Les acusan de incitar al odio en plena pandemia

La última publicación de Vox ha provocado indignación en redes sociales, donde algunas caras conocidas, como las actrices Hiba Abouk y Blanca Suárez, el modelo Jon Kortajarena o la modelo Lucía Rivera han respondido con contundencia: "Vivir sin vosotros tocando las pelotas sería un placer".

El mundo, confinado por coronavirus

Quitarse el pijama, no picar entre horas y hacer deporte son algunas de las recomendaciones de los expertos para superar el confinamiento por el coronavirus de la mejor manera posible. Las instagramers más populares lo están siguiendo a rajatabla y muchas, como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Ariadne Artiles, comparten a diario sus ejercicios para que te pongas en forma con ellas.

una vida entre las mujeres y el vino

Carlos Falcó ha muerto este viernes, días después de ser ingresado con pronóstico grave en el hospital Fundación Jiménez Díaz a causa de coronavirus, tal y como habíamos adelantado este jueves en Informalia. A sus 83 años, el marqués de Griñón no pudo superar la infección que ha contagiado ya a más de 20.000 personas en España, casi 250.000 en todo el mundo.

Caso Erial

Solo en gasolina, los cruceros de Eduardo Zaplana costaban más de 300 euros a la hora. El ex presidente de la Generalitat disfrutó de lujos en yates de más de 40 metros de eslora, con champán y langosta, a veces con su familia y otras con personas de su círculo, como Elvira Suanzes, amiga íntima, diputada salpicada por el escándalo del caso Erial y en su día Fallera Mayor.

Soltera y golosa confesa

A pesar de la dolorosa derrota de Muguruza en la final del Abierto de Australia, estar en la Rod Laver Arena ante la estadounidense Sofia Kenin es todo un triunfo. La tenista se coló en la final del Open de Australia tras vencer a la rumana Simona Halep. A sus 26 años, Garbiñe Muguruza vuelve a vuelto a jugar para ganar un Gran Slam (ganó Roland Garros en 2016). 

Ella 'rompe' con La Caixa tras 26 años

La infanta Cristina ha roto su vínculo laboral con La Caixa después de 26 años dedicada a la Obra Social de la entidad pero no se queda en el paro. Ahora, la mujer de Iñaki Urdangarin podrá volcarse de lleno en la Fundación de Aga Khan, el magnate musulmán que la empleó a tiempo parcial cuando llegó Ginebra. Muchos medios lo han bautizado como el 'príncipe guardián de la infanta' pero, ¿quién es en realidad este poderoso empresario?

Acude al Foro Económico Mundial sin Felipe VI

El presidente del Gobierno estrena su cargo fuera de las fronteras de España este martes. Será de noche cuando llegue a Davos, el Foro Económico Mundial más importante del año y que concentra al mayor número de Jefes de Estado y monarcas por metro cuadrado. Ante la ausencia de Felipe VI, que estará con FITUR en Madrid, Pedro Sánchez disfrutará de las bondades de esta reunión en Suiza.

Hace historia con Pablo Iglesias en el Gobierno

Sí se puede, y si no que se lo digan a Irene Montero. La número 2 de Podemos ha cumplido el sueño americano en Madrid y en solo ocho años ha pasado de ser cajera y soltera a ministra y madre de familia numerosa. Eso sí, no lo ha conseguido sola. La llegada de Pablo Iglesias a la vida de Irene ha supuesto un antes y un después para esta madrileña de 31 años que ha pasado de cobrar 900 euros al mes a casi 90.000 al año.

Su amistad con Garzón traspasó muros

La que fuera ministra de Justicia del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ha sido propuesta este lunes como nueva Fiscal General del Gobierno de coalición. La decisión ha generado polémica por la relación de Dolores Delgado con Baltasar Garzón, con el excomisario Villarejo y también por su posicionamiento en relación con el problema independentista catalán.