Clicars ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2024 —comprendido entre abril y junio— con un alza en sus ingresos del 7,3% en comparación con el ejercicio anterior.

El Grupo Renault está empezando a ver los frutos del plan Renaulution que presentó a comienzos de 2021, con la llegada de Luca de Meo al frente del consorcio automovilístico francés.

La patronal de los fabricantes de automóviles y camiones (Anfac) ya tiene nuevo presidente. El presidente y director general de Renault Group Iberia, Josep María Recasens, ha sido elegido por unanimidad por la Asamblea General de Anfac, como patrón de las automovilísticas para los dos próximos años.

Sébastien Guigues (Avignon, Francia, 1977) es el director general de Renault Iberia. El directivo francés atiende a elEconomista.es después de que el consorcio automovilístico francés haya cerrado la primera mitad del año con un incremento de las ventas en España del 12,1%.

La electrificación en el Viejo Continente no avanza a los ritmos deseados ni por parte de las autoridades comunitarias ni por parte de los grupos automovilísticos.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha cerrado el que es el mejor semestre de su historia. La firma del grupo alemán ha logrado una rentabilidad de la red de concesionarios del 2,3% hasta mayo, lo que supone 0,1 puntos porcentuales más en comparación con el ejercicio anterior.

Seat y Cupra han cerrado el primer semestre del año como las dos que más elevan sus entregas dentro del Grupo Volkswagen.