La modelo venezolana Ninoska Vázquez se convirtió en la reina absoluta de la alfombra roja de la gala Starlite al aparecer con una enorme bandera de Venezuela, a modo de cola de su vestido. Sobre la bandera, un SOS enorme para reivindicar la libertad en su país y la ayuda internacional, y qué mejor plataforma que una de las veladas más importantes del verano Marbellí.

La periodista María Casado fue una de las asistentes al último concierto que Luis Miguel ofreció en el festival Starlite de Marbella. Con un sugestivo vestido mini de pedrería y una figura espectacular, María llego sola pero feliz y dispuesta a pasar una gran noche en la tierra donde lleva instalada los últimos tiempos. Para ser más rigurosa, concretamente María reside en la localidad de Torremolinos, pero acude a diario a Málaga, donde tiene su trabajo tras la oferta que en su día le hizo el actor Antonio Banderas. Lo tuvo tan claro que no dudó en dejar su trabajo en televisión española, donde era fija, para embarcarse en el gran proyecto que el actor malagueño tenía para su ciudad natal. Ni arrepentida ni nada que se le parezca, hoy María tiene más claro que nunca que su decisión fue la mejor y que su vida nunca más iba a ser igual. Su nuevo destino le trajo también un nuevo amor, la artista Martina diRosso, con la que decidió ser madre.

El Sol de México esperó a que saliera la Luna de Marbella para aparecer por tercera noche consecutiva en el escenario del festival Starlight ante un lleno total. Luis Miguel sabía que era su última noche actuando en España y la verdad es que sonó mejor que nunca. La acústica de la cantera de Nagüeles le hizo brillar en una actuación que no cambió ni una coma de un espectáculo que arrancó hace año y medio en la Republica Dominicana y que seguirá dentro de 21 días y que el novio de Paloma Cuevas finalizará en noviembre en su tierra.

Entrevista

Su historia bien merece una docuserie en cualquier plataforma televisiva. Reina de la belleza en Argentina en 1964 después se alzó con el título de Miss Latinoamérica convirtiéndose en la mujer más espectacular del momento. La corona le abrió muchas puertas y fue en uno de sus innumerables viajes donde conoció en México a su marido, Enrique Corcuera, el inventor del pádel. Con Viviana Corcuera hablamos de esos años dorados de la jet set internacional y del presente entre México y España. A sus ochenta años quedamos en un elegante piso de Madrid donde ha permanecido casi tres meses. Mientras la entrevisto, una de sus hijas se prepara para recibir a un grupo de amigas a comer. La víspera han estado viendo a Luis Miguel, un buen amigo de la familia con quien Viviana ha pasado tardes jugando al pádel en su casa de Acapulco. Guapa y con unos huesos envidiables, la 'reina de Acapulco' sigue siendo una top de mujer. Así da gusto.

Ha fallecido en México, la esposa del multimillonario empresario Juan Antonio Pérez Simón, Josefina Carrera, con quien tuvo una única hija y dos nietos. En los últimos tiempos la salud de Josefina había empeorado y fue el pasado martes cuando tristemente no pudo seguir luchando por su vida.

Carla Bruni cuando canta acaricia los temas y los envuelve en un aroma de mujer sensual, capaz de derretir al más curtido de sus fans. Anoche lo demostró en el concierto que ofreció con motivo de los Veranos de la Villa en el patio del cuartel del Conde Duque. Un concierto acústico con un repaso por sus canciones más célebres y su particular homenaje a algunos de sus mitos, como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o el grupo ABBA.

La actriz Eva Longoria (Corpus Christi, Texas; 15 de marzo de 1975) lo ha vuelto a hacer. La gala Global Gift volvió a ser el punto de arranque de las noches de verano en Marbella logrando más de 200.000 euros para mejorar la vida de los niños que más lo necesitan. Con su marido e hijo, la protagonista de Mujeres desperadas vive un momento especialmente dulce pero siempre siendo fiel a los principios solidarios que su madre se encargó de inculcarle desde niña.

Cierra temporada por todo lo alto y es que los datos le han dado un sinfín de alegrías en un año que ha resultado más que intenso y del que apenas ha podido reposar todo lo logrado. Sonsoles Ónega no sólo se ha quedado con la audiencia de la tarde sino que ha tenido que compaginar su programa diario en Antena3 con el éxito de su novela Las hijas de la criada, último Premio Planeta, con lo que eso implica de promoción.

El caballero de la alargada figura y su sombrero. Sería la primera descripción que me inspira José Miguel Fernández Sastrón cuando le veo llegar a la cafetería donde hemos quedado. Hace mucho que no nos vemos pero hay cosas que no cambian. Tiene una fina estampa y esa mirada entre pícara e inteligente de quien ha visto mucho y ha contado poco. Ahora lo hace en una divertida novela que ha titulado Menos protocolo y más patatas, una caricatura de la aristocracia y cómo se desenvuelve en ese mundo. Tiene morbo porque fue cuñado del rey Felipe VI (por su boda con Simoneta Gómez Acebo) y una espera jugosos y reveladores titulares. Lo bueno de Sastrón es que no defrauda, pero siempre desde las buenas maneras de quien sabe estar en cualquier sitio. A fin de cuentas, esa es la buena educación. Saber estar.

El lunes por la mañana Valeri lo tenía todo preparado para convertirse en la protagonista de una sesión de fotos que se iba a realizar en un parque de la localidad madrileña de Aranjuez. La amante trans del jinete Álvaro Muñoz Escassi iba a posar en un reportaje sin grandes lujos para la entrevista que tenía pactada y que iba a salir este miércoles. Y digo iba a salir porque el mismo lunes por la mañana le anunciaron que se abortaba la operación y que no había exclusiva. Valeri encajó el golpe. Tampoco podía hacer otra cosa. Ahora sabe que habrá que escuchar nuevas ofertas y ya piensa que mejor debutar en televisión porque no está dispuesta a que la dejen como una estafadora que metió en una trampa al exnovio de María José Suárez.