Castilla y León

Renault estudia una parada la semana del 7 al 11 de febrero en la planta de Montaje de Valladolid

Factoría de Renault en Valladolid
Valladolid

Renault ha informado este lunes a los sindicatos de que estudia realizar una parada en la semana del 7 al 11 de febrero que solo afectaría a la factoría de Montaje en Valladolid.

Así lo ha señalado Comisiones Obreras, en un comunicado recogido por Europa Press, tras celebrarse a primera hora de la mañana de este lunes reunión de la Comisión de Seguimiento del ERTE.

Según el sindicato, las previsiones de la empresa para este mes de febrero solo contemplan una posible parada la próxima semana en la factoría de Montaje de la capital vallisoletana, la cual se confirmará durante los próximos días. El resto del mes, la previsión es trabajar de lunes a viernes.

En el caso de Carrocerías, las líneas que trabajan en Valladolid, si se confirma la semana de parada del 7 al 11 de febrero en Montaje trabajarán en función de la carga que tengan otras factorías. En el caso de las líneas concatenadas de Palencia seguirán el calendario de la fábrica palentina.

En la factoría de Palencia y en Motores Valladolid la previsión también es trabajar los días laborables en el mes de febrero, mientras que en Direcciones Centrales no hay previsión ni de parada ni de trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin