A las 11:00 horas de hoy ha finalizado el montaje de la última moto de la marca Derbi fabricada en la factoría barcelonesa de Martorelles, que hoy cierra definitivamente sus puertas y pone fin a 90 años de historia.
La firma japonesa Honda lanza al mercado un restyling de su coupé híbrido CR-Z, en el que la potencia máxima del sistema se eleva hasta los 137 CV, desde los 124 anteriores, sin que ello repercuta en la economía de combustible o el nivel de emisiones contaminantes del vehículo. Sale a la venta desde 21.800 euros.
A las tres de la tarde arranca la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, un periodo en el que habitualmente se produce en España el mayor movimiento de vehículos del año.
El Ayuntamiento de Madrid que dirige Ana Botella estudia un cambio en la normativa municipal para abrir el abanico de los márgenes horarios durante los que se cobran los parquímetros en el centro de la ciudad: de aprobarse finalmente la futura ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid, el cobro se extendería a domingos y festivos, tardes de sábados y de agosto y hasta la medianoche en el resto de días laborables.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, aseguró que era una "buena noticia" que su monoplaza "funcione" en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang, donde se han celebrado este viernes los entrenamientos libres, en los que el asturiano ha conseguido la cuarta plaza.
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón de MotoGP, ha asegurado que no siente favorito para el próximo Mundial, sino que hay "cuatro favoritos con las mismas opciones", caso de su compañero Valentino Rossi y de los pilotos del equipo Repsol Honda, un Dani Pedrosa que "es muy posible que pueda, por fin, conseguir su campeonato" y un Marc Márquez que desde la apertura en Catar "estará luchando por la victoria segurísimo".
Para los clientes de marcas elitistas, poseer el último modelo de móvil puede ser tan importante como conducir el último superdeportivo. Se trata de un mundo duro en el que el precio ya no importa. Información facilitada por Autofácil.es.
El piloto finés Kimi Räikkönen ha vuelto a confirmar el buen momento de forma por el que atraviesan él y su Lotus E21 en los entrenamientos libres del GP de Malasia, celebrados en el circuito de Sepang esta mañana. Tras una primera sesión en la que ha acabado segundo, sólo por detrás de Mark Webber, en la segunda el propio Räikkönen ha logrado el mejor crono de la mañana con 1.36.569. Como en la sesión inaugural, Fernando Alonso ha sido cuarto, por detrás de Sebastian Vettel y Felipe Massa.
El piloto australiano Mark Webber ha terminado en cabeza la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado hoy en el circuito de Sepang, seguido de Raikonen, Vettel y Fernando Alonso.