Gente

Isabel Preysler viaja desde Estados Unidos para arropar a Cari Lapique en el entierro de su hija: "Está destrozada"

La madre de Tamara Falcó es, junto a Nuria González, una de las grandes amigas de Cari Lapique y muchos se preguntaban el porqué de su ausencia durante la despedida de Carlos Goyanes, que falleció el pasado 7 de agosto a los 79 años. La respuesta estaba a más de 7.000 kilómetros, concretamente en Miami, donde Isabel Preysler ha pasado unas semanas de vacaciones con sus hijos y sus nietos. No tuvo posibilidad de venir entonces para acompañarla en ese duro trance pero sí lo hará este miércoles en Madrid, donde los amigos y familiares más íntimos darán el último adiós a Caritina Goyanes, que ha muerto por un infarto a los 46 años, tan solo 20 días después que su padre.

Desde Juntos afirman que Preysler está "destrozada" por las muertes tan seguidas e inesperadas de Carlos y su hija: "Adora a esta familia. Me he mensajeado hoy con ella y me dice que está en shock, que no puede dejar de pensar en Cari", ha desvelado Aurelio Manzano. "Está muy afectada y la veremos mañana acompañando a su amiga en el funeral. Por lo que sé, acaba de llegar ahora mismo a Madrid".

Isabel se unirá así al resto de personas que arropan en estos momentos a la familia, que ha trasladado los restos mortales de Caritina desde Guadalmina hasta Madrid, concretamente al tanatorio de Tres Cantos, para que todos sus amigos puedan despedirse de ella por última vez. La capilla ardiente se abrirá a primera hora de la mañana y a las 14:00 h. está prevista una misa. Una hora después, le darán cristiana sepultura en el Cementerio de San Isidro, tal y como era su deseo. Caritina descansará junto a las cenizas de su padre en el panteón familiar.

Caritina llevaba 16 años casada con el empresario Antonio Matos, ahora desconsolado. Eran padres de dos hijos, Pedro y Mini Cari, que han estado arropados en todo momento por su tía, Carla Goyanes. Esta se ha despedido de su hermana con una emotiva carta a través de las redes sociales: "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer (...) Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener (...) Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky