Quim Gutiérrez: 34 años de éxitos

quimmodulo.jpg

El actor ha cumplido hoy, 27 de marzo, 34 años, con una carrera que promete seguir hacia arriba durante mucho tiempo. Te contamos todos los logros de Quim Gutiérrez.

Kate Middleton ya disfruta de su baja por maternidad

Comenta

La Duquesa ha cumplido hoy con su último acto oficial antes de dar a luz a su segundo hijo que nacerá en un par de semanas.

Miguel Ángel Silvestre continua su viaje por EEUU

Miguel Ángel Silvestre continua su viaje por EEUU Comenta

Miguel Ángel Silvestre se ha tomado un merecido descanso, tras terminar el rodaje de la exitosa serie Velvet.

Ricky Martin quiere ampliar la familia con una niña

2 Comentarios

Tras cinco años disfrutando de sus gemelos, Ricky Martin se está planteado agrandar la familia, y quiere que sea una niña.

Kiko Rivera, con single y sello discográfico

Comenta

Kiko Rivera ha vuelto a ser el gran ausente de Gran Hermano VIP y más siendo la final de Belén Esteban y Aguasantas.


Servicios Destacados »
La cartelera
Cenicienta
'Cenicienta'

Una película de acción inspirada en el clásico cuento de hadas de Cenicienta, donde cobran vida las eternas imágenes de la obra maestra de Disney de 1950 perfilando a todos sus clásicos personajes en un impresionante espectáculo visual.

Focus
'Focus'

Nicky (Will Smith) es un estafador veterano que decide convertir a Jess (Margot Robbie), una chica joven y sensual, en su "becaria" en el mundo de las estafas, pero la situación se complica cuando su relación pasa de ser profesional a personal.

Listas
Los 10 pares de gafas más extravagantes de Elton John
Los 10 pares de gafas más extravagantes de Elton John

De todos es sabido que Elton John siempre ha vestido como le ha dado la gana y ha innovado como el que más. También en las gafas. Estos son 10 pares estupendos que todos querríamos. Vota tus favoritas.

8 columpios de los años 80 para nostálgicos
8 columpios de los años 80 para nostálgicos

¿Quién, cuando miramos un parque de niños de los de ahora, no recuerda los columpios de su infancia? Los columpios de verdad, aquellos en los que sabías que si dabas un paso en falso te rompías la crisma. Aquellos columpios en suelos de piedra, tierra, charcos... Cualquiera que haya sido niño en los 80 los recuerda perfectamente ¿falta alguno?

Libros
Guía actualizada para los inversores
Guía actualizada para los inversores

En 'Las diez claves del éxito financiero. El método Chan', el autor, Alberto Chan, se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a sus vida las diez claves que comparte en estas líneas de forma concisa.

Predecir inversiones con poco riesgo
Predecir inversiones con poco riesgo

En 'Un paso por delante del Wall Street' Peter Lynch deja claro que la inversión no es un juego de niños. Hay que tener en todo momento los pies en la tierra y ser consciente de las decisiones que se toman en cada proceso.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens