Gente

Las lágrimas de Isabel Preysler en el triste adiós a Caritina Goyanes: "No hay palabras"

Recién aterrizada de Miami, Isabel Preysler se ha acercado al tanatorio de Tres Cantos en Madrid para darle un abrazo a su íntima amiga Cari Lapique tras el fallecimiento de su hija Caritina Goyanes a los 46 años. Iba acompañada por su hija Tamara Falcó y el marido de esta, Íñigo Onieva. El adiós a la querida empresaria ha tenido lugar este miércoles 28, un día después de la misa funeral por su alma ofrecida en Marbella, Málaga.

Isabel ha llegado muy afectada. Caminaba mirando al suelo y ocultaba su rostro con unas gafas de sol. Un paso más atrás, iba Tamara, marquesa de Griñón. Madre e hija se han sincronizado con camisas blancas básicas y pantalones negros. Isabel Preysler ha visto a la hermana de Cari, Miriam Lapique, y se ha fundido en un abrazo con ella mientras le presentaba sus condolencias. La ex de Mario Vargas Llosa no ha podido contener las lágrimas al ver al desolación de la tía de Caritina tras esta inesperada y durísima pérdida. A su salida, ha deslizado un "no hay palabras". También ha comentado que recordará a la hija de Carlos con "mucho cariño", según Espejo Público.

Ana Rosa, muy amiga de la familia

La hija de Cari Lapique recibirá sepultura en el cementerio de Tres Cantos, junto a las cenizas de su padre Carlos Goyanes, fallecido el pasado 7 de agosto. Además de Isabel, Tamara e Íñigo, hasta el tanatorio se han acercado Fran Rivera, Pepe Barroso, Alberto Cortina, Emiliano Suárez, Alejandra Rojas, Elena Cue, Nieves Álvarez y Mónica Martín Luque. También, Ana Rosa Quintana, muy amiga de la familia. De hecho, tal y como ella misma recordaba, asistió a la boda de Caritina y Antonio Matos en Ibiza.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky