¿Usuario de elEconomista?

Lammy, la muñeca realista

munecagranos.jpg

La muñeca con granos, celulitis y tatuajes. Su aspecto es el de una joven americana, de 19 años de edad, no muy alta y bien proporcionada.

¿Qué es Lammily? Es el nombre de la muñeca "más realista" del mercado, diseñada por el artista Nickolay Lamm, que nada tiene que ver con la desproporcionada muñeca de Mattel. Lammily lleva dando mucho de qu...

Úrsula Corberó feliz en su etapa

Comenta

La actriz ha compartido espacio en la revista de diciembre de 'Glamour' junto a la guapa Miranda Kerr.

La novia de Phelps... varón

La novia de Phelps... varón Comenta

Taylor Lianne Chandler, novia del nadador Michael Phelps, confesó a través de su Facebook que nació hombre.

Las navidades adelantadas de Cristiano Ronaldo

Comenta

El futbolista no escapa a esta tendencia y ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una emotiva instantánea.

Sergio Ramos, ¿aprueba la ESO a los 28 años? Un 'fake'

2 Comentarios

Este viernes los medios publicaban que el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos se había sacado supuestamente la ESO.

  • Un adiós muy emotivo a la Duquesa

    Todos sus familiares y toda Sevilla se ha echado a la calle a llorar y a rendir un gran homenaje a la Duquesa de Alba.

  • Kira Miró estrena blog

    La hermosa actriz y presentadora canaria no para de escalar en su terreno profesional. Kira Miró mantiene una larga relación con el cantante barcelonés Macaco.

  • Comparan a Jennifer Lawrence con Jesucristo

    Donald Sutherland se ha convertido en el gran enemigo de Jennifer Lawrence en la ficción pero ha demostrado que la relación entre ambos actores es muy distinta en la vida real.

  • Los secretos del cuerpo de Bar Rafaeli

    Los cines de Callao se vistieron de gala para acoger la 'XII edición de los Prix de la Moda Marie Claire'. Hasta allí acudieron todo tipo personalidades.

  • Penélope Cruz junto a Ben Stiller

    Penélope Cruz formará parte del elenco de la secuela de la película 'Zoolander'.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 2403, en la edicion: 548 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 2404, en la edicion: 548 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 2405, en la edicion: 548 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475
Servicios Destacados »
La cartelera
Los juegos del hambre: Sinsajo 1
'Los juegos del hambre: Sinsajo 1'

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13.

Jimmys Hall
'Jimmy's Hall'

Jimmy Gralton costruye el Pearse-Connolly Hal, un salón de baile donde los jóvenes acuden a divertirse en una Irlanda al borde de la guerra civil. Sin embargo, políticos y eclesiásticos tachan aquel lugar de socialista.

Listas
10 ganadores de los Grammy Latinos 2014
10 ganadores de los Grammy Latinos 2014

La 15 edición de los Grammy Latino reconoció el legado musical del guitarrista Paco de Lucía, quien falleció este año en México dos meses después de terminar su trabajo más íntimo.

10 momentos de la duquesa de Alba
10 momentos de la duquesa de Alba

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, más comunmente conocida como Cayetana de Alba o la Duquesa de Alba, ha fallecido dejando algunos de estos importantes momentos.

Libros
Consejos para el futuro de la energía
Consejos para el futuro de la energía

Las energías renovables están el en punto de mira de los especialistas energéticos como un gran recurso para el futuro. Un tema de alcance que analiza Daniel Lacalle en 'La madre de todas las batallas'.

Las anécdotas de los líderes en la historia
Las anécdotas de los líderes en la historia

Gonzalo Martínez de Miguel y Nacho Soriano ilustran en 'Huellas de gigantes. El liderazgo a través de la historia' una evolución del liderazgo realizando un recorrido por la historia a lo largo de los siglos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |Powered by Paradigma