En el verano de 2015 un nuevo medio de crónica social, moda, belleza y estilo de vida nacía en el seno de elEconomista porque a veces hay que desconectar y evadirse de la evolución de los mercados o de la marcha de las empresas. Informalia celebra por tanto ahora seis años con el objetivo cumplido de haberse hecho un hueco en el sector.

La hija de Rocío Jurado ha regresado este miércoles a televisión para conceder una entrevista en directo tras la emisión de 12 capítulos de su docuserie, Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva: "Creo que tengo que cerrar este ciclo y contestar muchas cuestiones", dijo hace unas semanas.

Todo lo que toca La Vecina Rubia se convierte en oro y su primera colección de ropa, en colaboración con Bimani, no iba a ser menos. La primera parte de su colección, formada por blusas, pantalones, shorts y cuñas, todo inspirado en el estilo de las protagonistas de Gossip Girl, agotó prendas tan solo una hora después de ponerse a la venta. Todo un récord.

La socialité se ha mostrado muy descontenta por los outfits que han lucido la princesa de Asturias y su hermana en la confirmación religiosa de la primera este viernes. Carmen Lomana ha dado su opinión en las redes sociales sin cortarse ni un pelo: "¡Salvemos a las infantas de estos horribles estilismos!".

Rocío Carrasco ha terminado este miércoles su relato con el último episodio, el 12º, de Rocío: contar la verdad para seguir viva, y lo ha hecho con un alegato feminista y una última confesión: "Me hubiera encantado tener más hijos pero no hubiera podido tener un embarazo normal y tranquilo".

La presentadora María Teresa Campos ha confesado este viernes en Deluxe que el presidente, Pedro Sánchez, la llamó para pedirle el teléfono de Rocío Carrasco cuando comenzó a emitirse su docudrama: "Que una persona a cargo de tantas cosas sea sensible al maltrato contra la mujer y lo rechace, me parece fantástico".

María Teresa Campos, una de las mejores amigas de Rocío Jurado, ha hablado este viernes sobre la vivencia de Rocío Carrasco con su exmarido y sus hijos, que ha vivido en primera persona. La periodista se ha mantenido callada en los últimos 20 años a petición de la hija de La más grande, a la que siempre ha defendido con uñas y dientes: "Es como una hija más. Se merece ser feliz con Fidel, como quería su madre".

La ex de Antonio David Flores ha aclarado este miércoles algunas de las cuestiones que se han publicado en la última semana, como el juicio al que tiene que enfrentarse este viernes tras la denuncia del padre de su hijo por supuesto impago de la pensión de David. La pregunta era clara: ¿has pagado la pensión a tu hijo? La respuesta de Rocío Carrasco: "No voy a hablar de eso, no voy a declarar en una televisión antes que en un juzgado, pero esto va más allá de una cuantía económica".

En el nuevo episodio del docudrama de Rocío Carrasco, la hija de Jurado ha relatado cómo y por qué se deterioró la relación con su hijo David: "Él empieza a cambiar cuando su hermana se va de la casa. Le hicieron chantaje emocional y eso, en un niño como David, es muy cruel".

Todo se derrumbó dentro de mí, así se llama el episodio número 9 del docudrama de Rocío Carrasco, emitido este miércoles. En él, la hija de Jurado cuenta qué pasó en las horas posteriores a la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores: "Si su hija no tiene nada de qué avergonzarse, es culpa de ese que está ahí, de lo que la ha manipulado y mutilado. Es una muestra más del daño que es capaz de infligir a los demás. Tristemente creo que mi hija no se arrepiente de lo que hizo".