Pilar Rubio vuelve a los medios con su última colección de baño para Selmark y lo hace en el que podría ser ya el posado del verano una vez Ana Obregón dejó ese clásico que ya forma parte de la historia de España. Lo de Pilar es más urbano, como ella, pero huele a piscina o a mar salada y es que se ha inspirado en playas paradisíacas, seguramente las que visita con su marido Sergio Ramos y sus hijos en vacaciones, para lanzar cinco modelos de baño. Pilar luce cuerpo y asegura que los rumores de sus crisis con su marido son fruto de la imaginación de la prensa. Niega la mayor y ya lo hace con tono entre cansino y mosqueado pero siempre con esa sonrisa que dejó sin habla a Ramos y que hoy han heredado sus hijos. Madre de familia numerosa, esposa enamorada, y currante como pocas, Pilar siempre será la chica del micrófono que se pasaba horas delante de las puertas para conseguir un titular. Hoy los suyos valen su peso en oro.

La mujer de Jaime Martínez Bordiu, Marta, debuta en el mundo de la hostelería y lo hace por la puerta grande. Es la presidenta del grupo Tonteo, que en menos de dos meses abrirá tres locales en Madrid. El primero fue el pasado jueves con la reapertura de un clásico de la capital, como es Las Bridas, en la calle José Abascal, y que los muy clásicos de la capital reconocerán de años atrás.

La capacidad de reinventarse que tiene Paz Padilla se demuestra una vez más esta semana con el lanzamiento de su nuevo libro Madre! con el que homenajea a las mujeres. Vestida de gala y arropada por familiares y algunos de sus amigos más cercanos y mediáticos, la cómica quiso 'bautizar' su libro en el escenario del teatro Alcalá junto a Antonio Resines, la cantante Buika y el músico Juan de Materia Prima. Fue un guiño a sus planes de futuro dado que la idea es hacer un musical con este trabajo. De eso hablamos luego al igual que de tantas otras inquietudes y desvelos. Cuando Paz se abre lo hace sin filtros ni líneas rojas.

Este martes 9, justo un día después del funeral por Fernando Gómez-Acebo en la iglesia castrense de Madrid, el rey Felipe ha querido tener un encuentro privado con todos los primos Gómez-Acebo y otros familiares.

Lo de la boda del alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y su prometida Teresa Urquijo tiene todas las papeletas de convertirse en munición nueva para disparar en los plenos del Ayuntamiento cada vez que la oposición quiera hacer diana donde más duele. Casarse en plena calle de Serrano ante más de quinientos invitados y un despliegue de medios de comunicación que ya quisieran en sus actos oficiales tiene su aquel y ni qué decir en tiempos convulsos donde la lupa se pone ante cualquier gesto o alarde sin justificar. Pero es lo que tiene enamorarse y querer celebrar todo un bodón.

Ya son 24 años dedicado al mundo de la música pero la cara de pillo a Juan Peña no se le va nunca. La verdad es que le miro y no envejece. Sigue con su pelo rubio, sus ojos azules, esa sonrisa de niño que no ha roto un plato y un corazón que no le cabe en el pecho. Porque de Juan nadie encontrará quien le hable mal. Y eso en su mundo es más que una carta de presentación. Tanta gente tiene que le quiere y a la que él cuida que hasta va a lanzar en breve su nueva canción dedicada precisamente a los amigos, a esas personas con las que no comparte lazos de sangre pero que son tan fundamentales como la propia familia. Porque mientras la mayoría de los mortales puede decir que le sobran dedos en una mano para hablar de amigos de verdad en el caso de Juan ni juntando los dedos de los pies le llega.

Entrar en el taller del modista Lorenzo Caprile es como entrar en el paraíso de los tules y los corpiños. Hay percheros por todas partes. Ropa de fiesta, muestras de telas llegadas de todo el mundo, sedas, terciopelos, lentejuelas, gasas… El mundo de Caprile huele a creación e hilos. En el salón de las novias, donde entran las casaderas y sus consejeras, el despliegue de muestras abarca todos los gustos. Corpiños que realzan la cintura de avispa y ponen el busto donde se merece, gasas livianas que dejan siluetas fluidas, velos, muchos velos, y hasta enaguas con can can para dar porte a las novias.

Como una artista independiente, grande, liberada y empoderada. Así describen a Doña Concha Piquer en el libreto de partida donde se presentan las joyas que mañana miércoles saca Sothebys Paris a subasta, no sin antes hacer un recordatorio por la vida y obra de esta increíble mujer. Los precios de salida oscilan desde los 4.000 euros a los 80.000.

Lleva meses esperando el día de hoy y ya solo queda darlo todo en la plaza. Cuatro toros son los que lidiará Gonzalo Caballero esta tarde en la plaza de Las Rozas y un único fin que justifica el miedo y engrandece el valor: recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil con el proyecto La Sonrisa de María. Caballero no sólo está entregado a ayudar a combatir el Sarcoma de Ewing sino que es otra persona desde el día que conoció a María, la niña de 11 años que le robó el corazón, y con quien seguirá luchando para que la ciencia encuentre soluciones a esta enfermedad.

LA ENTREVISTA DE BEATRIZ CORTÁZAR

En la familia le llaman el mediador y es que es el único capaz de unir a todos los miembros o al menos de tenerlos informados. Julio José lo tiene de naturaleza y por eso se entiende que cuando su padre y su hermano Enrique están en la distancia él es quien intercede. O si Chábeli también tiene un desencuentro ahí está Julio José para allanar el camino. Don de gentes o simpatía natural pero el caso es que a sus 51 años puede presumir de sentirse como el eterno adolescente al que la vida le sonríe y los amores se suceden. Ha estado casado, enamorado y solo. Pero esto último muy poco tiempo.