Hablamos con un experto en medicina estética

El cambio radical de Carolina Bescansa cuesta casi 5.000 euros: blefaroplastia, rinoplastia y más

Comenta

La candidata de Mas País reapareció el pasado mes de septiembre en televisión con una imagen prácticamente irreconocible. Además de haber cambiado su pelo moreno por un rubio platino, su rostro parecía más afinado y liso, y es que Carolina Bescansa, de 48 años, ha aprovechado su paréntesis político para rejuvenecer a lo Benjamin Button.

Soltera, 'feminazi' y acróbata a caballo

Clara Serra: así es la mujer que le ha dado 'calabazas' a Iñigo Errejón

Comenta

La que fuera número 2 de Íñigo Errejón en Más Madrid se ha convertido en la protagonista del día al dimitir este lunes de su acta como diputada en el parlamento regional. Clara Serra, que se inició en la política en el Podemos de Pablo Iglesias, es una reconocida activista por los derechos de la mujer y muchos consideran que la suya sería una gran pérdida en el panorama político actual.

El ex de Miriam Sánchez nos desvela sus temores

Pipi Estrada: "Tengo miedo por Miriam, necesita profesionales que la ayuden"

Comenta

Miriam Sánchez ha vuelto a la primera línea del interés mediático después de cuatro años fuera de las televisiones, de engordar 14 kilos, de una operación de estética sorprendente. Además, Pipi Estrada, su ex, está muy preocupado y dice que la madre de su hija ha sufrido una depresión.

Divorciada y amante de los animales

El lado más desconocido de Díaz Ayuso, nueva presidenta de la CAM: peluqueros, burros y mucho teatro

Comenta

A sus 41 años, ha pasado de ser la mano derecha de Cristina Cifuentes a ocupar su lugar. Isabel Díaz Ayuso, periodista especializada en comunicación política, será la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y aunque aún no ha jurado el cargo, ya está envuelta en polémicas: su relación con la Púnica, sus supuestas irregularidades fiscales, su afición por los atascos...

Estudia en Londres y quiere ser activista

Paulina, la hija ecologista de Villalonga y Adriana Abascal, presume de cuerpazo junto a su madre

Comenta

Paulina Villalonga Abascal acaba de cumplir los 18 años y ya tiene muy claro su futuro: quiere ser activista. La hija del ex presidente de Telefónica está preparando una expedición a la Antártida para concienciar al mundo entero de la necesidad de cuidar el planeta. Eso sí, antes de comenzar la aventura ha hecho las maletas y ha viajado con su madre a las playas de Comporta (Portugal), desde donde ha presumido de un impresionante físico.

Soltera y amante de los perros

Albert Rivera clona a Inés Arrimadas: así es Lorena Roldán, la nueva portavoz de Ciudadanos en Cataluña

Comenta

A sus 37 años, Lorena Roldán recoge el testigo de Inés Arrimadas para convertirse en el nuevo azote del independentismo catalán por Ciudadanos. Su antecesora dejó el listón alto pero en el partido aseguran que la nueva estará a la altura y no es de extrañar: Roldán es un auténtico clon de Arrimadas, con la que comparte raíces, trayectoria y hasta rasgos de la personalidad.

La catalana regresa de Gwangju con tres medallas

Letizia se rinde a los encantos de Ona Carbonell en Zarzuela

Comenta

La reina ha recibido este martes a la nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell, con la que se ha mostrado muy cariñosa. Letizia ha recibido a su invitada con una amplia sonrisa y un fuerte abrazo y ésta le ha enseñado orgullosa sus últimas medallas.

En Zarzuela

El trampantojo de Letizia: un vestido rebajado de Zara que parece Chanel

Comenta

La reina Letizia ha sorprendido este martes con un look para todos los gustos: en redes sociales ya tiene los mismos piropos que críticas. Aunque pueda parecer un Chanel por el tejido y el estampado, se trata de un vestido de Zara confeccionado en tweed marino y azul y que ahora está rebajado.

Sufre un ictus a los 64 años

Millán Salcedo, el hombre detrás del cómico: de los ataques homófobos al ictus

Comenta

El humorista de 64 años ha sido ingresado este miércoles tras sufrir un ictus en Madrid. La mitad de Martes y Trece es uno de los personajes televisivos más populares de las últimas cuatro décadas aunque su vida privada es todo un misterio. Soltero y sin hijos, recibió ataques homófobos en 2014 e incluso fue amenazado de muerte.

Apenas se sabe nada de Leo y Manuel

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero cumplen un año: lo que sabemos de ellos

Comenta

Han pasado 12 meses desde que la vida de Pablo Iglesias e Irene Montero se puso patas arriba. El 3 de julio de 2018 vinieron al mundo sus mellizos, Leo y Manuel, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, y lo hicieron mucho antes de lo esperado, después de solo 28 semanas de gestación.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies