Simón, dueño de una de las pinacotecas más importantes del mundo, y la española, Silvia Gómez Cuétara, viuda a su vez de Luis García Cereceda. El final de esta relación de casi 13 años ha sido complicado y difícil de digerir para algunos. La enfermedad de Silvia, que padece un cáncer, ha hecho que muchos critiquen esta crisis, que ya es una ruptura definitiva por lo que cuentan sus cercanos.

Lleva un año que le gustaría no haber vivido pero es lo que le ha tocado. Aquejado de las secuelas físicas que aún tiene por el accidente de moto que sufrió, a Joaquín Torres hoy lo que le duele hasta el alma es la pérdida de su madre y la pena que sintió en estos últimos tiempos. No puede evitar las lágrimas cuando habla de ella y las penurias que le hizo pasar su hermano y eso que Joaquín ha puesto ya en orden muchos asuntos de familia y siempre con el apoyo incondicional de su marido Raúl Prieto, el gran amor de su vida. Torres me recibe en su piso de la calle Velázquez, rodeado por sus caniches y medio recostado en un enorme sofá de terciopelo en una casa que en breve dejarán para mudarse a otro más acorde a sus gustos pero que tampoco será la definitiva. El arquitecto está acostumbrado a cambiar de residencia y es que al fin y al cabo es el hombre que hace realidad las casas que todo el mundo sueña. La suya aún está por dibujar.

El pasado 14 de junio el cantante Luis Miguel ofrecía otro de sus aplaudidos conciertos en Estados Unidos. Fue en Nashville (Texas) y esa noche el Sol de México no solamente cosechaba otro éxito a su currículum, sino que también se despedía por una temporada del público más allá del Atlántico, sabiendo que a pocas horas subiría en su avión con destino a España. Por eso horas más tarde de abandonar ese escenario, Luis Miguel empezaba a disfrutar de unas merecidas vacaciones hasta que el próximo viernes día 28 de junio, en la plaza de toros de Córdoba, vuelva a ponerse delante de su público español en el que será el arranque de su gira en nuestro país. La pregunta era clara desde hacía muchos días: ¿dónde está Luis Miguel? Hoy tenemos la respuesta: en Madrid.

El multimillonario Juan Antonio Pérez Simón, residente en México pero de origen asturiano, se convirtió el pasado domingo en el invitado estrella al cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes. Pérez Simón a sus 83 años, no quiso perderse la fiesta que se celebró en una propiedad del rey de la chatarra, Luis Miguel Rodríguez, íntimo amigo a su vez de la cumpleañera. El multimillonario empresario y propietario de la que dicen es la mejor colección privada de arte del mundo estrena soltería y es que tras más de 13 años junto a Silvia Gómez Cuétara, exmujer de Hermosilla y viuda de Luis García Cereceda, ha dado por finalizada una relación que nunca culminó en boda pero que a los efectos era como si estuvieran casados. Lo cierto es que el empresario se separó de su única mujer legal, Josefina Carreras, con quien tiene una hija y una relación de lo más cordial, pero sin romper del todo ese vínculo, ya que no dio el paso de firmar el divorcio. Junto a Josefina, Pérez Simón creó el imperio de arte y negocios que hoy posee y que comenzó cuando se convirtió en la mano derecha del multimillonario mexicano Carlos Slim, íntimo amigo a su vez de Felipe González, quien fuera el artífice de presentar a Silvia y Juan Antonio una vez ella enviudó.

La entrevista de Beatriz Cortázar

Cada cierto tiempo Albano tiene que "revivir" la tragedia que sufrió en la Navidad de 1994, cuando desapareció su hija Ylenia, fruto de su matrimonio con Romina Power. Fue declarada fallecida en el año 2013. Durante esos nueve años, el cantante y su gente hicieron lo imposible por recuperar a su niña y poder poner un final feliz a una tragedia que siempre fue oscura y amarga.

El pasado lunes a las 13,30 horas, Gabriela Guillén entraba con su bebé en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses situado en la localidad de Las Rozas (Madrid) para realizarse las pruebas de ADN que había solicitado el juez que sigue su caso ante la demanda de paternidad interpuesta a Bertín Osborne. Hasta el último momento la paraguaya estaba pendiente de saber si el juzgado anulaba esa prueba tras recibir la semana anterior un escrito firmado por el representante legal del cantante donde se allanaba ante esa demanda y aseguraba ser el padre del bebé. Un escrito que acto seguido tuvo un comunicado ante los medios que facilitó José Luis López 'El Turronero', el artífice de que Bertín reconozca esa paternidad que ha cuestionado desde hace muchos meses y de ahí que ni siquiera se haya interesado por conocer a su hijo.

Fue la mejor amiga que María Teresa Campos tuvo en vida y quien la acompañó hasta el final. Por eso el enfado que ayer se agarró Meli Camacho es de órdago al sentirse totalmente "ninguneada" en la misa que se celebró en la Iglesia Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón) por el cumpleaños de Teresa que hoy habría celebrado sus 83 años.