Televisión

Telecinco machaca 'Tardear' y prueba a Joaquín Prat contra Sonsoles a partir de septiembre: todas las novedades de la parrilla

Cambio de programación en la parrilla de Mediaset a partir del próximo mes de septiembre. El nuevo curso televisivo arrancará con novedades inesperadas, como el cambio de Joaquín Prat, que deja las mañanas que heredó de su querida Ana Rosa Quintana para conducir en solitario un nuevo magacín vespertino. Su compañera, Patricia Pardo, se queda al frente de Vamos a ver.

El nuevo espacio que Mediaset le ha confiado a Joaquín Prat está producido en colaboración con Unicorn Content. El formato no contará con secciones fijas, sino que se adaptará a la actualidad informativa en tiempo real, y contará con un equipo sólido de colabores que acompañarán a Prat cada tarde de lunes a viernes.

El espacio se dividirá en tres secciones bien diferenciadas: una mesa informativa, una mesa de análisis y un mesa de opinión, con analistas especializados. No faltará tampoco la crónica social, con un equipo de periodistas del corazón y seis paparazzis fijos.

Según la nota informativa que ha compartido Mediaset, el programa supone una completa transformación respecto a la actual oferta de la tarde, con identidad propia, una marca inédita y un equipo de colaboradores fijo para tratar la última hora de la política, los sucesos, la crónica social y los realities de la cadena. Además, la actualidad será el eje vertebrador de este espacio, que prescindirá de secciones fijas para dar paso al relato y al análisis de lo que sucede, con un plató renovado y un público más protagonista que nunca.

Un plató inmersivo con el público como protagonista

El nuevo plató ha sido concebido como un espacio envolvente, en el que el público en plató, representante directo de la audiencia, tendrá un papel más activo y cercano que nunca. Rodeando a presentador y colaboradores, y formando parte de la conversación, los asistentes contribuirán a dotar de dinamismo y autenticidad a cada emisión.

Además, el programa seleccionará a varios miembros del público con un perfil participativo, capacidad de análisis y criterio propio, que ejercerán como colaboradores anónimos para ofrecer nuevas miradas y puntos de vista sobre los temas tratados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky