La empresaria ha lanzado una pequeña colección cápsula para complementar su primera colección de trajes de baño, a la venta desde el pasado mes de marzo. Tal ha sido la acogida que Kim Kardashian ha querido ampliar con nuevos diseños, así como con guantes, gorros y otros complementos que han sido presentados este viernes.

Julio se ha despedido como el mes más caluroso en España desde que hay registros y, no es por ser agoreros, pero no parece que Agosto vaya a ser más amable. Se espera una DANA en los próximos días y, después, vuelta al calor. Líquidos fríos, abanicos, aire acondicionado, prendas fluidas... Son muchos los trucos que nos dan los expertos para combatir las altas temperaturas, pero ninguno tan glamuroso como un buen sombrero.

Olivia Newton John ha fallecido este lunes después de tres décadas luchando contra el cáncer. La mítica y dulce Sandy de Grease tenía 73 años. Cantante y actriz, ganó cuatro Grammys, vendió más de millones de discos, representó a Reino Unido en Eurovisión en 1974, y quedó cuarta por detrás de ABBA con Waterloo, y en 2019, fue nombrada Gran Dama del Imperio Británico. Era nieta de Max Born, ganador de un Nobel de Física.

La reina se estrenaba este jueves como anfitriona de la recepción en el palacio de Marivent. Sabía que todos los ojos estarían puestos en ella y debía escoger un look a la altura. ¿El resultado? Un llamativo y precioso vestido con fondo naranja (el color tendencia de la temporada que resaltaba su espectacular bronceado) y estampado de cactus firmado por la diseñadora local Charo Ruiz.

El rey Felipe y la reina Letizia han abierto este jueves las puertas de Marivent por primera vez para ofrecer la tradicional recepción a las personalidades baleares. El palacio vacacional de la familia real ha sustituido así a la Almudaina (que acogió este encuentro desde 2015 hasta 2019) y ha recibido a más de 400 invitados, todos ellos testigos de la complicidad y buena sintonía entre la consorte y su suegra, doña Sofía.

El actor está desatado. A sus 58 años y en plena promoción de su última película, Bullet Train, Brad Pitt ha decidido romper todas las reglas de protocolo y darle alegría a una alfombra roja demasiado seria y en ocasiones soporífera. Por eso, y tras aparecer en Berlín con falda y botas militares, el ex de Angelina Jolie ha vuelto a sorprender en Los Ángeles con un traje de lino en color verde chillón. Lo ha conjuntado, además, con las zapatillas deportivas de Gucci para Adidas, modelo Gazelle, el 'must' del verano 'for men'.

Nueve años después de la muerte de Mario Biondo, la justicia italiana ha dado la razón a la familia del cámara y afirma que el marido de Raquel Sánchez Silva pudo ser asesinado por personas no identificadas que simularon un escenario de suicidio. Pero la lucha no ha terminado aquí: Santina afirma que pedirán la reapertura del caso en España y lanza un mensaje a la que fuera su nuera: "Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo".

Arrancan las vacaciones de los reyes y sus hijas en la isla balear y lo hacen, como es tradición, con un bonito posado familiar. Este año han elegido el Palacio de Cartoixa de Valldemossa, en la sierra de Tramontana, donde la temperatura era mucho más agradable: "Se está aquí mejor que en Palma", ha dicho el rey Felipe a los medios que les acompañaban.

La firma, que se caracteriza por sus estridentes colores y estampados, ha publicado un adelanto de su colección otoño-invierno 2022 y ha dejado a todos boquiabiertos con unas imágenes en blanco y negro que desvelan un cambio histórico en su línea: "Queremos desnudarnos al público y presentarnos de nuevo", han adelantado en un comunicado. La persona que pone cara a sus nuevas creaciones es la mismísima Nathy Peluso.

El presidente de Ucrania y su esposa han levantado ampollas este martes al filtrarse su posado exclusivo para la revista Vogue frente a la cámara de la afamada Annie Leibovitz. Volodímir Zelensky y Olena Zelenska han querido visibilizar su lucha contra la invasión rusa y ganar simpatías pero sus formas han generado un descomunal rechazo: "Menudo postureo".