Hoy es el último día que el juez ha dado de plazo para que tanto Gabriela Guillén como Bertín Osborne (Norberto Ortiz) presenten las pruebas que tienen en su poder de cara al juicio por la demanda de paternidad que se celebrará el próximo mes de diciembre. Da la casualidad de que este plazo coincide con la filtración del famoso comunicado que en su día firmaron Bertín y Gabriela, donde el cantante reconocía ser el padre del hijo que tuvo la paraguaya. Osborne creía que con ese comunicado ponía fin a un proceso judicial que no solo no ha terminado, sino que se alarga en el tiempo. Primero porque no pudo paralizar las citaciones para las pruebas de ADN que tenían que realizarse tanto la madre como el bebé y el demandado. Gabriela y su hijo sí fueron al instituto toxicológico de las Rozas a realizarse esos análisis, mientras que Bertín simplemente mandó un comunicado y no se presentó a ninguna de las cinco citas que le dio el juez. Su respuesta siempre ha sido la misma: en el comunicado reconocía su paternidad y ya no había nada más que hacer. Pues se equivocaba y mucho.

Todas las revistas del corazón se hacen eco esta semana de la tragedia que ha vivido la familia Goyanes Lapique con la pérdida de Caritina. Solo tenía 46 años, pero su corazón no pudo aguantar más. La hija de Cari Lapique y el difunto Carlos Goyanes fallecía mientras estaba con su marido Antonio Matos en su casa de Marbella disfrutando del final de sus vacaciones. Caritina había asumido, o estaba en ello gracias a su Fe y su gente de Emaús, la pérdida de su padre, al que adoraba y con quien siempre tuvo una complicidad absoluta que heredó su hijo Pedro, convirtiéndose en el ojito derecho del abuelo. Como era de imaginar, las cuatro revistas del corazón por excelencia recogen en sus páginas imágenes tanto del duelo vivido en Marbella como del álbum familiar, ya que eran personajes habituales de la prensa que tantas veces abrieron las puertas de su casa para mostrar siempre imágenes de unión, felicidad y de amor.

Desde primera hora de la mañana, la sala 17 del tanatorio Tres Cantos en Madrid donde se instaló la capilla ardiente de Carlos y Caritina Goyanes no paró de recibir visitas de amigos y familiares para rezar y dar un abrazo a su familia.

En medios taurinos desde hace algunas semanas se viene hablando de la estrecha amistad que tiene uno de los toreros con más renombre del momento, el sevillano Pablo Aguado y la hija de Borja Prado Eulate. El que fuera presidente hasta hace unos meses de Mediaset está casado y tiene tres hijos, Borja, Javier y Pilar, fruto de su matrimonio con Pilar Benítez. Fue en octubre del año pasado cuando toda la familia celebró en su finca de Medina Sidonia la boda de Javier Prado con Catalina Vereterra en una impresionante ceremonia que tuvo entre su lista de invitados a los ex presidentes Nicolás Sarkozy (con Carla Bruni) y José María Aznar así como la infanta Cristina, entre muchos otros nombres.

Un infarto ha sido la causa de la muerte de Caritina Goyanes, de 46 años, hace apenas unas horas en la provincia de Málaga. Después de la tragedia de perder a su padre Carlos Goyanes, mientras dormía la siesta en su casa de Marbella, también por un infarto, la desgracia se vuelve a cebar en la familia Goyanes Lapique con la terrible tragedia de la muerte de la empresaria y madre de dos hijos. Fue su marido Antonio Matos quien la encontró muy grave y decidió trasladarla de inmediato a un hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Nadie podía creerse la noticia. Las primeras horas están siendo de auténtico caos y es que era impensable que una mujer feliz, orgullosa de su familia y triunfadora con su empresa de catering, con la que lleva décadas trabajando, falleciera de una manera tan rápida y sin tiempo para poder hacer algo.

La semana del corazón ha sido como un popurrí de canciones del verano. De todo un poco pero de lo bueno nada. Vuelven los clásicos y aunque ya estamos a finales de agosto, Ana Obregón no ha podido reprimirse y ha posado con su hija Anita en un amplísimo reportaje con todo lujo de vestuario. La actriz dice que cede el testigo a su pequeñaja pero la verdad es que la niña además de ser una monada no tiene ni idea de la que le espera.

Estamos en pleno ecuador del verano y ya tenemos una lista completa de amores de esos que comienzan con el calorcito y ya veremos si aguantan a los fríos invernales. Esta semana no iba a ser menos y de nuevo aparece la cantante Aitana con su mal de amores de Sebastián Yatra. Lo mal de amores me río yo porque mientras algunos periodistas lanzan supuestas exclusivas de cómo ha sido esa ruptura lo mejor es ver cómo a la cantante se le cambia la cara cuando la pillan con su nuevo rubio de cuerpo lozano, el empresario Biel Juste, que se ha hecho de oro con las joyas o bisutería fina que diseña desde que era adolescente.

Al más puro estilo Felipe y Letizia, el cantante Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, han abandonado Marbella para disfrutar de lo que podríamos denominar sus "vacaciones privadas", con el fin de alejarse del foco mediático y desconectar al máximo antes de que el Sol de México retome su gira en América.

Finalmente y después de todo lo que se ha dicho y escrito de Valeri, la amante transexual del jinete Álvaro Escassi Muñoz (realmente este es el orden de sus apellidos) ya ha encontrado la denuncia que interpuso el jinete sevillano contra ella y en la que figura como un delito de amenazas y no de extorsión o chantaje, como se había comentado reiteradamente.

Carlos Goyanes ha fallecido a los 79 años en su casa de Marbella. Ha ocurrido a primera hora de la tarde, mientras dormía la siesta en su casa. Su mujer, Cari Lapique, estaba en ese momento en Sotogrande, pero en cuanto recibió la triste noticia dejó a un lado todos sus planes para plantarse de inmediato en la ciudad andaluza. Ahora se enfrenta al peor momento de su vida, pues nada hacía presagiar este desenlace.