El sueldo de Alfonso Merlos como Director de Comunicación del Colegio de Abogados ha generado un auténtico tsunami en la asociación. El protagonista del famoso triángulo Merlos Place, que forma junto a Marta López y Alexia Rivas, percibe 180.000 euros por su labor en el ICAM y sus miembros no dan crédito: "Si la imagen del Colegio es un individuo que está en 500 televisiones a diario y con una señorita que se pasea por su casa en ropa interior, apaga y vámonos", nos cuenta uno de sus miembros este martes.

El triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha llegado al Colegio de Abogados de Madrid y no porque a estos les interese la vida privada de su Jefe de Prensa, pero sí el sueldo que, según algunos medios, cobra desde que fuera fichado en 2018: 180.000 euros. Puestos en contacto con un importante miembro del ICAM, este nos confirma que el malestar es mayúsculo: "Queremos que el decano lo desmienta porque, de ser cierto, sería un auténtico escándalo".

Permisos, analíticas y un dispositivo telemático

La periodista Alicia González y esposa de Rodrigo Rato ha recibido este jueves una buena noticia. Su marido, que cumple condena de cuatro años y medio en la cárcel de Soto del Real, podrá ir a dormir a su hogar varios días a la semana. La propuesta de elevar de segundo a tercer grado al exvicepresidente del Gobierno le permitiría salir de prisión a trabajar y sólo tener que regresar a dormir de lunes a jueves.

El ya exalcalde de Badalona, que dimitió este martes tras ser descubierto conduciendo en estado ebrio en pleno confinamiento, arrastra problemas de adicciones desde hace un tiempo. Así lo ha asegurado su principal oponente político, Xavier García Albiol: "Todo el mundo que tiene conocimiento más próximo de Pastor sabía que tenía problemas de este tipo". "¿Alcoholismo?", le han preguntado en Rac1. "Entre otras cosas", ha respondido.

Les acusan de incitar al odio en plena pandemia

La última publicación de Vox ha provocado indignación en redes sociales, donde algunas caras conocidas, como las actrices Hiba Abouk y Blanca Suárez, el modelo Jon Kortajarena o la modelo Lucía Rivera han respondido con contundencia: "Vivir sin vosotros tocando las pelotas sería un placer".

El mundo, confinado por coronavirus

Quitarse el pijama, no picar entre horas y hacer deporte son algunas de las recomendaciones de los expertos para superar el confinamiento por el coronavirus de la mejor manera posible. Las instagramers más populares lo están siguiendo a rajatabla y muchas, como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Ariadne Artiles, comparten a diario sus ejercicios para que te pongas en forma con ellas.

una vida entre las mujeres y el vino

Carlos Falcó ha muerto este viernes, días después de ser ingresado con pronóstico grave en el hospital Fundación Jiménez Díaz a causa de coronavirus, tal y como habíamos adelantado este jueves en Informalia. A sus 83 años, el marqués de Griñón no pudo superar la infección que ha contagiado ya a más de 20.000 personas en España, casi 250.000 en todo el mundo.

Caso Erial

Solo en gasolina, los cruceros de Eduardo Zaplana costaban más de 300 euros a la hora. El ex presidente de la Generalitat disfrutó de lujos en yates de más de 40 metros de eslora, con champán y langosta, a veces con su familia y otras con personas de su círculo, como Elvira Suanzes, amiga íntima, diputada salpicada por el escándalo del caso Erial y en su día Fallera Mayor.

Soltera y golosa confesa

A pesar de la dolorosa derrota de Muguruza en la final del Abierto de Australia, estar en la Rod Laver Arena ante la estadounidense Sofia Kenin es todo un triunfo. La tenista se coló en la final del Open de Australia tras vencer a la rumana Simona Halep. A sus 26 años, Garbiñe Muguruza vuelve a vuelto a jugar para ganar un Gran Slam (ganó Roland Garros en 2016). 

Ella 'rompe' con La Caixa tras 26 años

La infanta Cristina ha roto su vínculo laboral con La Caixa después de 26 años dedicada a la Obra Social de la entidad pero no se queda en el paro. Ahora, la mujer de Iñaki Urdangarin podrá volcarse de lleno en la Fundación de Aga Khan, el magnate musulmán que la empleó a tiempo parcial cuando llegó Ginebra. Muchos medios lo han bautizado como el 'príncipe guardián de la infanta' pero, ¿quién es en realidad este poderoso empresario?