La firma francesa ha reunido este jueves en la Ciudad Condal a los rostros más conocidos e influyentes del mundo de la moda para presentar su colección Crucero 2025, firmada por Nicolas Ghesquière. Los focos se han dividido entre la pasarela, montada en un escenario espectacular en el Parque Güell, y un front-row de escándalo con más de 600 invitados, entre los que destacaban estrellas nacionales como Eugenia Silva, Marta Ortega o Victoria Federica.

La reina Letizia ha acudido este jueves al estreno del documental La Ciencia de las Mueres de África-Science by Women, basado en la experiencia de las científicas africanas que han pasado por el programa 'Ellas investigan' a lo largo de los 9 años que lleva el proyecto en marcha. Un acto para el que se ha trasladado al Palacio de la Prensa de Madrid, en el centro de la capital, y en el que ha lucido su imagen más juvenil y casual: traje azul, top lencero y calzado deportivo. De complementos, un bolso de Carolina Herrera y una espléndida sonrisa.

Enfadada, indignada y tajante. Así se ha mostrado la presentadora de las tardes de Mediaset ante la última petición de Ione Belarra en el Congreso. En el último Pleno, la secretaria general de Podemos acusó a varios periodistas con nombre y apellidos de "corruptos y mentirosos", unas calificaciones que la presidenta Armengol no retiró del acta a pesar de las peticiones de la banca del PP. "Como mis compañeros me considero una profesional honesta, y ni Ferreras, ni Griso, ni Motos ni yo lo debemos ser cuando no lo retiran del acta", ha dicho Ana Rosa Quintana.

La hija de Carolina de Mónaco ya está en el Festival de Cannes. Gran admiradora del séptimo arte, la princesa filósofa ha acudido este martes al estreno de la película Marcello Mio, una obra de Christophe Honoré protagonizada por Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni. Carlota ha desfilado por la alfombra roja del Grand Théâtre Lumière acaparando todas las miradas con un bellísimo vestido de Chanel, la maison francesa de la que es embajadora desde el 2020.

Pletórica. Así ha llegado la baronesa Thyssen a la gala Women in Art 2024, donde ha recibido el premio por su trayectoria vital y profesional en apoyo al mundo del arte. Con un diseño negro abullonado, torerita de gasa y flor XXL en el escote, la coleccionista ha deslumbrado en el photocall y no precisamente por el despampanante collar de diamantes y rubíes que ha lucido sino por la persona que le acompañaba, por primera vez, en una gala de estas características: su hija Carmen, destinada a continuar con el legado de su madre.

Lo del cambio de look radical no es solo cosas de chicas y el ex de Sara Carbonero ha querido estrenar su nueva vuelta al sol con uno que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Iker Casillas ha cortado por lo sano y se ha rapado la cabeza al más puro estilo Zidane, Guardiola o Iniesta. "Nunca estaremos mejor que hoy", ha escrito en Instagram junto a su imagen. "Lo que tenga que venir, con 43. Gracias a todos. Iker Calvillas", ha bromeado el portero.

Tras meses retirado de la vida pública, Enrique Ponce ha vuelto a los ruedos este viernes en la plaza de toros para la Feria de Pentecostés de Nimes. Un regreso que ha contado con una espectadora de excepción: su novia, Ana Soria, a la que el diestro ha brindado uno de los toros de la tarde.

La presentación de la película Kind of Kindness, de Yorgos Lanthimos, ha causado furor en la Riviera Francesa este viernes. La protagonista, Emma Stone, ha acaparado los focos gracias a su simpatía y a un look de infarto, uno de los mejores de la noche: un sofisticado vestido de paillettes en color vino firmado por Louis Vuitton. El diseño marca figura con un escote de vértigo y una falda ajustada en la cintura que se abre hasta rematar con tres discretos volantes y una ligera cola.

Este jueves ha tenido lugar en Cannes uno de los estrenos más esperados de esta 77ª edición: Megalópolis, la última cinta de Francis Ford Coppola. El cineasta, a sus 85 años, ha reaparecido en la Riviera Francesa con bastón, sombrero y muy bien acompañado por los dos protagonistas de la cinta: Adam Driver, muy elegante con un combinado 'black and white', y Nathalie Emmanuel, la recordada Misandei de la serie Juego de Tronos, que ha desfilado con un romántico vestido de cuerpo bordado y falda cuajada de flores en tres dimensiones.

La alfombra roja de Cannes se ha desplegado por tercera noche consecutiva para recibir a nuevas estrellas llegadas de todas partes del mundo. Si el pasado miércoles desfiló una guapísima Elsa Pataky poniendo el toque español al certamen, este jueves han sido las actrices Cristina Castaño y Nicole Wallace las encargadas de llevar el 'Made in Spain' a la Riviera Francesa en el estreno de la película Megalópolis, el último trabajo de Francis Ford Coppola.